dasato escribió:BUENO, POR FIN HE TERMINADO MIS REGALOS DEL A.I ESPERO QUE LE GUSTE, EL LUNES SE VA PARA CORREOS RUMBO A .........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SOLO DIGO QUE TIENE QUE CRUZAR EL CHARCO (VAYA DONDE VAYA LO TIENE QUE CRUZAR, VIVO EN UNA ISLA)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HUUU QUE EMOCION!!!!

dasato escribió:BUENO, POR FIN HE TERMINADO MIS REGALOS DEL A.I ESPERO QUE LE GUSTE, EL LUNES SE VA PARA CORREOS RUMBO A .........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SOLO DIGO QUE TIENE QUE CRUZAR EL CHARCO (VAYA DONDE VAYA LO TIENE QUE CRUZAR, VIVO EN UNA ISLA)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

ISADELUGO, YA TENGO LAS FOTOS ORGANIZADAS, intento hacerte el paso a paso ( que es más fácil hacerlo, que explicarlo...) PERO lo pongo en el post especial de los pasos, para no entorpecer en este y que quede alli por si alguien más lo quiere ver. SI NO ESTA BIEN EXPLICADO, ME PREGUNTAS VALE ????isadelugo escribió:meapuntoatodo escribió:
Muchas gracias a todas, me alegro os guste el costurero y ... si alguna quiere copiarlo que lo diga, tengo paso/paso y... los links que gentilmente me pasó mi coleguilla costurera MAFI
Yo si quiero ese "paso a paso", a ver si lio a mi madre.... que no tengo conciencia, claro, que la mujer tiene 80 a?azos pero bien llevados porque si, que tengo yo muchiiiiisimas más goteras que ellla![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 12 invitados