MERIENDAS:

Responder
marisa356
Cafetera/o
Cafetera/o
MERIENDAS

Mensaje por marisa356 » 06 May 2007 19:24

hola me gustaria que me ayudarais yo siempre necesito merendar algo que soleis merendar las expertas algunos ejemplos porfavor.tengo otra duda un poco de pan apto con algo de embutido de pavo esta permitido y mas que ahora se acerca la hora de ir a la playa y un bocadillito en la playa es lo que mas.otra duda mas y termino cuando haceis un postre apto es c**o un capriccho para el finde o entre semana se puede tomar c**o postre o merienda gracias y de verdad que la que lo estais consiguiendo nos dais fuerza para las que estamos en ello :beso: :beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: MERIENDAS

Mensaje por Ikebana » 06 May 2007 19:51

Bienvenida :)
marisa356 escribió:hola me gustaria que me ayudarais yo siempre necesito merendar algo que soleis merendar las expertas algunos ejemplos porfavor.
Yo me tomo una manzana o un yogur

tengo otra duda un poco de pan apto con algo de embutido de pavo esta permitido y mas que ahora se acerca la hora de ir a la playa y un bocadillito en la playa es lo que mas.
Siempre que tomes HCC con almid?n (pan, pasta, arroz, etc) debes combinarlo con proteína (pavo) y fruta o verdura. Recuerda que ha de abundar la fruta/verdura y la proteína y comer menos cantidad de HCC con almid?n

otra duda mas y termino cuando haceis un postre apto es c**o un capriccho para el finde o entre semana se puede tomar c**o postre o merienda gracias
Si el postre es apto puedes tomarlo cuando te apetezca (desayuno, media mañana, comida, merienda o cena y siempre guardando las proporciones con el resto de grupos de alimentos), sabiendo que si lleva HCC no puedes comerlo pasadas las 18 horas

y de verdad que la que lo estais consiguiendo nos dais fuerza para las que estamos en ello :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

marisa356
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: MERIENDAS

Mensaje por marisa356 » 06 May 2007 21:05

Ikebana escribió:Bienvenida :)
marisa356 escribió:hola me gustaria que me ayudarais yo siempre necesito merendar algo que soleis merendar las expertas algunos ejemplos porfavor.
Yo me tomo una manzana o un yogur

tengo otra duda un poco de pan apto con algo de embutido de pavo esta permitido y mas que ahora se acerca la hora de ir a la playa y un bocadillito en la playa es lo que mas.
Siempre que tomes HCC con almid?n (pan, pasta, arroz, etc) debes combinarlo con proteína (pavo) y fruta o verdura. Recuerda que ha de abundar la fruta/verdura y la proteína y comer menos cantidad de HCC con almid?n gracias por resolverme las dudas que tengo l

otra duda mas y termino cuando haceis un postre apto es c**o un capriccho para el finde o entre semana se puede tomar c**o postre o merienda gracias
Si el postre es apto puedes tomarlo cuando te apetezca (desayuno, media mañana, comida, merienda o cena y siempre guardando las proporciones con el resto de grupos de alimentos), sabiendo que si lleva HCC no puedes comerlo pasadas las 18 horas

y de verdad que la que lo estais consiguiendo nos dais fuerza para las que estamos en ello :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 May 2007 09:25

Yo es que c**o muy tarde (a las 5 mínimo), así que generalmente no meriendo y si lo hago es algo ligerito, o una pieza de fruta o un yogurt o un vaso de leche...

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 May 2007 09:47

A mí me pasa c**o a Yilana, que termino de comer tarde y ceno pronto, así que no suelo hacer merienda o tomo sólo un yogur, o una fruta, o un vaso de leche... :nodigona:

Responder