Ainssssssssss que ricuraaa.
Hoy en el telediario habia un reportaje del dia de la madre, y le preguntan a un niño de unos nueve años (mas o menos c**o el mio) que es para ti tu madre? ... y el niño asi titubeando dice ... mi madre para mi ... es.. es... mam? tu que eres para mi, le pregunta a su madre, y ésta le ha dicho, yo soy tu comida, tu guia tu todo.
Yo al ver que el niño no sabia que contestar, llam? al mio y le dije ... cariño yo que soy para ti ... y me salta .. un angel mam?.
Toma yaaaaaaaaaaaaaa!!
La dulce inocencia de mi hija:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Ainsssss se me han saltado otra vez las lagrimas leyendo vuestros post... (debo estar pre "momento a que huelen las nubes") pero no me digais que nos son para comerselos... a besos y achucharles y decir ainsss no crezcais que al vida es muy dura.... y ahora sois tan inocentes y tan bonitos...
Cleer al tuyo tambien me lo comia!!!!!!! Vamos que te cogiste de un sopeton 20 kilos de alegria....con esa contestaci?n.

Cleer al tuyo tambien me lo comia!!!!!!! Vamos que te cogiste de un sopeton 20 kilos de alegria....con esa contestaci?n.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
haber que levante la mano la que no lloro cuando vino su niña o niño con el regalo da igual la edad del chiquillo
la mia mayor me trajo un diploma a la mejor mama del mundo tiene 7 años y la pequeña me trajo una postal llenita de besos con un osito pintado y un corazon relleno de virutas de ceras ( sabeis cuando se afilan pues eso) y una poesia que cuando la fui a leer me la dijo ella entera recitada y tiene 3 años echos en diciembre
" He aprendido madrecita
que dos mas dos son cuatro
?Cu?nto es un millón de
besos más dos millones de
abrazos?
Eso es lo que quiero darte
pero yo no se contar
Voy a empezar a abrazarte
y lleva tú la cuenta mam?"
no os digo mas mi marido lloro c**o yo la verdad que son un amor aunque a veces nos coman la paciencia merecen la pena cualquier cosa por ellos

" He aprendido madrecita
que dos mas dos son cuatro
?Cu?nto es un millón de
besos más dos millones de
abrazos?
Eso es lo que quiero darte
pero yo no se contar
Voy a empezar a abrazarte
y lleva tú la cuenta mam?"
no os digo mas mi marido lloro c**o yo la verdad que son un amor aunque a veces nos coman la paciencia merecen la pena cualquier cosa por ellos

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: La dulce inocencia de mi hija
ooooooohhhhhhhhhhhh que bonito