No me he perdido...:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
No me he perdido...

Mensaje por zuay » 07 May 2007 11:25

Hola chicas, hace muchos dias que no ando por aqui. Para tranquilizaros :lol: :lol: :lol: , estoy bien. Ando algo liadilla, y problemills matrimoniales pero bueno... Ahora que teniaun hueco en el curro os escribo.
Muchas novedades no hay... bueno, hoy empiezo las clases de preparación al parto y la verdad me da un poco de pereza... Mafi, he leido que solo fuí tu marido a las clases??? el mio tambien viene, espero que no sea el único... :nodigona:
Tambien tengo hora para hacerme la eco 4d, me la hacen el dia 1 de junio por la mañana, ya os contaré que tal.

Pos na, solo era pa saludaros, me pondré al dia, hay tantos mensajes...

Ah!! este sabado estuve en la feria de bebes y mamas, y llegu? a casa cargada de muestras, revistas, información... dios mio!!!!
Cuando recopile toda la inf. ya os haré algunas preguntillas, por que habia cosillas que estaban bastante bien, pero no se si son necesirias o solo son sacadineros....

Ah! tb estaban los de thermomix, y me explicaron un poquillo c**o iba. Vendr?n a casa a hacerme una demostración. Me la aconsejais??? Mafi, tu la tienes, verdad? alguien m así?

:beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 07 May 2007 12:29

Espero que no sean graves los problemillas matrimoniales guapa :coqueta:

Respecto a la thermomix, yo la tengo hace un año y va fenomenal. Hace las comidas rápido, en el foro de th tb hay muchas recetas de las que hacen las chicas.. en fin, que yo estoy muy contenta y te la recomiendo.

Espero que te vaya todo bien y que se mejore todo!

Un besazo :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 May 2007 12:48

Zuay, guapa, se te echaba de menos!!!! Pero c**o ha sido una semana tan rara, puente incluido de muxas...

Mi marido se vino a la preparación al parto, sí , pero al ver q era el único, se larg? y yo así se lo dije...el pobre, me lo imagino, centro de todas las miradas etc....además q lo iba a pillar x banda la matrona...jejeje.... así q este jueves no creo q venga...yo me llevar? una libretita más grande para las notas, pq no me llevé y en mi agenda tomó las notas q os pasó, c**o buenamente pude...

Por lo demás, tengo la thx, pq me toc? en un concurso de quesos Arla Finello (q majos...) y la usamos bastante, e imagino q con Genoveva, aún más, pq hay unlibro sobre comidas infantiles (potitos , purés, etc)y creo q ahorrar? una pasta en esas cosas haci?ndolas yo misma...ya me he hecho con frascos de cristal q creo q dan para 2 comidas cada tarro y asi ahorro tiempo y pelas..

En el foro de thx podrás ver las cosas q hacen...yo no les llego a la suela del zapato, pero lo intento, eh??? jejeje....Este finde con una masa de pizza q hice el sábado, comimos sábado y domingo y Fer cen? el sábado tb...cunde muxo, se hace rápido y te ahorras un dinero...lo malo q tiene la thx es q son 900 euretes y eso escuece...yo me lo estuve pensando y tengo la cocinera, q es programable...y es más barata, hacen cosas distintas...pero c**o me toc? luego la thx, pues ahora tengo ambas...

Q envidia q te pillen las ferias tan cerquita...aqui apenas hacen...con lo q me gustaría a mi q hicieran peri?dicamente...pero aqui de lo más q hacen es del vino...claro q viviendo en Rioja no podía ser de otro modo...

Por cierto, el sábado estuve con una amiga q se llama c**o tu niña, Ainara, y le dije q le ibas a poner su nombre..jejeje....

Besos,
Bel :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 07 May 2007 13:07

Espero que los problemillas se hayan pasado.

Sí, efectivamente tengo la th y yo la saco provecho pero p?sate c**o te han dicho por el foro de la th.
Yo con ella hago cosas nuevas y muy ricas (pizzas, empanadillas, patés, helados, postres de todo tipo, cremas, verduras al vapor... que no haréa si no la tuviese pero los platos que yo hacía de forma tradicional(excepto el arroz blanco) los sigo haciendo de forma tradicional pq en la th me gustan mas (lo he intentado con la th y no salen igual: es mi opinión aunque hay quien hace de todo...).

También es verdad que soy muy novatilla con ella y tampoco tengo un tiempo excesivo para experimentar.

Ppetra.

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 07 May 2007 14:52

Pues yo pensaba esta niña se nos ha ido al Caribe a descansar... :) :)

Espero que los problemillas ya esten solucionados
Espero que te vaya muy muy bien la eco 4D, ya nos contarés que tal.

Ah, yo tb tengo la thermo y uff... solo puedo hablar maravillas de ella. Estoy encantada. No la utilizo cada dia pq entre semana parece que haces cosas ligeras pero.. se que ahora con el peque quemar? el motor ... c**o Ppetra las cosas que hacia de forma tradicional (rissoto, paella, caldo, etc..) las sigo haciendo igual pero me he animado a hacer más reposteria, más pures, masas, pan, salsas, etc... Si te gusta cocinar esta muy pero que muy bien.

Respecto al curso. Mi pareja si va desde la primera clase y es que en mi grupo + de la mitad lleva pareja. Eso si, en su opinión se siente un poco desplazado pq claro las protas somos nosotras. Pero yo creo que es bueno que vayan para que vean todo lo que implica un embarazo.

Ya nos contarés al final que haceis

Un beso

:beso: :beso:

[/list]

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 07 May 2007 14:54

mafibel escribió:Zuay, guapa, se te echaba de menos!!!! Pero c**o ha sido una semana tan rara, puente incluido de muxas...

Mi marido se vino a la preparación al parto, sí , pero al ver q era el único, se larg? y yo así se lo dije...el pobre, me lo imagino, centro de todas las miradas etc....además q lo iba a pillar x banda la matrona...jejeje.... así q este jueves no creo q venga...yo me llevar? una libretita más grande para las notas, pq no me llevé y en mi agenda tomó las notas q os pasó, c**o buenamente pude...

Por lo demás, tengo la thx, pq me toc? en un concurso de quesos Arla Finello (q majos...) y la usamos bastante, e imagino q con Genoveva, aún más, pq hay unlibro sobre comidas infantiles (potitos , purés, etc)y creo q ahorrar? una pasta en esas cosas haci?ndolas yo misma...ya me he hecho con frascos de cristal q creo q dan para 2 comidas cada tarro y asi ahorro tiempo y pelas..

En el foro de thx podrás ver las cosas q hacen...yo no les llego a la suela del zapato, pero lo intento, eh??? jejeje....Este finde con una masa de pizza q hice el sábado, comimos sábado y domingo y Fer cen? el sábado tb...cunde muxo, se hace rápido y te ahorras un dinero...lo malo q tiene la thx es q son 900 euretes y eso escuece...yo me lo estuve pensando y tengo la cocinera, q es programable...y es más barata, hacen cosas distintas...pero c**o me toc? luego la thx, pues ahora tengo ambas...

Q envidia q te pillen las ferias tan cerquita...aqui apenas hacen...con lo q me gustaría a mi q hicieran peri?dicamente...pero aqui de lo más q hacen es del vino...claro q viviendo en Rioja no podía ser de otro modo...

Por cierto, el sábado estuve con una amiga q se llama c**o tu niña, Ainara, y le dije q le ibas a poner su nombre..jejeje....

Besos,
Bel :beso:
:o :o :o :o TE TOC????????

Que suerte, con lo que vale... :dientes: :dientes:

Pobre Fer :o , el mio si fuera el unico tampoco vendria :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 May 2007 15:01

Sí,Nuria!!!! Me toc?!!!! Y no veas los gritos y saltos q pegu? al enterarme, pq 900 euretes q me ahorr?!!!!jejeje

Y entendí a Fer q se espantara y me dijera..."entonces...no hace falta q me quede???", pq lo veía morirse de vergüenza siendo el único....de 25 embarazadas,todas sin pareja ni acompañante...me imagino q si llega a quedarse, la matrona hubiera estado haciendo referencia a él todo el rato,c**o el elemento "ex?tico"....jejeje..

Veremos este jueves q cuentan...Por cierto, Nuria...has visto el post q puse de "propuesta de nuevo post"??? Es para añadir comentarios e ideas, sugerencias, q nos han ido haciendo en la preparación al parto...yo ayer añadí las notas q tenía guardadas...el jueves pondré más...

Besos...Bel
:beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 07 May 2007 15:15

zuay guapisima, c**o te hemos echado de menos, ya te he contestado al privi, y ala!! a comer esta semana con lo que te haga la presentadora de la thermo.

:lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 May 2007 16:05

Me alegro que todo vaya bien.

Te echamos de menos.

:beso:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 07 May 2007 16:43

c**o me alegro que estes de vuelta :D :D :D

espero que se solucionen pronto tus problemas.

Bienvenida de nuevo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder