EXPERTAS BUSCADORAS SOCORRERMEEEEEEEEEEEEEEEE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
EXPERTAS BUSCADORAS SOCORRERMEEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por -BLANCA- » 07 May 2007 10:28

Ya sabeis que ando liadisima con la boda de mi hija, unas de las cosas que estoy viendo ahora es el tocado para las niñas de arras, esta tarde quiero ir a ver las flores con Aries ya que una de las niñas que sale es su hija.
Os pongo una foto para que veais el vestido y el pelo, las niñas quieren algo parecido a lo que lucen las de la foto, pero en rosa fuerte que es el tono con el que se combina el vestido.

Si me pudierais encontrar modelos parecidos para poder hacerlo nosotras o algun paso a paso o explicacion, os lo agradeceria muchisimo.
Es que yo con esto de buscar me pierdo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen

Y de paso si encontrais alguna cestita para decorar en tonos rosas y fuxia.
Es que dos de las niñas llevan cestita con petalos y la pequeña las arras, aunque aun no sabemos c**o.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por -BLANCA- el 07 May 2007 10:38, editado 1 vez en total.

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 07 May 2007 10:32

mira se me ocurre por lo que veo en la foto coger una tira de lazo de ese que parece transparente total que en realidad es lo que le cuelga al de la foto y el trozo que va alrededor del pelo reforzarlo con un lazo mas fuerte y coserle las flores de tela que las venden echas en mercerias .

puede que sea una bobada lo que te digo pero yo por lo que he visto es lo que parece y yo tengo mi tocado de boda y es mas o menos eso una cinta con flores cosidas y c**o un corchete para sujetar y luego unas horquillas y ya , y a mi me costo una pasta pa lo que es. :wink: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 07 May 2007 10:36

blanca yo creo que podiasais probar lo de sion pero yo ideas pocas puedo dar ya estoy de nuevo por aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 May 2007 10:40

Hola Rosario me alegro de verte por aqui otra vez.

Sion yo tambien pienso c**o tu, que la idea esta muy bien, pero me gustaria ver modelos para ir a tiro directo cuando vayamos a por las florecitas.

Gracias que sois un cielote.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: EXPERTAS BUSCADORAS SOCORRERMEEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por Motz » 07 May 2007 10:47

Este no se parece pero para las niñas es mono y si no se quieren coser con un poco se silicona caliente se pegaran bien
http://ropa-usada.vivastreet.cl/accesor ... ics2436132
:beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 07 May 2007 13:01

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 07 May 2007 13:55

Parecida a la ultima foto que ha puesto lluvia dorada.. le hice yo a mi pequeña una corona para una boda... Compre las flores en el c.i. (es lo que tenia en aquel entonces mas a mano) un ramo... y lo fui pegando en una diadema con la pistola de silicona... No se si tendre alguna foto (supongo que si) a ver si la encuentro...

Y para lo del mo?o.. supongo que se pueden hacer igual.. busca unas gomas que venden ya rizadas... a ver si tambien te puedo hacer una foto le coses el lazo de raso, de seda, el que a ti te guste) (los tienes preciosos... ) a la goma... y sobre el lazo le vas poniendo con gusto las flores que te gusten.... Para hacer el tirabuzon c**o en el de la foto (ese lazo es de organdi y por eso lo permite) solo tienes que almidonarlo un poquito y hacer un rulito con el durante unos dias sujetandolo con un alfiler... Mi niña en la comunion llevaba chuflitos de esos en su diadema y asi me dijeron que tenia que hacer para que estuvieran caiditos...

Por lo demas no le veo complicacion al modelo de la foto que has puesto BLANCA. :beso: :beso: :beso: :beso: YA NOS DIRAS.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 May 2007 14:38

Muchisimas gracias chicas, estn genial las que habeis puesto.

Si que tenemos pistola de silicona, asi que las haremos parecidas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 07 May 2007 14:46

:D :D :D espero verlas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 07 May 2007 14:46

?Ay Blanca, vente pa Madrid! Y nos vamos a Pontejos y sales con tooooo.... La cinta de organza, la florecitas... Toooooooooooo.

Pero seguro que en Alicante tienes mercerias donde vas a encontrar esas flores y los lazos.

Tu lleva la foto, una gran sonrisa y hazte la boba.... Vas a hacer los tocados igualitos, que verás c**o te ayudan en la mercer?a.

Responder