PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 06 May 2007 20:18

Bueno, se acab? el día de la madre... Al menos ya tengo a las dos petardillas en la cama que hoy no han parado ni para hacer la siesta.
Hemos comido en casa de mi mami, de la yaya, y nos ha puesto una peazo fideu? para morirse de buena. No ha puesto nada verde, pero nada, parec?a aquello Atkins de verdad, todo bichos. Y yo que me he olvidado mi allioli al final le he puesto el que ha hecho mi madre, así que hoy de monti "res de res" porque para postre ha puesto leche frita (que a mí no me gusta) y una tarta de nata buenísima (esa sí que me gusta y he repetido :ooh: )

Pues eso, que hoy no me he portado bien... pero me han regalado un monedero muy mono ji ji ji

Seguro que mañana la b?scula me da un susto :(

Rider
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

un dia es un dia

Mensaje por Rider » 06 May 2007 20:48

mmmm, bueno k conste que c**o es el dia de las amatxus....vamos a pasar por alto los pecaditos de algunas... jajajjajajaja
ESo si no toods los dias son fiesta eh????

(k, si, k ya se q sois todas muy buenas y lo haceis mu bien, o no???) bsines

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 06 May 2007 22:18

Hola !!!

Quer?a preguntar por las haburguesas. Qué tipo de hamburguesas comeis? Caser así Me podeis pasar la receta? Cómo las acompa??is?

Gracias!!!

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 06 May 2007 22:55

Buenas noches,

aquí os dejo mi menú de hoy a ver que os parece. Hoy he estado muy liada, nos levantamos tarde (juerguita ayer) y me he pasado el día en la cocina preparando la semana. Ahí va el menú:

D: Pan integral y tostaditas integrales (estamos mal de reservas, hace falta una compra) con salm?n ahumado, queso fresco 0% y melmelada hero diet. Unas cuantas de cada.
MM: Un par de madalenas que he hecho pero con harina de soja (quedan mucho más espesas verdad? O es que se les tiene que echar más levadura?)
C: :up: Ha sido genial, me ha quedado de vicio. A ver si mañana tengo más tiempo y os puedo colgar la foto. En fin, unos calabacines rellenos de arroz salvaje, setas y cebolla y gratinaditos. Ternera a la plancha con orégano. Un superbol de fresas con aspartamo. Una madalena de soja.
MT: Otras dos madalenas de soja (seguro que c**o demasiadas pero es que me gustan tanto...) :nodigona:
C: Ensalada de variado de lechugas y escarola con cebolla marinada, queso fresco y jamón de pato. Pechuga de pollo a la paella (ni plancha ni rebozada, cocinada tipo plancha pero con un poco más de aceite). Nada de postre.

Por favor decidme que hoy lo he echo bien, please!!! :cry:

Ya me direis y si alguien sabe sobre las hamburguesas, informen porfi. Gracias. Ah, y cómo andamos de posibilidades con alb?ndig así De carne, de tofu, de legumbres? Dadme ideas las más cocineras que siempre son bienvenidas. Yo cuando me haya adaptado un poco más ya os pasar? algunas de mis recetas que voy a montyadaptarlas. Pero aún me queda mucho por aprender.
Besazos.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 06 May 2007 23:27

Bueno Nelly hoy lo has hecho muy bien :plas:

Las hamburguesas las puedes hacer tú en casa con carne picada al momento por tu carnicero de ternera y de cerdo o de ternera sola, o de pollo, c**o más te guste. Las sazonas con sal y pimienta y si quieres algo de orégano o tomillo (farigola). También las puedes hacer de cebolla si la pochas antes muy despacito, c**o si la hicieras confitada, y luego la añades a la carne. Haces pelotitas y las chafas en la sartén cuando las hagas.

Las alb?ndigas yo las hago sin pan ni nada porque a mi marido no le gusta la idea de que le eche harinas raras segúnél, pero la verdad es que no se ha enterado demasiado cuando las he hecho con salvado de trigo fino añadido a la pasteta de carne. Luego las frío sin rebozar, tal cual, y ya esté, a la salsa que les hagas. Ah, se hacen c**o siempre con 1 huevo, ajo picadito, perejil, sal y pimienta, pi?ones si quieres y 2 ó 3º cucharadas de salvado de trigo para que dí volumen y quede más esponjosas, aunque lo puedes poner en remojo con leche para que quede mejor.

:wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 07 May 2007 01:25

Buenas noches tard?simas a todas:
Ha sido un fin de semana un poco rarillo...se ha pasado demasiado rápido y me da la sensaci?n c**o de no haber hecho nada. He estado prácticamente fuera de casa los dos días, así que tengo la casa...ufff, hecha un desastre total. Bueno, os pongo mis menos del finde:
S?bado (sabadete.... :nodigona: )
D: leche de soja con cacao puro (una pizca, pa dar color)+tostada pan integral con mermelada fresas superrica con fructosa
C: vermicelli con pollo con almendras, que de sabor estaba delicioso, pero lo hice por 1ª vez en la Thmx(el pollo) y se quedé hecho hebras... así que luego, lo que sobr? lo hice crema añadiendole caldo de pollo casero y al conge. T? verde con choco 75%
M: tú verde+ "snack" de soja que compré en mercadona: soja frita, ingredientes: habas de soja, sal y aceite de girasol. Están buenas, saben parecido a los kikos...más o menos....
Ce: qué marr?n!!! Hab?a comprado almejas y langostinos pa darnos un homenajillo...tenía los langos peladitos (tomó un par mientras los pelaba, jijiji) y las almejitas lavaditas....cuando llegó una vecina.....dici?ndonos que ven?a porque no sabía dónde ir....que se había encontrado a su costi en la cama con otra.....uffffff madre mía.... así que aquí la tuvimos mogoll?n de rato, sin parar de llorar.... no os podéis imaginar el mal rato..... y claro...no cenamos....cuando ya se fuí me tome un yogur 0%, por aquello de no acostarme con el estémago vacío. Qué mal trago, de verdad...
Y hoy, día de las mamis....
D: tú+leche soja+tostadas de pan integral con semillas de lino+merme con fructosa
MM: un puñadito del snack de soja frita
C: con mi familia pol?tica: superbarbacoa, ensaladas variadas (remoj?n granadino, de pimientos, de can?nigos con aguacate, de tomate con albahaca....) tapas variadas de queso, jamón...en fin que no me he salido nada del redil en la comida, ya que casi todo era apto. A excepci?n de los postres (pasteles, tarta de manzana...) pero c**o yo soy más lista que el hambre (y no la de biocentury) hice unas Montynatillas que estaban demasiado dulzonas, la verdad, pero ricas...y por lo menos pude tomar postre a la vez que los demás. La comida ha sido excesiva y he tenido gases tooooooda la tarde.
Ce: hemos cenado tardecillo y claro....all? estaban mis langostinos pelados y mis almejas lavadas, así que después de la supercomida, una supercena...jol?n! Ensalada de langostinos con tomate y aguacate (estaba ya un poco pocho y lo hubiera tenido que tirar) y almejas al vapor. He tomado de nuevo natillas (ya s?, huevo...cena....) pero tengo así c**o medio litro en la nevera que ha sobrado del mediodía...y a mi costi no le gustan, así que entre mi hijo mayor y yo...nos las tomaremos en estos días.
Demasiada comida hoy...aún estoy llena!!!
Y mañana...LUNES!!!!Os deseo un feliz día a todas!!!!
??¡Mucho ?nimo a las nuevas, que lo tenéis ya controlado!!!
:beso: :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 07 May 2007 07:15

Buenos días!!!

Gracias chicas, ya tenía ganas de hacerlo bien!!!

Sois muy buenas cocineras y me encanta por qué yo me apunto. Me encanta cocinar (tengo poco tiempo pero haga que me cunda al máximo).

Gracias escubidu por las hamburguesas y alb?ndigas! Seguro que voy a probarlas ésta semana.

Pitu906090, me puedes pasar la receta de las montynatillas por favor? A mi costillita le encantan y él tambiénestá monty?eando conmigo, no me lo puedo creer!!! Creí que nunca conseguiría que lo hiciera!!! :plas: Supongo que quiere que el traje de novio le quede cómo anillo al dedo. Hace un par de meses que se me ha vuelto de un presumido, y se cuida y...qué chico!!! Claro que os diré, con él me caso!!! :lol:

Gracias a todas por vuestra ayuda. Me anima un montón. Ah, antes de irme, alguna idea para un bloque de tofu macerado en miso que tengo en la nevera? Es por no hacerlo otra vez en revoltijo.
Besos, besos.

Imagen

Imagen

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 07 May 2007 07:48

Hola a todas!!!
Otros 100 gramos menos. Querida b?scula...

Adi?s.

Imagen

Imagen

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 07 May 2007 10:01

Nelly no sé qué decirte del tofu porque yo no lo tomo :nodigona: de hecho nunca lo he probado... me da no sé qué...

Bueno, que el fin de semana y mi bendita me están castigando a base de bien y esta mañana la b?scula me ha dicho que 71,600!!!!!!!!!!!! Increíble... Pero bueno, hasta el jueves que no haga una semana que la tengo no puedo pesarme en serio, así que esta semana la dejo en "stand by". Desde que me volvi? la bendita después de mi segunda hija no ha habido un mes igual; le está costando horrores regularse... Lo peor es la hinchaz?n, el aumento de peso exagerad?simo, la hemorragia del segundo día... y lo que me dura :ooh:

Reconozco que ayer para comer me portú muy muy muy mal, pero no fue para tanto... En fin, volvamos a empezar.
:wink:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Menu dia de la Madre

Mensaje por monikako » 07 May 2007 10:24

Hola os paso el menú de ayer.
(Hace dias que no me decis nada de mis menos,una de dos o estan muy bien o no los leeis) :lol: :lol: :lol:

Bueno ahí va:
D: 1 rebanada de pan integral con queso O% y otra con aceite. Ambas tostadas
C: Pollo a l'ast y ensalada. También quedaban un huevo y medio relleno de Monty y cay?. Fresas.
Mt. Bizcocho Monty ( receta de las madalenas integrales)
Cena: 3 Pitas con ensalada y dos onzas de choco s/a 70%

Bueno, ya me direis algo no???? jejejejeje

:dientes: :dientes:

Responder