hoy era la fecha:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
hoy era la fecha

Mensaje por maykasan » 07 May 2007 10:45

estoy fatal, chicas... :cry: ayer me pasó el día llorando c**o era el día de la madre. comimos con mis padres, hermanos, cuñados y abuelos y estuve todo el día intentando disimular lo mal que estaba. cuando me quedé a solas con mi maridito, me infl? a llorar, y lo peor es que él también, por primera vez, se desahog? y me dijo todo lo que sentía y estuvimos hablando, llorando... hasta que nos quedamos dormidos :( . fue un día horrible.
y encima hoy era la fecha posible de mi parto, tengo los ojos hinchados de tanto llorar y me siento fatal. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
no sí cuándo voy a ser capaz de superar esto, chicas. estoy incluso pensando en ayuda psicológica, estoy fatal.
lo único que me consuela es que pronto será tita, y es la mayor ilusión que tengo en estos momentos.
os quiero, gracias por estar ahí.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 07 May 2007 10:46

No pasa nada por tener ayuda sicologica, no te preocupes por eso. Lo importante es que lo superes :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 07 May 2007 11:08

Si para superarlo necesitas la ayuda de un psicologo o un psquiatra para que me ponga medicaci?n no pasa nada. No puedes estar así porque al final caer?s en una depresi?n y antes de llegar a eso es mejor que pidas ayuda.

Tranquila, ya verás c**o te pones bien

:beso: :beso: :beso:

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 07 May 2007 11:15

?nimo guapa!!! Supongo que nadie mejor que tu para saber lo que pasa por tu cabeza en estos días, pero no te preocupes, si consideras que es mejor hablarlo con algún terapeuta adelante, seguro que te ayuda a encauzarlo de otro modo, además todas estas cosas cuanto más las saquemos de nuestros adentros mejor. Y ya sabes que cualquier cosa que necesites nosotras estamos aquí para ayudarte en lo posible.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 07 May 2007 11:20

animo guapa!!!!!!!!!!

no deberias de haberte apuntado la fecha ni nada..... intenta olvidar,pasar pagina..... se que es dificil , pero intentaleo, eres fuerte y joven.

bss

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 07 May 2007 11:20

mayka mi niña me duele muchisimo verte asi.
No esta mal la opcion de ir a un psicologo, de echo te confieso que yo tambien lo he pensado y creo que nadie mejor que nosotras mismas para saber cuando necesitamos ayuda y sobretodo nadie mejor que nosotras para pedirla.
La presion psicologica te esta influyendo mucho y eso hace que tu cuerpo sufra y este en tension. Un consejo que yo he puesto en practica desde mi primer aborto: tomate una valeriana cada mañana junto al desayuno, te ayudara muchisimo a estar mas tranquila durante el día, te lo aseguro.
Y cuenta con nosotras siempre y para todo que sabes que te queremos muchisimo. ANIMO !!!

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 07 May 2007 11:22

Siento mucho que lo estés pasando mal, la verdad es que si te ves así deberías hablar con un profesional, o quizás sea cuestión de tiempo y enseguida te quedas embarazada y lo superas rápido...lo importante es que no estés sola, tu marido te acompaña en tus ratos malos, espero que pronto acertúis guapa... :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 07 May 2007 11:23

gracias, cobaida, guapa. la valeriana no es mala si te quieres quedar embarazada???? a lo mejor estoy haciendo una pregunta tonta, pero es que no lo sí.... si no es mala, me la tomará cada día, te haré caso, porque estoy fatal...
ayer encima vi por primera vez a mi marido mal, desahog?ndose conmigo. hasta ahora no lo había hecho y verle así me hundi? aún más... porque he estado pensando sólo en mí en este tiempo, he sido muy egoista y él el pobre... aguantando mis malos ratos y pasóndolo mal en silencio... jo, pobrecillo.
os quiero mucho.
cobaida, te he mandado otro privi con mi email :wink:
besitos, chicas, os quiero.

Ana_Lucia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ana_Lucia » 07 May 2007 11:26

Guap?sima, intenta tranquilizarte y si piensas que necesitas la ayuda de un profesional ADELANTE, no lo dejes pasar que ya veras c**o te encontraras mucho mejor.

Muchos besitos para ti y para tu pareja :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 07 May 2007 11:31

Mayka, guapa, me sabe muy mal leer este tipo de mensajes porque lo estas pasando muy mal...
Si consideras que necesitas ayuda, acude a ella, no puedes seguir así.
Aunque hallais llorado mucho tu marido y tu, creo que os a debido ir bien, el hablar y deciros lo que sentis, es muy importante.

Animate.

Responder