ACABA DE IRSE MI NIETO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 May 2007 18:48

Isa seguro que estaria pa comerselo, cargadito de bolsas (con ayudita de los para que eso tambien emociona)
Disfruta mucho de tus regalos y de tu churri?o que ya sabes que crecen que se las pelan.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elasti tu escena no me la imagino yo tan tierna :nodigona:
Tu sentada en el trono con cara de su?o y despeina y de repente entran los niños cantando cargaditos de regalos, vamos para grabarla en viedeo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 06 May 2007 20:53

-BLANCA- escribió:Isa seguro que estaria pa comerselo, cargadito de bolsas (con ayudita de los para que eso tambien emociona)
Disfruta mucho de tus regalos y de tu churri?o que ya sabes que crecen que se las pelan.

Elasti tu escena no me la imagino yo tan tierna :nodigona:
Tu sentada en el trono con cara de su?o y despeina y de repente entran los niños cantando cargaditos de regalos, vamos para grabarla en viedeo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 06 May 2007 21:00

isadelugo escribió:
-LUNA-LUNITA- escribió:Isa, enhorabuena por el ratito feliz que te ha dado tu pequeñ?n....
Y respecto a lo de comertelo, pues yo cuando mi niño era beb?, era tan guapo y tan salao que siempre decía lo mismo "es que te comía".....y ahora que ya tiene 10 a?azos, aunque sigue igual de guapo, algunas veces pienso: "¿por qué no me le comería cuando era un beb??"(por lo trasto que es....) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alguna vez vi una foto de tu niño... creo... No es uno con unos ojazos claros increibles????? O me estará liando????? (pa no variar) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Sí, Isa, mi niño es el de los ojos increibles.

Imagen

Pero tu niño no se queda atrás en precioso...??que conste!!!

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 May 2007 21:26

Pu?s no, no me habia liado, ese chulapo era el niño que me sonaba c**o tuyo.... Hija mia!!!! c**o habeis hecho para "fabricar" esos ojos!!!!!

Y si, el mio tambiénes mu bonito.... más riqui?o que es!!!!! :) :) :) :) :)

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 06 May 2007 21:33

isadelugo escribió:Pu?s no, no me habia liado, ese chulapo era el niño que me sonaba c**o tuyo.... Hija mia!!!! c**o habeis hecho para "fabricar" esos ojos!!!!!

Y si, el mio tambiénes mu bonito.... más riqui?o que es!!!!! :) :) :) :) :)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Uyyyyyy isa....a ver c**o te explico yo sin pasar por la censura, cómo hicimos para fabricar los ojos de mi niño. Pues mira, resulta que mi costillo y yo nos queriamos mucho, mucho, mucho......entonces nos dimos un GRAN ABRAZO ( así c**o de oso) y entonces una semillita con carga gen?tica de la buena, pero de la buena-buena....salió corriendo hasta que se encontré con la macetita adecuada...y voil?....salió el niño con los ojos con el color del padre y con la forma de la madre...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que no se si te habrá aclarado algo...pero hija con este horario infantil encima no se me ocurre otra forma de contarlo....???ah...si!!!! ?quieres que te lo cuente con aquella cig?e?ita que volaba desde Paris hacia Madrid y.....bla...bla...bla...??????' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 06 May 2007 21:47

ole ole ole , por vosotras y los niños :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 06 May 2007 21:55

De verdad que hace mucha ilusión y son los quitapenas por excelencia :plas:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 06 May 2007 23:30

:lol: :lol: me imagino la alegria que tendrias viendo a tu nieto darte el regalo. Espero que hayas disfrutado muy bien el día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 07 May 2007 01:23

LOS NIETOS SON HIJOS POR PARTIDA DOBLE. Por eso me imagino la ilusión que te hizo ver a tu chiquitún cargado de regalos.

Enhorabuena por los regalos y por ese niño, que son una bendici?n del cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder