Una nueva para Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Rider
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Una nueva para Monty

Mensaje por Rider » 05 May 2007 15:37

Hola, me ha costado un poko decidirme, pero al final lo he hecho, y eso es lo k vale. Asi k aki estoy dispuesta a perder todo lo k me sobra; si, ya se que 30 kilos es mucho, dicho asi... asi k me he planteado perderlos de 10 en 10, asi me sera mas facil. Ahora missmo estoy en 92.8, casi 93... y mi primera meta son los 80, asi k... manos a la obra.
Supongo k me va a llevar tiempo, asi k he pensado en k me evheis una mano, pk no va a ser facil y voy a necesitar ayuditas; a cambio ofrezco mi animo a tod@s, asi no estaremos solas..

Me he tirado ods dias leyendo y leyendo el foro, y creo k no he elegido mal sitio, asi k si no os importa me uno a vosotras... ya se q muchas haceis ww, pero el objetivo es el mismo no??' sentirnos bien, asi k a por ello

Aunk parezca mentira me ha costado mucho tomar la decision de hacer algo, pero es k mi peso pasas ya de castaño oscuro, y ya es hora de que yo haga algo por mi.

seguire monty, creo k sera mas facil para mi, pq lo de contar c**o k no es lo mío.

un bsito a todas yt por aki andaremos... :up:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 May 2007 15:47

Rider, bienvenida!!!!!
Ya verás c**o en este foro te vas a sentir genial, además la dieta Montignac te ayudaré a perder peso sin pasar hambre y comiendo san?simo.
Pregunta todo lo que quieras, que entre todas seguro que podemos ayudarte.
Un beso y mucho ?nimo, guapa!!!! :beso: :beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 05 May 2007 17:57

Bienvenida Rider!!

A por esos kilos!! Verás que los ir?s perdiendo casi sin esfuerzo :wink: Que con monti se come muy bien y en el foro nos lo pasamos pipa :)

Rider
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

gracias

Mensaje por Rider » 05 May 2007 18:54

ok gracias por la bienvenida... ya he visto k hay una charla por ahi para ir viendo lo k comeis cada dia, asi k escribire mis menus, a ver si entre todas lo hacemos bien... bsitos

COOLCAT
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por COOLCAT » 05 May 2007 19:14

Hola guapa,
Solo queria darte la bienvenida en el foro,yo llevo poco participando en el,pero ya se q aqui la gente es muy maja.
Decirte, q yo tambien me apunto a la dieta Montignac.Es muy parecida a la q llevo y creo q esta bien tener el apoyo de alguien,no??
Pues na guapa aqui tienes todo mi apoyo.Un besote
:beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Bienvenida

Mensaje por monikako » 06 May 2007 10:04

Bienvenida al foro y al metodo Montignac.
No te imaginas el apoyo y la ayuda que aqui encontraras.
Yo tambien estoy aqui hace poco pero en lo que pueda ayudar, aqui estará. Hay compis super expertas que te ayudaran muchisimo, y el saber que siempre hay alguien a tu lado es lo mejor de este foro.

Suerte y animo

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 06 May 2007 11:22

Hola Rider:

Bienvenida. Ya te he dado la bienvenida en el Punto de encuentro porque no había visto este post.

Ya verás el ?nimo que la gente da por aquí. El ambiente que se respira es muy sano y la gente es muy cariñosa.

Eso s?, si te pasa c**o a mi que vienes de hipocal?ricas ?rmate de paciencia que al principio te va acostar perder kilos, pero luego pasa a un segundo plano la p?rdida viendo lo bien que comes, porque aprendes a comer y experimeintar cosas nuevas, y el poco hambre que pasas. Yo, poco a poco, me estoy olvidando de la dichosa ansiedad que me produc?an las hipo.

Besos y nos vemos .....

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 06 May 2007 17:28

Bienvenida Rider!!!

Yo hace poco que estoy por aquí, solo una semanita, pero la verdad es que la gente son GENIAL!!! :plas:

Te apoyan muchísimo y te sientes muy acompañada :D

Yo estoy animad?sima y además estoy comiendo un montón y mucho más variado que antes (y más saludable claro) :lol:

Verás c**o juntas lo conseguimos!!! Te ayudaré en todo lo que pueda aunque ya ves que soy muy novatilla también.

Un besazo para todos y en especial para ti. Gracias equipo Monti. Somos los mejores!!!
:beso:

-------------------------------------------------------------------------------------Imagen
Imagen

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 06 May 2007 19:13

rider yo hago wachi pero quiero darte la bienvenida al foro :plas: :plas: :plas:
?nimo que ya verás que bien te va a ir, sobre todo si ya tienes experiencia con dietas parecidas :beso:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 07 May 2007 16:42

Bienvenida Rider, estés en buenas manos, tanto por la dieta c**o
por la expertas de este foro (eso no va por mi) :lol: :lol: :lol:

Responder