cris76 yo me lo apunto todo siempre tambien, pero en el movil no en la agenda que no llevo a diario, pero esto pues c**o no sabia cuando apuntarlo pues ala! que si quieres arroz catalina!!!!!
lo de la nevera no tenia ni idea que se tenia que guardar alli, y ahora que lleva dos meses en el armario no me vale? y si lo meto a la nevera jostio!!!!!! sera c**o meterme un cubito o algo asi......
Se me olvido, pero ayer me paso algo que la verdad mejor no habermelo metido.... empeze a manchar, pero no manchar normal, manchaba muuuucho mas que el dia despues de dar a luz, c**o estaba en casa opte por ponerme las compresas esas blancas de algodon gordas que parecen la barba de papa noel..... pues c**o me las tenia que cambiar cada hora o cada 30 minutos, me puse dos, pero vez en cuando me daba un pinchazo y unas contracciones que veia las estrellas, y ala!!!!!!! por las patas abajo!!!!!!
Me puse tres compresas juntas y cuando estaba foreando, lo mismo, silla del ordenador incluida, me cambiaba cada hora y echaba a lavar todo de todo y limpiaba lo que habia manchado, me puse por la noche a ver la tele con las compresas y una toalla de baño doblada en el culete, y unos dolores que me retorcia, que horror, y cuando me levante bueno, bueno, bueno, alucinante, pantalon, ropa interior, toalla, y SOFA!! que asco por dios, mi sofa manchado, le di bien con agua oxigenada y a lavar la funda lo tengo ahora, mas las sabanas de la cama, la funda, y los dos protectores que tengo para el colchon.
Jo chicas! que mal dia y noche pase, que horror, en mi vida habia visto tanta sangre por todos sitios y con tantos dolores, Fer estaba acojonadito y el pobre no hacia mas que decir: Vamonos a urgencias!!!!! vamonos a urgencias!!!!!!!!.
Hoy ya no tengo dolores y me he levantado a las ocho y voy bien, c**o una regla normal creo, ahora, os puedo decir que ayer no me podia poner ningun pantalon ni los ultimos cinco dias tampoco, parecia que estaba embarazada de cinco meses, si me hubiera puesto unos pantalones tendrian que haber sido de fer y me los habria tenido que poner c**o julian mu?oz, hasta los sobacos y bien pretos con un cinturon

y hoy estoy mas lisa que una tabla, voy a llamar al gine para que me de hora la semana que viene y me eche un vistazo que me dijo que me queria ver despues de mi primera regla......