ayuda quiero hacer ditea??me ayudais??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
myd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda quiero hacer ditea??me ayudais??

Mensaje por myd » 06 May 2007 16:13

hola que tal a todas/os ,soy nueva en el foro y esque veo que aqui todo el mundo pierde peso y a mi me gustaria perder unos cuantos kilos lo que pasa esque cuando empiezo me aburro y la dejo no tengo una dieta que este bien y me preguntava si a alguien lo le importaria ayudarme un poco y darme una dieta que fuera eficaz y c**o hacerla muxisimaaaaasssss gracias

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 06 May 2007 17:03

Hola bienvenida.
Aqui tienes varias dietas para elegir,es algo que debes elegir tu segun tu forma de vida y tus gustos.

Arriba tienes varias dietas leelas y elige. Aqui estamos para resolver dudas y apoyarnos.

Besos :wink:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 06 May 2007 18:38

myd BIENVENIDA!!! pues rahela tiene mucha razón en lo que te dice, aqui hacemos la dieta de los puntos o monty, de las dos tienes toda la información en los post fijos de arriba, leetelos y decide cual se adapta mejor a tu tipo de alimentaci?n, las dos son muy buenas y las chicas estupendas, te ayudaremos seguro, elijas la que elijas. Yo hago la de los puntos o la ww que es lo mismo :beso:

myd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

puntos??

Mensaje por myd » 06 May 2007 18:42

semont escribió:myd BIENVENIDA!!! pues rahela tiene mucha razón en lo que te dice, aqui hacemos la dieta de los puntos o monty, de las dos tienes toda la información en los post fijos de arriba, leetelos y decide cual se adapta mejor a tu tipo de alimentaci?n, las dos son muy buenas y las chicas estupendas, te ayudaremos seguro, elijas la que elijas. Yo hago la de los puntos o la ww que es lo mismo :beso:
hola y la de los puntos que tal va???es verdad que pierdes peso yo tengo todas las hojas con los puntos qui en casa .me podrias poner mas omenos c**o lo haces tu ???muxisimas gracias y una pregu7ntilla que pasa si haces menos puntos de los que te tocan ???y mas o menos cuanto pierdes por semana??

Rider
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

holaaa

Mensaje por Rider » 06 May 2007 18:46

Pues no voy a añadir muxo a lo k dicen mis compis, yo acabo de llegar asi k...
Por lo menos has hecho lo mas dificil k es decidirte ha hacer dieta, y eso ya es algo; ahora decide que dieta queires hacer, c**o t han dicho arriba hay dos post it fijos con las indicaciones de una y otra y debes elegir cual de ellas( o cualquier otra seguir sg tu ritmo de vida y tus preferencias...)

Yo en mi caso elegi monty, q aunk me restringe algunos alimentos o ingrdientes, no lo hace en cto a cantidad y es k a mi eso de pesar y contar la verdada no me llamaba muxo; supongo k depende de cada una...

Pues nada que me enrollo k no veas, tu decide y por aki estaremos para ayudart en lo k se pueda...

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: puntos??

Mensaje por semont » 06 May 2007 19:10

myd escribió:
semont escribió:myd BIENVENIDA!!! pues rahela tiene mucha razón en lo que te dice, aqui hacemos la dieta de los puntos o monty, de las dos tienes toda la información en los post fijos de arriba, leetelos y decide cual se adapta mejor a tu tipo de alimentaci?n, las dos son muy buenas y las chicas estupendas, te ayudaremos seguro, elijas la que elijas. Yo hago la de los puntos o la ww que es lo mismo :beso:
hola y la de los puntos que tal va???es verdad que pierdes peso yo tengo todas las hojas con los puntos qui en casa .me podrias poner mas omenos c**o lo haces tu ???muxisimas gracias y una pregu7ntilla que pasa si haces menos puntos de los que te tocan ???y mas o menos cuanto pierdes por semana??
:lol: :lol: :lol: me rio porque cuando yo empec? estaba igualica que tú, con muuuuchas dudas :lol: :lol: :lol: asi que no te cortes y pregunta tooooodo lo que quieras :beso:
bueno, voy por partes, la dieta de los puntos a mi me resulta genial, c**o lo que me apetece, no me restringe nada, eso si, tienes que saber cuantos puntos puedes comer al día y no pasarte de ellos, perder claro que pierdes, sólo tienes que fijarte en el ticker del peso que tenemos puesto, la barrita de dibujos que sale en los mensajes, yo me reparto los puntos para todo el día, suelo gastar 3 en el desayuno, lo más fuerte es la comida que suelo gastar 7 u 8 y el resto en la merienda y en la cena, yo sólo tengo 18 puntitos diarios. Obligate a comer la verdura y la fruta diaria, a beber agua mínimo 1litro y medio al día, toma lacteos 2 veces al día y si ya tienes los papeles de los puntos sabes que las patatas es saciedad 2 puntos y la pasta saciedad 4 si no es integral, si es integral 3 puntos.
Te recomiendo que te comas TODOS tus puntos y que sólo ahorres c**o mucho 4 diarios si sabes que en esa semana te vas a pasar algún día, luego te comes todos los ahorrados más los que te pertenezcan, asi puedes irte de fiesta y comer de todo sin pasarte, ni sentirte mal por no poder comer :up:
Las primeras semanas es normal que se baje más rápidamente, pero esta dieta no es una dieta para perder peso de una manera rápida, hay que ser constante, piensa que te permite comer...por ejemplo...helados, galletas, pan....miras cuales son los puntos que tiene y equilibras con el resto del día, o lo ahorras durante la semana y te das el capricho el domingo, yo creo que si no me dejara comerme una hamburguesa para cenar o un bocadillo de jamón con tomate o .... nose las cosas que normalmente te quitan en las dietas, no la aguantar?a tanto tiempo, me crear?a ansiedad y la mandaréa a freir espárragos. Bueno espero haberte ayudado ahora te toca decidirte, sea cual sea la que decidas piensa que vas a aprender a comer sano y equilibrado y que va a ser una manera de comer de por vida, que te va a ayudar a sentirte bien :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 May 2007 19:51

pues me uno a la bienvenida!!!!

bueno lo primero es leer los post fijos y elegir una dieta(la que mas adecuada se a al ritmo de vida) lo demas viene solo porque hay mucha variedad en alimentos y recetas para no aburrirse.

bubujita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bubujita » 06 May 2007 21:00

Bienvenida!!!

Ya somos mas las novatas jejej!!! Yo no te podre dar muchos consejillos, aun, pero todo llegara :)

myd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: puntos??

Mensaje por myd » 06 May 2007 22:34

semont escribió:
myd escribió:
:lol: :lol: :lol: me rio porque cuando yo empec? estaba igualica que tú, con muuuuchas dudas :lol: :lol: :lol: asi que no te cortes y pregunta tooooodo lo que quieras :beso:
bueno, voy por partes, la dieta de los puntos a mi me resulta genial, c**o lo que me apetece, no me restringe nada, eso si, tienes que saber cuantos puntos puedes comer al día y no pasarte de ellos, perder claro que pierdes, sólo tienes que fijarte en el ticker del peso que tenemos puesto, la barrita de dibujos que sale en los mensajes, yo me reparto los puntos para todo el día, suelo gastar 3 en el desayuno, lo más fuerte es la comida que suelo gastar 7 u 8 y el resto en la merienda y en la cena, yo sólo tengo 18 puntitos diarios. Obligate a comer la verdura y la fruta diaria, a beber agua mínimo 1litro y medio al día, toma lacteos 2 veces al día y si ya tienes los papeles de los puntos sabes que las patatas es saciedad 2 puntos y la pasta saciedad 4 si no es integral, si es integral 3 puntos.
Te recomiendo que te comas TODOS tus puntos y que sólo ahorres c**o mucho 4 diarios si sabes que en esa semana te vas a pasar algún día, luego te comes todos los ahorrados más los que te pertenezcan, asi puedes irte de fiesta y comer de todo sin pasarte, ni sentirte mal por no poder comer :up:
Las primeras semanas es normal que se baje más rápidamente, pero esta dieta no es una dieta para perder peso de una manera rápida, hay que ser constante, piensa que te permite comer...por ejemplo...helados, galletas, pan....miras cuales son los puntos que tiene y equilibras con el resto del día, o lo ahorras durante la semana y te das el capricho el domingo, yo creo que si no me dejara comerme una hamburguesa para cenar o un bocadillo de jamón con tomate o .... nose las cosas que normalmente te quitan en las dietas, no la aguantar?a tanto tiempo, me crear?a ansiedad y la mandaréa a freir espárragos. Bueno espero haberte ayudado ahora te toca decidirte, sea cual sea la que decidas piensa que vas a aprender a comer sano y equilibrado y que va a ser una manera de comer de por vida, que te va a ayudar a sentirte bien :beso: :beso: :beso:

Hola muxas gracias por la informacion ,pero una cosilla cuando me pones lo de arriva y mira la que mas te guste de dieta donde lo e de miar esque no lo veo?? :nodigona: muxismas gracias a todas .

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 May 2007 22:39

en los post fijos!!!

Responder