**** Oficialmente inaguramos "EL CLUB DI?GENES" *:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 06 May 2007 11:19

ALEGRIA ... :plas: :plas: :plas: :plas: REQUETEADMITIDA ... VAYA COLECCION DE PIEZAS.....

YO CREO QUE EL QUE NO ENCUENTRA PLACER EN ESTE VICIO NO PUEDE COMPRENDER DE LO QUE HABLAMOS :duda: :duda: :duda:

IRE YO PONIENDO MAS OTRO DIA , QUE VOY A VER SI CONSIGO PONER CLARITO EL PASO A PASO DEL COSTURERO DE TELA :nodigona: :nodigona:

CARMEN38 ...VES BOBA c**o ES FACIL SER DEL CLUB...ES CUESTION DE MENTALIDAD :lol: :lol: :lol: :lol:
A TODAS :wink: :wink: :wink:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 06 May 2007 11:23

yo quiero el diploma de los biscornu y el de diogenes me lo voy a ganar ya lo vereis jajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: voy a acabar titulada :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

tanafoty
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tanafoty » 06 May 2007 11:39

Y YO, Y YOOOOOOO, TAMBI?N PERTENEZCO AL CLUB
HUY QUE BIEN, HUY QUE BIEN,
COG? UNA BICICLETA Y LA REFORME ENTERA, AHORA ESTÉ EN EL PUEBLO CON RUEDAS PEQUE?AS, PARA HACER NO SE QUÉ DECIA MI HIJO, SER? PARA ESCORNARSE :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 06 May 2007 11:51

yo ...yo tambien entro al club ....bueno la verdad entra mi señor marido que ayer se me presentú con un marco antiguo precioso ....(mañana le hago una foto .....)
estú un poco deteriorado pues estuvo toda la noche en la calle y con lo que llovi? ues se ha estropeado del agua pero ...yo lo arreglo en un pis-pas.... :D :up:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 May 2007 12:03

Yo en los contenedores.... mejor ni los abro, que seguro que solo tienen plumas de pollo y dodotis con caca... bueno y algún tetrabrick habrá, pero nada aprovechable...que en mi pueblo somos mu apañaditos y no tiramos nada, pero aquí, en mi casa, tengo para que me hagais socia de honor... hay muebles y marcos y cosas que os encantaria pillar... y que si un dia me da un aire y me pongo a restaurar.... seráa la releche!!!! Pero es que no me doy puesto yo a la "faena", que no se por donde meterles mano, y estoy pensando en organizar algo así c**o un campamento de verano foril con talleres tipo "restauraci?n de muebles", "reciclaje de objetos varios"... Seráa gratis, alojamiento y comida incluidos... en un entorno verde... verde... tendriais verduritas y cositas muuuuuuy naturales (l?ase pollo y conejo y embutidos y....) para que cocinarais esas cosas tan buenas que sabeis hacer (de paso yo comeria decentemente).... Alguien se apunta??? Está abierto el plazo de inscripci?n..... :dientes: :dientes: 8) 8) :coqueta: :coqueta:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 06 May 2007 12:12

isadelugo escribió:Yo en los contenedores.... mejor ni los abro, que seguro que solo tienen plumas de pollo y dodotis con caca... bueno y algún tetrabrick habrá, pero nada aprovechable...que en mi pueblo somos mu apañaditos y no tiramos nada, pero aquí, en mi casa, tengo para que me hagais socia de honor... hay muebles y marcos y cosas que os encantaria pillar... y que si un dia me da un aire y me pongo a restaurar.... seráa la releche!!!! Pero es que no me doy puesto yo a la "faena", que no se por donde meterles mano, y estoy pensando en organizar algo así c**o un campamento de verano foril con talleres tipo "restauraci?n de muebles", "reciclaje de objetos varios"... Seráa gratis, alojamiento y comida incluidos... en un entorno verde... verde... tendriais verduritas y cositas muuuuuuy naturales (l?ase pollo y conejo y embutidos y....) para que cocinarais esas cosas tan buenas que sabeis hacer (de paso yo comeria decentemente).... Alguien se apunta??? Está abierto el plazo de inscripci?n..... :dientes: :dientes: 8) 8) :coqueta: :coqueta:

?pide algo mas la señora ? :dientes: :dientes:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 May 2007 12:23

marianquiros escribió:
isadelugo escribió:Yo en los contenedores.... mejor ni los abro, que seguro que solo tienen plumas de pollo y dodotis con caca... bueno y algún tetrabrick habrá, pero nada aprovechable...que en mi pueblo somos mu apañaditos y no tiramos nada, pero aquí, en mi casa, tengo para que me hagais socia de honor... hay muebles y marcos y cosas que os encantaria pillar... y que si un dia me da un aire y me pongo a restaurar.... seráa la releche!!!! Pero es que no me doy puesto yo a la "faena", que no se por donde meterles mano, y estoy pensando en organizar algo así c**o un campamento de verano foril con talleres tipo "restauraci?n de muebles", "reciclaje de objetos varios"... Seráa gratis, alojamiento y comida incluidos... en un entorno verde... verde... tendriais verduritas y cositas muuuuuuy naturales (l?ase pollo y conejo y embutidos y....) para que cocinarais esas cosas tan buenas que sabeis hacer (de paso yo comeria decentemente).... Alguien se apunta??? Está abierto el plazo de inscripci?n..... :dientes: :dientes: 8) 8) :coqueta: :coqueta:

?pide algo mas la señora ? :dientes: :dientes:

A ti de monitora??????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 06 May 2007 13:31

isadelugo escribió:Yo en los contenedores.... mejor ni los abro, que seguro que solo tienen plumas de pollo y dodotis con caca... bueno y algún tetrabrick habrá, pero nada aprovechable...que en mi pueblo somos mu apañaditos y no tiramos nada, pero aquí, en mi casa, tengo para que me hagais socia de honor... hay muebles y marcos y cosas que os encantaria pillar... y que si un dia me da un aire y me pongo a restaurar.... seráa la releche!!!! Pero es que no me doy puesto yo a la "faena", que no se por donde meterles mano, y estoy pensando en organizar algo así c**o un campamento de verano foril con talleres tipo "restauraci?n de muebles", "reciclaje de objetos varios"... Seráa gratis, alojamiento y comida incluidos... en un entorno verde... verde... tendriais verduritas y cositas muuuuuuy naturales (l?ase pollo y conejo y embutidos y....) para que cocinarais esas cosas tan buenas que sabeis hacer (de paso yo comeria decentemente).... Alguien se apunta??? Está abierto el plazo de inscripci?n..... :dientes: :dientes: 8)
8) :coqueta: :coqueta:

NO LO DIGAS DOS VECES QUE NOS MONTAMOS UN CAMPAMENTO DE VERANO QUE TE LO FLIPAS ( c**o DICEN AHORA)
:o :o :o :lol: :lol: :lol:

EN JULIO, ????? c**o LO VEIS ?????
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

ISA TE HE PUESTO EL PASO DEL COSTURERO EN EL POST DE LOS PASOS

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 06 May 2007 13:35

:o :o :o me apunto :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina