Wachi!!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Luana, querida!!!!!!!!!!! Pero por qué me voy a enfadaré?????? Si yo me propongo hablar c**o vosotras (y no c**o ustedes, je je je) por qué no me iba a encantar que vosotras tambiénintentarais que yo me sintiera "c**o en casa"... Además me gusta que os gusten mis frases... Así que ya hay dos institucionalizadas:luana escribió:Yo tambien he estado esta semana en el tingo de hanako (es que me hace mucha gracia la expresión, me gusta, no te enfades hanako). No se si ya has puesto las fotos o no. avisanos ?ok?
NI MODO (ya no hay nada que hacer)
DEL TINGO AL TANGO (de un lado al otro sin parar)

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Pues me quedo con las dos !!!! Gracias por el regalo, tesoro. La verdad es que me gusta adoptar modos y costrubres de los demas. Cuando llegue a este ambito rural me chocaban algunas espresiones, pero he adoptado algunas c**o "estrompar", que es cuando una cosa se va a estropear. Se dice con la mandibula un poco desencajada ycomo si llebaras boina, tal que asi " ??? que l? vas a'strompar !!!. Y otras cosas no tan garrulas, c**o "yo ya no valgo" en lugar de "yo ya no puedo". Pero lo de "ni modo", me encanta " y el tingo y el tango, tambien
Gracias hanako !!!

Gracias hanako !!!
-
- Repostera-pastelera/o

Yo tambien ando c**o loca por ver las fotos, que curiosidad, y es que me encanta ver novias

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Hola, mis wachis! Prometo poner esta semana sin falta las fotos, ok?
Perdonarme por no escribiros ni nada pero es que mañana me hacen una prueba mídica un tanto molesta (me van a hacer una colonoscopia) y estoy un tanto nerviosa y encima el preparado que te dan para vaciarte no lo tolero bien y estoy pasandolo un poquito mal! eso s?, voy a estar 3 días a líquidos, ya voy por el día y medio y estoy muertita de hambre!
Ya el martes cuando deje de estar k.o. despues de que pasen los efectos de la prueba y la sedaci?n os cuento a ver que tal todo, yo creo que bien, porque es para la revisi?n de mi enfermedad y yo me encuentro bastante bien, así me deja mi medico una temporadita tranquila!

Perdonarme por no escribiros ni nada pero es que mañana me hacen una prueba mídica un tanto molesta (me van a hacer una colonoscopia) y estoy un tanto nerviosa y encima el preparado que te dan para vaciarte no lo tolero bien y estoy pasandolo un poquito mal! eso s?, voy a estar 3 días a líquidos, ya voy por el día y medio y estoy muertita de hambre!

Ya el martes cuando deje de estar k.o. despues de que pasen los efectos de la prueba y la sedaci?n os cuento a ver que tal todo, yo creo que bien, porque es para la revisi?n de mi enfermedad y yo me encuentro bastante bien, así me deja mi medico una temporadita tranquila!