chica, te cuento lo del puente...es un puente muy especial, es el unico puente que se mantiene en pie en florencia desde el año 1200 y mucho...los demas volaron todos en la segunda guerra mundial, con este, tuvieron el detalle de no bombardearlo....

Imaginate que es c**o una callecita, y a ambos lados hay tiendas, TODAS JOYERIAS, y las ventanas de los locales de las joyerias dan al puente....Desde siempre ha habido tiendas en este puente, sobre todo artesanos, pero tambien habia carnicerias y pescaderias....toda la porqueria y lo que no se vendia, de estos negocios, iba al arno directamente....habia curtidores, y necesitaban el agua para su trabajo, asi que cualquiera se da un bañito en este rio...

Te recomiendo que te leas en internet la construccion del famoso corredor vasariano, (Vasari) que fue c**o un pasadizo que atravesaba el puente, y comunicaba el palacio Pitti, (la humilde casita de los Medici) con los Uffizi, sus oficinas....
Este puente me ha encantado por su historia, desde pequeña...la primera vez que lei sobre el, fue en el Selecciones del Reader Digest, jamas se me olvidara....para mi fue un sueño hecho realidad pasar sobre el.....
Ya te colgare una foto tomada desde el siguiente puente, donde se ve a una chica en una joyeria guardando las joyas en una caja.....y otra, para que veas c**o cierran las joyerias a la tarde, son c**o cofres de madera, tienen poleas, y quedan hermeticos...es muy curioso...