MI REAL BISCORNU..O BISCORNU REAL....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 May 2007 19:57

marian03 escribió:Teviro, esta precioso. :plas: :plas: :plas: :plas:

?Vaya si engancha!! Yo ya llevo tres aunque sin terminar porque los quiero rellenar de lavanda y no hay manera de encontrarla. No se si la venderan en bolsas en algun sitio.

En cuanto a los modelos, sólo que que buscar en Goolge "biscornu" y aparecen un monton de paginas.

:beso: :beso:
pues mira en los herbolarios...seguro que alli la encuentras

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 05 May 2007 23:11

Gracias Teviro, lo intentare.

c**o ves me he incluido en la "orden biscorniana", es un verdadero vicio el que tengo.

Este año hace 25 años que me case y creo que hare biscornus para regalar a la familia. ?Vamos,para que tengan un recuerdito!!!

:beso: :beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

me gusta

Mensaje por dulcera » 06 May 2007 10:59

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Me encantan...........pero no sé hacerlos, c**o se hace esto?, es que mi hermana elastigel se llevé toda la sabiduria, y a mi me dejé sin nada :duda: :duda: :duda: :x :x :x :x , ...............daré algunas vueltas por las basuras haber si me encuentro alguno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas, sois muy manitas.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: me gusta

Mensaje por teviro » 06 May 2007 11:09

dulcera escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Me encantan...........pero no sé hacerlos, c**o se hace esto?, es que mi hermana elastigel se llevé toda la sabiduria, y a mi me dejé sin nada :duda: :duda: :duda: :x :x :x :x , ...............daré algunas vueltas por las basuras haber si me encuentro alguno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas, sois muy manitas.
asi se hacen
http://silepointcompte.free.fr/bricotruc/bricotruc.htm

pero si no quieres hacerlos..cada vez que veas un post de biscornus tu dices que quieres uno y lloras y lloras...pero tienes que ser insistente..que sino a lo mejor las que los hacen no se enteran...y no pienses que con llorar una sola vez...te va a caer uno...fijate que hasta dicen que hay "una lista secreta" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 06 May 2007 11:11

me encanta teviro c**o todo lo que haces :plas: :plas: :plas: :plas: ahora chinchate yo tambien tengo uno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 May 2007 12:57

Sion escribió:me encanta teviro c**o todo lo que haces :plas: :plas: :plas: :plas: ahora chinchate yo tambien tengo uno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
....anda no me digas....y quiente lo hizo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

yo no

Mensaje por dulcera » 06 May 2007 17:05

Qué pena la mia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , que desgraciada soy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: todo el mundo con su biscornu real menos yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , nadie me quiere :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: (tendré que llorar más?), :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: qué pena no tener lo que todas teneis :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . CONTINUAR? ....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: GRACIAS GUAPAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

AY

Mensaje por dulcera » 06 May 2007 23:00

Pena, penita, pena............pena, pena de mi corazón................que yo quiero un biscornu, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que no baje la página, que si no ya no me veis :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: lo quiero, para mis muebles nuevos, es que he estado de reformas, bueno :D :D :D :D :D y de recuerdo, :lol: :lol: :lol: :lol: no me olvideis :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: tengo que llorar m así, CONTINUARA................... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Igual me veis en menuda estrella cantando pena, penita, pena por no tener un biscornu.............. :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 07 May 2007 01:00

Manaaaaaaa tu sigue que yo ya lo tengo :dientes: :dientes: :dientes: mira mira soy de la orden :dientes: :dientes: :dientes: pero llora mas que si no no se enteran :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

ya

Mensaje por dulcera » 07 May 2007 08:32

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que voy a inundar mi casa de tanto llorar!!!, Elasti enseña el tuyo que a falta de pan buenas son tortas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y digo yo....... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: si hay una lista yo estará la última no? cuantos años tendré que llorar? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: bueno yo sigo llorando. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Guapas. CONTINUARA

Responder