ALGUIEN TIENE MIGRA?AS NECESITO COMENTARIOS FELIZ NAVIDAD:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 05 May 2007 02:18

:( migra?as migra?as....ni hablar de ellas, una vez pase un mes con una fue lo mas hororoso de este mundo crei que me moria de verdad se los digo, actualmente me duran dos tres dias y hasta que vomito el alma no cede algo, tambien tengo un prolbema en el cerebro que lo aumenta y si algo me angustia demasiado n les cuento , tuve un tratamiento largo que me mando el neurologo y bueno no las elimino pero aqui vamos, digo yo que a la final c**o que uno se acostumbra a todo ....., liapandu preciosa que todo te salga bien no sabia nada, y no te DESAPAREZCAS de por aqui vale? a todas las demas de este post muchos besitos y animo que hay que segui pa lante :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

HOLA MUSASA -PALANTE

Mensaje por marisolpaelma » 05 May 2007 03:14

lo mismo te digo PALANTE :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ANIMO VALIENTE

Mensaje por Usuario Inactivo » 05 May 2007 10:46

marisolpaelma escribió::evil: :evil: Hola Liapandu yo estoy igual hoy tambien fatal, mal, este es el cuento de nunca acabar , vamos a estar siempre asi? toda la vida? me pregunto' ... :x :x esto no es vida, siempre con dolorrrrrrr me estalla la cabeza, algun dia de estos a lo mejor acaba ya de estallar y ya se acabo de una vez llevo asi 25 años de 43 que tengo. bueno guapa paciencia y mas paciencia es nuestra vida. muchos besitos. y animos VALIENTE. MARISOL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:
:up: :duda: que tal estas hoy cielo yo bien he tomado paracetamol y dos de nolotil pero sin capsula me repite mucho :herida: y hoy a la mañana tambien y :D :) se ma quito tocare madera esque sino revienta uno con el puto dolor :evil: :evil: ya me diras c**o estas y este dibujito para ti
:wink: Imagen

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 05 May 2007 10:47

POCHOLA escribió:No sabeis cuanto me duele oir lo que dec?s, la verdad que es una lata lo que os pasa, pero no desepereis, tiene que haber algún remedio que os haga efecto.

Mi suegra la pobre, padeci?n mucho tiempo de migra?as, y un día que tuvo que ir a la residencia, al preguntarla que dolencias tenia o había tenido, le contó lo de las migra?as y la dijo que no se preocupara, que ese dolor se lo iba a quitar. No me acuerdo que pastillas le dió, pero fue una maravilla.

Decirle al médico, las fecuencia de las jaquecas, para que os cambie el medicamento, hasta dar con el adecuado.

Sólo quería daros todo mi apoyo, y que os vayais mejorando.

Un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 05 May 2007 10:52

musasa escribió::( migra?as migra?as....ni hablar de ellas, una vez pase un mes con una fue lo mas hororoso de este mundo crei que me moria de verdad se los digo, actualmente me duran dos tres dias y hasta que vomito el alma no cede algo, tambien tengo un prolbema en el cerebro que lo aumenta y si algo me angustia demasiado n les cuento , tuve un tratamiento largo que me mando el neurologo y bueno no las elimino pero aqui vamos, digo yo que a la final c**o que uno se acostumbra a todo ....., liapandu preciosa que todo te salga bien no sabia nada, y no te DESAPAREZCAS de por aqui vale? a todas las demas de este post muchos besitos y animo que hay que segui pa lante :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :wink: muchas gracias cielo :D :nodigona: yo me tenian que poner de nombre <<MARIA DOLORES DE CABEZA Y VARIOS DOLORES MAS<
:lol: :lol: :lol: BUENO HOY ME ENCUENTRO BIEN Y PUEDO GASTAR ALGUNA BROMILLA
A LAS QUE OS DUELA HOY UN BESO EN DONDE OS DUELA A MI SIEMPRE ES EN UN <<OJO< :x :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

HOLA LIAPANDU

Mensaje por marisolpaelma » 05 May 2007 11:28

Hola buenos dias, veo que sigues mal, ya lo siento :evil: :evil: yo hoy gracias a dios estoy mejor ,hoy no me duele aunque estoy atontada de ayer pero se me ira pasando, ya sabes lo que es esto :nodigona: :nodigona: hasta que vuelva otra vez no tardando mucho :x :x por desgracia, es mi vida, espero que se te pase ya mismo bonita , veras c**o si, muchas gracias por el dibujo con mi nombre que bonito y original :plas: :plas: , tengo que aprender a mandar fotos y cosas yo tambien Y SABER PONERLAS EN LOS MENSAJES . bueno muchos besitos y a mejorarte. MARISOL :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: HOLA LIAPANDU

Mensaje por Usuario Inactivo » 05 May 2007 11:34

marisolpaelma escribió:Hola buenos dias, veo que sigues mal, ya lo siento :evil: :evil: yo hoy gracias a dios estoy mejor ,hoy no me duele aunque estoy atontada de ayer pero se me ira pasando, ya sabes lo que es esto :nodigona: :nodigona: hasta que vuelva otra vez no tardando mucho :x :x por desgracia, es mi vida, espero que se te pase ya mismo bonita , veras c**o si, muchas gracias por el dibujo con mi nombre que bonito y original :plas: :plas: , tengo que aprender a mandar fotos y cosas yo tambien Y SABER PONERLAS EN LOS MENSAJES . bueno muchos besitos y a mejorarte. MARISOL :beso: :beso:
:up: :wink: DE NADA CIELO POR EL DIBUJO Y YO HOY DE LA CABEZA ME REFIERO AL DOLOR, ESTOY BIEN LO QUE ME ROMPO EL c**o ES POL EL LUNES QUE INGRESO PARA OPERAME POR LO DEMAS TODO GENIAL
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 07 May 2007 02:08

:( hoy me toco a mi, ! he estado fatal , ya por la tarde vomite c**o se dice EL ALMA y bueno ya me encuentro mejor algo c**o cansaa y medio boba pero....tenia muchas ganas de entrar en el dia pero que va la luz es mi peor enemiga cuando estoy asi, lo he hecho ahora un motentito pa contarles mandarles miles de besitos y seguimos en pie de lucha ehhh? que no me falte ninguna que no ns va a vencer , vivira con nosotras a lo mejor , pero sin que desfallezcamos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

HOLA ,ESPERO QUE TE MEJORES

Mensaje por marisolpaelma » 07 May 2007 09:11

H ola Lilia, ANIMO hoy te ha tocado a ti c**o dices tu :evil: :evil: es un fastidio verdad? siempre aguantando, ayer tambien estube yo, hoy estoy mejor , pero pero es una lata siempre parecido :cry: :cry: bueno que te mejores muchos besitos . MARISOL. :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 07 May 2007 12:34

gracias marisol, hoy ya es otro dia , si es un fastidio , pero estoy mejor que ayer asi que ya ira pasando.......... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder