Estoy muy triste por mi perrita:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 06 May 2007 14:17

:( :( :( jo....

:beso: :beso: :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Estoy muy triste por mi perrita

Mensaje por dory » 06 May 2007 18:39

Nancy y al final el veterinario que te dice?.

Te da alguna garantía de que si la opera queda bien. ntnediendose queuna operaci?n siempre hay riesgos, pero si la operaci?n sale bien, queda bien la perrita?

Ello todo el fin desemana pensando ent ?, no me atrev?a a poner ningun mensaje hasta que tu pusieras alguno.
Se por lo que estés pasando. Procura estar tranquila cuando vayas a verla, se que es defácil pero intentalo, ella lo nota si estés alterada.

Si necesitas algo aquí estoy. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
informanos cuando sepas algo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 06 May 2007 22:54

Muchas gracias Dory, al mediodía he llamado y me ha dicho la chica de guardia que estaba regular, que le tuvo que poner para el dolor porque chillaba. Le preguntó si seráa bueno ir a verla y me dijo que mejor no porque la perra ayer había quedado mal al irnos. La llam? a las nueve de la noche y me dijo que no estaba mejor que tenía dolores y que hoy había comido poquito.

Mañana tengo que ir a hablar con la veterinaria que la lleva, mi padre dice que no quiere operarla, que va a pasar por un sufrimiento mayor (es que lo de tocarle el cerebro es un pelín fuerte) y que él quiere mañana traerla a casa y observarla pero yo creo que si no está mejor tendré que tomar la dura decisi?n... y encima la que tengo en casa está deprimida, no come, no sale del cesto, anda c**o alma en pena por casa...

No sí qué haremos chicas, mañana os diré, seguir? lo que me diga el veterinario y ya esté, yo estoy sufriendo pensando que nunca más volverá a estar conmigo y encima que todo fue por un pu?etero descuido pero no puedo hacer más...y encima la pobrecita está tan dolorida pero por otro lado pienso ?y si de repente se recupera?...Ay madre mía esto es una angustia

:beso: :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dory » 06 May 2007 23:10

Si hija sí. Es una angustia y un mar de dudas. Por eso te digo que hables con el veterinario , porque él es el que te puede informar los pros y los contra de la operaci?n y así te ayudaré a tomar la decisi?n que sea más conveniente.
Supongo que el no te va a decir op?rela o pongale la inyecci?n, pero si te dice los pros y los contra sabr?s lo que has de hacer.
Piensa tambiénque el operarla c**o dice tu padre es una operaci?n complicada y nunca se sabe una vez operada c**o puede quedar.

Tu piensa en ella. y verás c**o te ayudaré a tomar la decisi?n correcta.

Seguiremos en contacto.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 06 May 2007 23:37

Gracias Dory :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 07 May 2007 00:28

Nancy, mucha suerte nena.... Va a ser dificil tomar una decisi?n, sea cual sea.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 07 May 2007 02:03

NANCY, es cierto que sólo los que tenemos animales entendemos que estes triste, es increible el cariño que se les coge.

En mi cas está mal criao, dicen que es el niño pequeño y le consiente todo, es el jefe.

A ver si teneis suerte y se cura, pero si la pobre va a tener sufrimientos, no se yo que haréa, pues se sufre mucho viendolos mal

Te deseo mucha suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 07 May 2007 02:32

:( pues si yo tambien te entiendo un monton, tengo dos perritas sabes y son algo muy muy especial para mi, se hacen parte de la familia y cuando nadie mas voltea a verte ellas si , ojala se recupere son mis mejores deseos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 07 May 2007 11:35

He hablado con la veterinaria y me dijo que me pase porque quiere que hablemos de una cosa. S? lo que me va a decir. Me dijo por tel?fono que no ha mejorado, la tienen con morfina para los dolores. Esta tarde tendré que decir lo que quiere y con todos los consejos que me habeis dado y aunque está hinchada a llorar he decidido que descanse para siempre.
Lo que no sé ahora es si enterrarla o dejar su cuerpo en el veterinario para que la estudien y puedan así salvar a otros animalitos...

:beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dory » 07 May 2007 17:11

Nancy, lo siento, pero si está con morfina es lo mejor que puedes hacer. La pobre dejar? de sufrir y tu tambien aunque te parezca imposible, sabr?s que hiciste lo mejor para ella.
Es duro, pero es así.
Y respecto a lo de enterrarla o que la estudien, eso decidelo con el veterinario en el momento y sin sentirse presionada por nada ni por nadie.

Si te sirve de algo, a mi me ayud? mucho el tener su foto a la vista, guard? una de sus mantitas, con la que estuvo hasta el momento de la incineraci?n. La tengo guardada. Sus juguetes los tir? y el comedero y todo eso.
Pero me ayud? y ayuda el ver sus fotos. Le ampli? una y la tengo en la sala y otra delante de la mesa del ordenador. En cambio a mi marido le partía el alma ver las fotos pero decía que si me ayudaba que las dejase y ahora no le afectan.
Todo el mundo me decía que me deshiciera de todas sus cosas pero no podía , sabía que me ayudaréa el ver las fotos.
Cada persona es un mundo.

Sabes que lo siento, y me tienes para lo que quieras.
Muchos besiños. Dory
Sigue informandonos. Estamos contigo, no estés s?la.
:beso: :beso:

Responder