FELIZ D?A, CHICAS!!!! Esta mañana al conectarme y mirar mi correo, Dodot me ha mandado una felicitación del día de la madre en nombre de Genoveva....me ha dado un escalofrío!!! Otra vez, las hormonas...ya veis...
Hoy me he visto más barrigota...no c**o de 7 meses, pero más sí q tengo...aun así, sigo poni?ndome mis pantalones, pq quepo en ellos perfectamente...
Casi q para la boda he pensado en comprarme un pantal?n de vestir de esos q llevan gomas y punto...q los de premam? c**o soy de hechuras tan raras me quedan mal...
Ah, y estoy lavando toda la ropita de Geno, para tenerla ya lista en el armario...siguiendo los consejos de Biel y demás, compré Norit y ahí la tengo la colada en la lavadora en el programa de prendas delicadas...
Fer me ha tra?do...bueno, nos ha tra?do a Geno y a mi un croissant para desayunar y celebrar el día de la mami...más majo!!!!!
Besos....y feliz día...y pensar q dios mediante, el año q viene tendré alguien más q me dí besitos para celebrar este día!!!! Os deseo a las q estéis en la b?squeda lo mismo, q celebr?is este día o embarazadas o con alguien en brazos el año q viene x estas fechas...

Bel