?Hasta cuando esterilizar?:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 06 May 2007 11:58

Qué es el M?todo Milton??

Lo de los 8 biberones viene de que en los esterilizadores caben hasta 8, por eso preguntaba si vale la pena comprarse uno tan grande, o con uno de 4 o 6 ya vale. De todas formas, quiero darle pecho, y lo que estoy mirando es un aparato que se llama Baby Terraillon (que he preguntado en otro post) que esteriliza pero solo cabe un bibe.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 May 2007 09:27

Anda, pues nosotros seguimos esterilizando.
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
A ver si se lo comento a mi marido, lo que pasa es que c**o lo haceél, pues si quiere seguir, ya es cosa suya :lol: :lol: :lol:
Eso s?, lavarlos ya no los lavamos a mano, van al lavavajillas :dientes: :dientes:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 07 May 2007 10:15

¿Pero las tetinas tambien se pueden meter al lavavajill así?? No se deshacen o estropean con la temperatura tan alta??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 May 2007 10:21

mamienbreve escribió:¿Pero las tetinas tambien se pueden meter al lavavajill así?? No se deshacen o estropean con la temperatura tan alta??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Joer, qué mal estoy hoy.
No, las tetinas no, las lava con el limpiabiberones mi marido.
Lo que mete es el cuerpo del biber?n.
Aunque creo que lo hace porque con la presi?n del agua se dan la vuelta y quedan llenas de agua.
De todas formas, si lo piensas bien, nosotros las hervimos (m?todo tradicional dónde los haya) para estirilizarlas y a más temperatura que esa no creo que se ponga el lavavajillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y las tetinas están :up: :up: :up:
:beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 07 May 2007 10:28

Es verdad Garfield, graciasssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder