HOY APAREZCO EN LA CRONICA DE SUCESOS!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
HOY APAREZCO EN LA CRONICA DE SUCESOS!!!!

Mensaje por laraquel » 07 May 2007 12:29

Si, definitivamente lo mato!!!!! Hablo de mi maridin, hoy me acabo de dar cuenta de que un cd regrabable con todos mis patrones de punto de cruz, que yo cuidadosamente he ido seleccionando y guardando durante casi cuatro años.... el me los ha borrado para grabar unas fotitos suyas....

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

DEFINITIVAMENTE ME LO CARGOOOO

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 07 May 2007 12:31

Te ayudo??? :duda:
Yo al mio si me hiciera eso lo descuartizaba directamente!!!

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 07 May 2007 12:32

MI MARIDO HIZO LO MISMO CON UN VIDEO DE LAS VACACIONES DE VERANO EN LA PLAYA (IRREPETIBLE????) :pelea: :pelea: :pelea: LO BORRO PARA PONER DIBUJOS ANIMADOS Y HASTA ANUNCIOS PARA MI HIJO PEQUE?O ???? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

. . . NO LO HE MATADO , :x :x :x AUN ME SIRVE PARA OTRAS COSAS . . . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 07 May 2007 12:33

Que desastre!
Pues c**o ya no tiene remedio a empezar otra vez
Que ha sido sin querer mujer
:beso: :beso: :beso:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

VOY A EXPLOTARRRR!!!

Mensaje por laraquel » 07 May 2007 12:40

Imaginaros la situaci?n: estoa dias han sido fiestas y hoy es fiesta local, ayer salimos de marcheta, y yo he madrugado un poquito, pero el sigue en la cama durmiendo pl?cidamente, mientras yo estoy que hecho humo :evil: porque... SIN QUERER???? Estos hombres no se preocupan de nada mas que de lo suyo y si el disco hubiese sido suyo... no te preocupes que no lo hubiese borrado... :cry: :cry:

ME ESTAN ENTRANDO UNAS GANAS DE IR A LA HABITACI?N Y DESPERTARLO A GRITO PELAO!!!!

UN, DOS, TRES... YO ME CALMAR?...

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 07 May 2007 13:18

Se merece una buena bronca. Y que está buscando buenos ¿Pero de los buenos! gr?ficos en la web hasta que llene al menos tres discos. Y que pague él los discos, claro. Los hombres, hasta que no les tocas el bolsillo...

Hype
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Hype » 07 May 2007 13:21

Uffff!!! Autocontrol, autocontrol jejejeje, de verdad, qué mala pata!!!! A mí me pasó una vez con una revista que me compré una mañana y por la tarde veo que mi marido la ha recortado para poner encima unas cosas del campo y que no mancharan :o Seráaaa!! jejeje.

Pero lo tuyo es peor porque los habías recopilado! Espero que con paciencia puedas volver a tener una gran colección de patrones :(. Esosí! El cd bien escondido!

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

ya me calmo!!

Mensaje por laraquel » 07 May 2007 13:35

Ya empiezo a estar más tranquilita... pero tenías que haber visto mis lagrimones :cry: :cry: y no creais, que el sigue durmiendo, espero que tenga pesadillas con una aguja gigantesca que le persigue por toda la casa....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me voy a ver si hago la comidita, que la tengo a medio hacer... aunque seguro que se me corta la bechamel... con la mala leche que he hecho esta mañana... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 07 May 2007 13:44

Estos hombres, suelen grabar donde les viene bien, sin mirar. A mi me ha pasado tambiéncon el video de mi boda, :evil: :evil: :evil: :evil:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por laraquel » 07 May 2007 13:50

LOURDES22 escribió:Estos hombres, suelen grabar donde les viene bien, sin mirar. A mi me ha pasado tambiéncon el video de mi boda, :evil: :evil: :evil: :evil:
Lo tuyo si que es grave, gravisisimo!!!! Una preguntita... ?c**o te lo cargaste?? lo digo porque así voy tomando nota.....

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder