Estoy muy triste por mi perrita:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: Estoy muy triste por mi perrita

Mensaje por marsu » 05 May 2007 10:39

dory de verdad qu no he podido acabar de leerte porque ya estaba llorando.
Mi niño... que es mi perro (aunque yo me haya ido de casa hace ya 3 años a vivir con michico y se haya quedado con mis padres..) tiene ya 14 años y aunque le empieza a fallar la vista y algo el oido... lo quiero un montón... y cuando voy le pego unos abrazos que lo estujo que dí gusto...
el otro día tuve una pesadilla ... que ya no estaba .. y me levantú llorando c**o una madalena y llam? a mi madre para preguntar c**o estaba mi nanu... bueno yo le llamo así aunque se llama pichi.
es cierto que la gente que no tiene animales le cuesta entender que podamos querer tanto a un animal... pero mj8 lo entiende porque tiene un corazon enorrrrme y es muy sensible... :beso: :beso: :beso:

Animo wapa haber c**o reacciona en las proximas horas.. :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 05 May 2007 11:00

:evil: A esa peluqueria la tendrían que castigar :x

En este momento tan duro, tienes que pensar que es lo mejor para la perrita. No descartes ninguna soluci?n hasta que el vete te lo explique todo muy clarito y hayas tenido tiempo de pensar. Así sabr?s que lo has hecho lo mejor posible, pase lo que pase.

:beso: :( Os deso lo mejor :(
:beso:

tope1406
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tope1406 » 05 May 2007 11:01

Hola Nancy corazón, no sabes c**o lo siento, yo tuve una perrita que se puso muy malita y tambiénle tuve que poner la inyecci?n y se pasa fatal estuve una semana llorando, pero fue lo mejor por que estaba todo el día tirada en el sofá y apenas se mov?a y ya no quería ni comer, el veterinario me dijo que si no comía por si sola que ya no había nada que hacer y lo mejor que se podía hacer era no dejarla sufrir mas
Mira esta es mi chiquitina, que a pesar de no tener raza era la mas guapa del mundo y lista c**o ella sola

Besitos corazón y an?mate

Imagen

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 05 May 2007 12:42

Muchísimas gracias por vuestras palabras. La verdad es que no lo estoy pasando bien pero a veces abre los ojos ver c**o gente que ama tanto a sus mascotas tienen que tomar esta decisi?n tan importante y luego no se arrepienten. Gracias Dory,Tope por contarme vuestra historia, tiene que ser duro recordar algo así, y por demostrarme que a pesar de tener ese gran amor por vuestros "niños" tuvisteis que tomar esa decisi?n,tan dura, por su bien.

Anoche, sobre las diez y media, llam? a la clúnica para ver c**o estaba y me dijeron que estaba tranquila y dormidita pero aquí tambiénestaba así, el caso es la parélisis. Hoy a las cinco y media ir? a visitarla, es el horario que permiten si no ya estaráa all?. Le llevar? su cestito para que no lo eche de menos.
Yo tengo esperanza que recupere pero no sé porque viendo que es un tema neurológico lo veo muy difícil. Siempre he tenido perro pero nunca he tenido que sacrificar a ninguno y esto se me hace muy duro.

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 05 May 2007 13:36

Nancy, cielo, lo siento mucho. Yo nunca he tenido ninguna mascota, pero tuve una amiga que sufri? mucho cuando su perrita estaba enferma, y entiendo que lo estés pasando tan mal. ?nimo, y para lo que necesites, aquí ando wapa. :(

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tope1406
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tope1406 » 06 May 2007 00:41

nancy ¿c**o va tu perrita?

besitos cielo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LECHUZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LECHUZA » 06 May 2007 10:24

nanci c**o va tu perrita espero que se recupere
yo tambien tuve que ponerle la inyecion a PELUSA la
perrita de la familia pero estuvo con nosotros
casi veintun años y nos dio muchas alegrias siempre la
recordamos con mucho cariño un gran abrazoy besos
espero que este bien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 06 May 2007 11:24

NANCY GUAPA CUANTO LO SIENTO PERO LO MEJOR SERIA LA INJECCION MIS PADRES HACE POCO LO TUVIERON QUE HACER CON SU PERRO Y LO PASARON FATAL, IMAGINATE QUE LO LLEVARON Y SE LO TRAJERON A CASA OTRA VEZ, PERO PENSARON EN EL PERRO Y LO MEJOR PARA EL ERA LA INJECCION, MI PADRE HASTA SALIO LLORANDO DEL VETERINARIO :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 06 May 2007 12:00

Hola Nancy,

Nena c**o está tu perrita? Entiendo lo que tienes que estar sufriendo. Yo tengo una perrita desde hace 13 años, y la pobre tiene problemas en el h?gado y tiene algunos bultillos, pero no la quieren operar pq dicen que se quedaría en la operaci?n, no aguantar?a la anestesia, y c**o no le duele...

Ahora tengo a mi Pitu un poco raro (mi hamster)... hace una semanilla o dos empez? a andar raro, c**o jorobado. Busqué información en los foros y bueno, se supone que es una joroba por ser mayorcito (casi un año y medio),

Pues bien, ayer lo cogí porque tenía que limpiar la jaula, y llevaba ya dos o tres dias sin cogerlo y le noto algo raro en la espalda, y es que no tenía mucho pelo :cry: :cry: :cry: :cry: no sé qué le pasa y me da miedo encontrarmelo un dia ya sin vida :cry: :cry: :cry: y encima ahora estoy sola en casa hasta el 27 de mayo q vuelva mi novio, así que f?jate qué papelon.

En fin nena, espero que tu perrita se mejore. No hay que perder la esperanza. Y por cierto, ¿vas a denunciar a la de la peluquería? :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 06 May 2007 13:02

Denunciar a la peluquera no puedo porque no tengo ticket, la confianza que tenía en ella nunca se lo ped? además que sin pruebas ¿qué hago?

Ayer fui a verla pero estaba igual, tiene la mirada perdida y sigue chillando. No veais que llorera estoy pasando.

Muchísimas gracias por vuestros ?nimos.

Responder