Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
AdlyI - Cocinera/o

-
AdlyI - Cocinera/o

Mensaje
por AdlyI » 06 May 2007 07:16
La mama más mala del mundo
Yo tuve la mama más mala de todo el mundo. Mientras que los niños no tenían que desayunar, yo tenía que comer cereal, huevos y pan tostado.
Cuando los demás tomaban refrescos gaseosos y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer emparedado.
Mi madre siempre insistía en saber donde estébamos. Parec?a que estébamos encarcelados. Ten?a que saber quienes eran nuestros amigos.
Insistía en que si decíamos que ?bamos a tardar una hora, solamente nos tardaréamos una hora.
Me da vergüenza admitirlo, pero hasta tuvo el descaro de romper la ley contra el trabajo de los niños menores. Hizo que lav?ramos trastes, tendi?ramos camas, y aprendi?ramos a cocinar y muchas cosas igualmente crueles.
Creo que se quedaba despierta en la noche pensando en las cosas que podría obligarnos a hacer. Siempre insistía en que dij?ramos la verdad y solo la verdad.
Para cuando llegamos a la adolescencia ya fue mas sabia, y nuestras vidas se hicieron aun mas miserables, se volvi? posesiva.
Nadie podía tocar el claxon para que salieramos corriendo. Nos avergonzaba hasta el extremo, obligando a nuestros amigos a llegar a la puerta para preguntar por nosotros.
Mi madre fue un completo fracaso. Ninguno de nosotros ha sido arrestado. Cada uno de mis hermanos ha servido a su patria, y " A QUIEN DEBEMOS CULPAR DE NUESTRO TERRIBLE FUTURO? Tienen razón, a nuestra madre.
Vean de todo lo que nos hemos perdido. Nunca hemos podido participar en una demostración y actos violentos y miles de cosas mas que hicieron nuestros amigos.
Ello nos hizo convertirnos en adultos educados y honestos. Usando esto c**o ejemplo, estoy tratando de educar a mis hijos de la misma manera.
Ver?n doy gracias a Dios por haberme dado "LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO".
Con dedicatoria especial a mi mami, que fue la fuente de inspiraci?n de este pensamiento
Colaboración de Pablo
. . 
UN ANGEL EN LA TIERRA
Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios.
Me vas a enviar mañana a la tierra; pero ¿Cómo vivir? tan pequeño e indefenso c**o soy?
Entre muchos Angeles escogí uno para ti, que te esta esperando:
El te cuidaré.
Pero dime: aquí en el cielo, no hago más que cantar y sonre?r, eso basta para ser feliz.
Tu Angel te cantar?, te sonreir? todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz.
Y ¿Cómo entender cuando la gente me hable? si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
Tu Angel te diré las palabras mas dulces y mas tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñar? a hablar.
Y, ¿Qué haré cuando quiera hablar contigo?
Tu Angel te juntar? las manitas y te enseñar? a orar.
He o?do que la tierra hay hombres malos ¿Quién me defenderé?
Tu Angel te defenderé aun a costa de su vida.
Pero estará siempre triste porque no te veré más señor.
Tu Angel te hablaré de Mi y te enseñar? el camino para que regreses a mi presencia, aunque; Yo siempre estará a tu lado.
En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se o?an voces terrestre, y el niño presuroso, repetía suavemente:
Dios mío, si ya me voy, dime su nombre, ¿Cómo se llama mi Angel?
Su nombre no importa, tu le llamar?s "Mam?".
. . .
-
Monflorina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Monflorina » 06 May 2007 07:28
-
alegria - Jefa de cocina

Mensaje
por alegria » 06 May 2007 09:35
-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 06 May 2007 11:01
-
Sion - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Sion » 06 May 2007 11:14
-
Chapucilla - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Chapucilla » 06 May 2007 11:20
Gracias AdlyI

:beso
Muy emotivo y hermoso
-
llviadorada77 - Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
-
Contactar:
Mensaje
por llviadorada77 » 06 May 2007 11:27
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados