ya os dejo aunque no ingreso hasta mañana alas 6 de la tarde si Dios quiere ya no me voy a poner mas me duele el estomago de los nervios y estaba bien pero bueno <<portaros bien mirar que os dejo solas a saber que hareis
yo me entero de todo haber si el jueves ya estoy en casa os llevo a todas en mi pensamiento
liapandu, descansa, que mañana tienes que levantarte con todas las fuerzas, y buena voluntad.
Nosotras te estaremos acompañando, desde nuestros lugares, con pensamientos positivos para que todo salga bien, que así va a ser.
yo aqui de ultima ya a lo mejor hasta el jueves ni me leeras pero te mando un gran beso mucha enregia de la buena y tranquila que me han dicho que necesitan una bailarina nueva esas que estan c**o nosotroas de la divina muerte ......pues ya lo sabes mil besos guapiiisima y a reposar
LIAAAAAAAAAAAAAAAAA que ya queda menos para que vuelvas..... hoy no cuenta mañana pues... tampoco el miercoles ya te entraran los nervios por que se acerca el dia... y el jueves o el viernes te tenemos aqui...