duda conejo ajillo chefo:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
duda conejo ajillo chefo

Mensaje por ilogic » 06 May 2007 21:48

hola chatis.

pues es q quiero hacer conejo al ajillo para q mi marido se lo pueda llevar mañana, y va a ser mi estreno con la chefo.

he cogido una receta del recetario, pero es q tengo una duda tontúsima...la pala la quito???

es q no se muy bien cuando la tengo q poner, supongo q cuando quiera hacer panes y bizcochos con el programa q lo hace todo a la vez, mezclar y cocinar, pero para lo q son comidas de caliente, la pala la tengo q poner????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 06 May 2007 21:55

Yo no tengo la chefo, pero creo que tendrás que quitarla. Aun así, deberías preguntar en el foro de las maquinitas. :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 May 2007 21:55

No es una pregunta tonta, haces bien en preguntar si dudas, en el programa 91 no se pone la pala, es c**o el horno, solo cuece, o sea que para asados y cocinar, no.

Para el pan, bizcochos o masas, si. Y pasanos la receta del conejo al ajillo, que estér? buenisimo.

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 May 2007 21:56

:wink: tb he preguntado alli, pero c**o por aqui tb hay gente q la tiene, asi cubro mas frentes jajajajaja

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 May 2007 21:59

Ardid escribió:Yo no tengo la chefo, pero creo que tendrás que quitarla. Aun así, deberías preguntar en el foro de las maquinitas. :wink:
Ardid, has llegado tarde, hubo una racha en este foro que a todas les dio la fiebre de la chefo y ya no hace falta ir al de las maquinitas, nos apa?amos solas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , no sabes que temporada de obsesi?n con la chefo. Yo la tengo hace dos años y desde antes de navidad ya hay pocas que no la tengan, hasta las agotaron.
No veas que fiebre. Cualquier dia caes. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 May 2007 22:04

sisisi, lo proximo es la roomba, y cuando me recupere de la inversión y ahorre un poco, la thermomix, aunq voy a tener q reformar la cocina pq no tengo banco donde ponerla!! jajaja

La receta q voy a hacer es esta:

Ajo machacado en el mortero, embadurnar el conejo con el ajo y dejar macerando c**o media horita.
Echar aceite en la cubeta ( a ojo ) y para que quede bien frito, que no cocido, dejar solo con el aceite una hora en programa 91, dandole una vuelta a la media hora.
Añadir un chorrito de vinagre, un buen chorro de vino blanco ( otra vez a ojo ) y una pastilla de caldo. Meneo y otra hora en el mismo programa.

Quiero acompañar con patatas en bolsa, las pondré 180º unos 40 minutos, estarán hech así

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 06 May 2007 22:15

Ya veo ya, es una buena inversión. Yo tengo la Chef 2000 desde hace un año y medio y estoy encantada :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 May 2007 09:34

La pala sólo la tienes que poner cuando vayas a amasar, el programa 91 sólo es calor, así que no hace falta :)

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 May 2007 09:40

La pala sólo es necesaria para amasar, en el 91 nunca se pone porque es un programa sólo para cocinar. :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 07 May 2007 10:52

neo_mrl escribió:La pala sólo es necesaria para amasar, en el 91 nunca se pone porque es un programa sólo para cocinar. :up:

doy fe, yo no tengo la chefo, pero me se de memoria el programa 91 :lol: :lol: de tanto hablar de el :lol: :lol: esto tiene la ventaja de cuando tenga mi chefo ya me sabre ese capitulo :lol: :lol:

Responder