A LAS QUE OS INTERESE ,DEJO EL FORO,YA ME OPERO,EL LUNES ING:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 06 May 2007 22:20

:D :D :D :D :D :( :( :nodigona: :nodigona: ya os dejo aunque no ingreso hasta mañana alas 6 de la tarde si :nodigona: Dios quiere ya no me voy a poner mas me duele el estomago de los nervios :x :x :duda: y estaba bien pero bueno <<portaros bien mirar que os dejo solas :duda: :duda: :duda: a saber que hareis :duda: :duda: :duda:
yo me entero de todo :( haber si el jueves ya estoy en casa os llevo a todas en mi pensamiento :wink: :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:

:beso:
:(
:dientes: mi ultimo montaje :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda:
Imagen

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 06 May 2007 23:19

Imagen liapandu, descansa, que mañana tienes que levantarte con todas las fuerzas, y buena voluntad.
Nosotras te estaremos acompañando, desde nuestros lugares, con pensamientos positivos para que todo salga bien, que así va a ser.

Imagen

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 May 2007 23:34

Venga niña que te duermas prontito y asi no le das vueltas al c**o.
Ya sabes que te tenemos el sitio guardadito hasta tu vuelta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 06 May 2007 23:39

Procura descansar esta noche. Esperamos noticias tuyas muy prontito :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 07 May 2007 02:13

yo aqui de ultima ya a lo mejor hasta el jueves ni me leeras pero te mando un gran beso mucha enregia de la buena y tranquila que me han dicho que necesitan una bailarina nueva esas que estan c**o nosotroas de la divina muerte ......pues ya lo sabes mil besos guapiiisima y a reposar :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 07 May 2007 03:50

Procura descansar, veras que en un pispas te tenemos por aqui otra vez, toda mi energia positiva esta contigo :up:
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 07 May 2007 07:38

LIAAAAAAAAAAAAAAAAA que ya queda menos para que vuelvas..... hoy no cuenta mañana pues... tampoco el miercoles ya te entraran los nervios por que se acerca el dia... y el jueves o el viernes te tenemos aqui...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ANIMO bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder