HIGOS CONFITADOS:
-
HIGOS CONFITADOS
INGREDIENTES
1 k de higos pajareros
1 naranja
1 l de agua Font d'Or
1/2 k de azúcar
Nata montada
Nueces peladas
PREPARACI?N
Limpiar los higos, secarlos y ponerlos en un cazo.
Agregar el azúcar y cubrir con el agua.
Llevar a ebullici?n y cocer a fuego suave durante 1 hora.
Lavar y secar la naranja y pelarla sin arrastrar la parte blanca
Cortar la piel en juliana fina y hacer zumo con la pulpa.
Diez minutos antes de terminar la cocción de los higos, incorporar el zumo y la juliana de la naranja al cazo.
Servir los higos templados
Y adornar con la nata las nueces
Se pueden guardar en botes con su almíbar para otros postres
Adaptada por mi de Terra.es
INGREDIENTES
1 k de higos pajareros
1 naranja
1 l de agua Font d'Or
1/2 k de azúcar
Nata montada
Nueces peladas
PREPARACI?N
Limpiar los higos, secarlos y ponerlos en un cazo.
Agregar el azúcar y cubrir con el agua.
Llevar a ebullici?n y cocer a fuego suave durante 1 hora.
Lavar y secar la naranja y pelarla sin arrastrar la parte blanca
Cortar la piel en juliana fina y hacer zumo con la pulpa.
Diez minutos antes de terminar la cocción de los higos, incorporar el zumo y la juliana de la naranja al cazo.
Servir los higos templados
Y adornar con la nata las nueces
Se pueden guardar en botes con su almíbar para otros postres
Adaptada por mi de Terra.es
-
Yo te diréa que la puedes sustituir por cualquier "Agua Natural", ya que la Font D'or no es otra cosa que agua embotellada natural con bajo contenido mineral (aunque tiene un chin de bicarbonato, no es "carbonatada"). Esta agua es de la gente de Vichy Catalan. Aquí la traen al igual que la Vichy y la Mondariz que tambiénson de esa casa.wald escribió:lo del agua Font D'Or es por algo o puede ser cualquier agua? :?

-
lo decia por que yo bebo la vichychacha escribió:Yo te diréa que la puedes sustituir por cualquier "Agua Natural", ya que la Font D'or no es otra cosa que agua embotellada natural con bajo contenido mineral (aunque tiene un chin de bicarbonato, no es "carbonatada"). Esta agua es de la gente de Vichy Catalan. Aquí la traen al igual que la Vichy y la Mondariz que tambiénson de esa casa.wald escribió:lo del agua Font D'Or es por algo o puede ser cualquier agua? :?

-
Gracias Wald por aclararlo....ves yo pensaba que tenia gas.... 8Ochacha escribió:Yo te diréa que la puedes sustituir por cualquier "Agua Natural", ya que la Font D'or no es otra cosa que agua embotellada natural con bajo contenido mineral (aunque tiene un chin de bicarbonato, no es "carbonatada"). Esta agua es de la gente de Vichy Catalan. Aquí la traen al igual que la Vichy y la Mondariz que tambiénson de esa casa.wald escribió:lo del agua Font D'Or es por algo o puede ser cualquier agua? :?
-
- Subjefa/e de cocina