Queria preguntar si en esta tienda venden papel de arroz y decoupage. Alguien lo sabe????
GRACIAs
BRICO-TODO de Francisco Silvela... ??? venden esto?:
-
- Usuario expulsado
-
- Jefa de cocina
Re: BRICO-TODO de Francisco Silvela... ??? venden esto?
NO, NO, NO AHI ES SOLO BRICOLAGE TIPO MASCULINO AL USO....Mielita escribió:Queria preguntar si en esta tienda venden papel de arroz y decoupage. Alguien lo sabe????
GRACIAs

ESO TIENES QUE BUSCARLO EN TIENDAS DE MANUALIDADES. EN MADRID ADEMAS DE LA QUE TE DICE TEVIRO, ESTA TOPAZ EN LA PLAZA DEL PERU ( en Principe de Vergara , despues de Costa Rica) y mejores de precio en la calle que va de Pza. Sta Ana a Pza. Benavente, hay dos una frente a la otra....esas son las que conozco yo
-
- Jefa de cocina
vides escribió:No, tienen pinturas americanas, plomo autoadhesivo,y cosas así.
Por cierto ¿qué es eso de bricolaje masculino? Yo sólo conozco uno y procuro ejercerlo
NO TE PIQUES NI?A !!!!!!

HE DICHO MASCULINO AL USO ...LOS CHICOS HACEN SOLO ESE TIPO DE BRICO, NOSOTRAS ADEMAS DE ESE, HACEMOS EL DELICADO Y ARTISTICO QUE LLAMAMOS MANUALIDADES

-
- Jefa de cocina
meapuntoatodo escribió:vides escribió:No, tienen pinturas americanas, plomo autoadhesivo,y cosas así.
Por cierto ¿qué es eso de bricolaje masculino? Yo sólo conozco uno y procuro ejercerlo
NO TE PIQUES NI?A !!!!!!![]()
![]()
![]()
HE DICHO MASCULINO AL USO ...LOS CHICOS HACEN SOLO ESE TIPO DE BRICO, NOSOTRAS ADEMAS DE ESE, HACEMOS EL DELICADO Y ARTISTICO QUE LLAMAMOS MANUALIDADES
![]()
![]()
![]()

-
- Usuario expulsado