kedada internacional en Madrid:
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

-
Makesta
- Cocinera/o

anitacas escribió:Zira escribió:xq lo dices? xq vivo en Madrid?? pues solucionado: te vienes a mi casa y punto ya sabes ahora no tienes excusaanitacas escribió:claro! vosotras lo teneis muy facil.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres un sol....
Feeeeeerrrrrrrr!!!!!!!!!! Haz las maletas y coge a los niños que nos vamos pa madrid!!!!!!!!
Mi casa la tienes tambiéndisponible...y si te animas tú...me animo yo también:nodigona:
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Yo si no hay complicaciones voy
Mañana mismo pienso llamar a reservar el hotel
Ya se que en este foro no me conoceis mucho. Pero tuve la suerte de ir el año pasado tambien y de verdad que os recomiendo que os apunteis al dia de la compra si podeis. Y no solo lo digo por las compras en si, sino que es donde mas tiempo tienes para charlar con las compa?eras. En la cena del sabado pasa c**o en las bodas.... se montan mesas de X personas y mayormente te relacionas con ellas. Sin embargo en las compras entre ir de tienda en tienda y dentro de ellas vas charlando con todas. De verdad que es una experiencia increible
Animaros que seguro que os va a gustar y despues quereis repetir todos los años

Ya se que en este foro no me conoceis mucho. Pero tuve la suerte de ir el año pasado tambien y de verdad que os recomiendo que os apunteis al dia de la compra si podeis. Y no solo lo digo por las compras en si, sino que es donde mas tiempo tienes para charlar con las compa?eras. En la cena del sabado pasa c**o en las bodas.... se montan mesas de X personas y mayormente te relacionas con ellas. Sin embargo en las compras entre ir de tienda en tienda y dentro de ellas vas charlando con todas. De verdad que es una experiencia increible
Animaros que seguro que os va a gustar y despues quereis repetir todos los años
-
Zira
- Subjefa/e de cocina

Makesta escribió:anitacas escribió:Zira escribió: xq lo dices? xq vivo en Madrid?? pues solucionado: te vienes a mi casa y punto ya sabes ahora no tienes excusa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres un sol....
Feeeeeerrrrrrrr!!!!!!!!!! Haz las maletas y coge a los niños que nos vamos pa madrid!!!!!!!!
vamos chic así?????????????????????????
Patricia te apunt así+?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi casa la tienes tambiéndisponible...y si te animas tú...me animo yo también:nodigona:![]()
![]()