sigo en la sombra:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anuca
Cocinera/o
Cocinera/o
sigo en la sombra

Mensaje por anuca » 07 May 2007 09:18

Bueno en la sombra, pero sigo chicas, solo me da tiempo a escribiros, pero no puedo leer mas de dos post, ehhhhh moraganna madre mia, hija mia que wapaza, que estas y vaya escotazo te gastas,, lo tuyo es de premio.

Bueno pues eso que me voy otra vez en busca del traje perdido, que a este paso me voy a tener que poner un saco de patatas, porque no veo na que me guste, lo bueno es que ya me viene la talla 44 en algunas cosas y eso anima mucho.

bueno no me olvido de vosotras os quiero mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 07 May 2007 09:30

Anuca,

pero nos tienes en ascuas, mujer!Yo ya quiero ver la foto de ese vestido. Anda, ?nimate y c?mpratelo, además talla 44 wow!!! qué bien.
Verás que todo sale estupendo. Estoy segura.

Te mando besos

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 07 May 2007 15:24

ay anuca, cielo, intenta ir con buen animo a la busca de ese supermodelazo, verás que lo encuentras

c**o van los preparativos?? sigues igual de nerviosa??
te mando muchos :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 May 2007 16:14

ya veras c**o encuentras un modelazo de infarto?!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 08 May 2007 09:17

Estas son mis chicas, siempre animandome.

Pues mirar encontre algo que no me disgusto, aunque no era lo que queria, una camisa muy estilosa y una falda que no esta mal, pero bueno, ya no me quedan fuerzas para seguir buscando, ni tiendas donde mirar claro :lol: :lol: :lol:

Esta mañana voy a atar los ultimos cabos, que si las chuches de los niños que los zapatos del otro que todavia no se los he comprado, si es que tenia la mente nubl? con el viaje, y no pensaba en otra cosa, asi que ahora pago las consecuencias.

Ademas estoy temblando, mi tia, esta muy malita, asi que no sabemos que puede pasar, nuestra familia esta muy unida, y estos palos tan gordos los sufrimos todos, pero tambien quiero que el dia de mi niño sea muy feliz, con lo cual no dejo de pensar en si pasa lo que tiene que pasar antes de la comunion.

bueno chicas os quiero mucho gracias por el apoyo

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 08 May 2007 09:22

Dios quiera que tu tía no se sienta peor y que la comuni?n no tenga ningún mal sabor.
Te lo deseo de todo corazón.
Seguro el conjunto que te has comprado se te veré estupendo!!!

Besitos, wapa!

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 08 May 2007 09:57

Anuca que ya te imagino con tu conjuntillo y unos taconazos pa quitar el hipo!! Que tienes que salir en todas las fotos con tu niño, eh? :wink: Y nos tienes que enseñar la ropita que te compres para darte el visto bueno :dientes:

Un beso muy grande para tu tía y para ti otro grandote con un achuch?n :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 08 May 2007 09:58

Tranquila tesoro, que todo saldrá muy bien. Tu exxxtupenda, tu niño fabuloso y feliz con todos pendientes deél, tu tia seguro que se recupera (aunque sea un poquillo, porque según parece dices que está muy malita; nunca se sabe) y todo será genial. Tranquila, ya veras c**o sale bien todo (parezco la suplente de la brujilla morganna :lol: :lol: :lol: )
Besotes y no te pongas nervi :beso: :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 08 May 2007 15:43

anuca, cielo, espero que tu tia se mejore y que podais disfrutar de ese día tan especial c**o te mereces

haznos muchas fotos y enseñanos a tu nene de comunion eh!!!
(y por supuesto, a la mami ca?era que tiene)

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 08 May 2007 15:51

Uffff, pues espero que todo te salga muy bien, que tu tía se mejore, que el modelazo los deje a todos boquiabiertos, y que en la ceremonia y la fiesta os lo pasóis genial. Ya nos contarés... :beso: :beso: :beso:

Responder