Qu? puedo hacer con ?sto?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 06 May 2007 22:11

con las manitas que tienes te quedara precioso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 07 May 2007 07:45

redond escribió:Precioso!!! yo le daria un tinte con un acabado de cera, o le pintar?aalgo en el centro que destacase, papel y servilleta tambien vale, .......se me ocurren tantas cosas........

Anda si haznos una pequeña clase sobre lo de la cera... que a mi tambien me interesa..

Es muy bonito VARECH hagas lo que hagas.. pon muchas fotos... :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 07 May 2007 08:54

:o :o :o :o :o :o Yo intentaria limpiarlo bien y barnizaria o cera en las zonas de madera y si tiene zonas de metal con algun protector, pero lo respetaria pues es precioso :up:

:beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 07 May 2007 10:21

YO LO DEJARIA AL NATURAL, BUENO LIJANDO Y BARNIZANDO O CON ALGUNA OTRA TECNICA QUE HAGA QUE SE VEA EN BUEN ESTADO PERO SIN MODIFICACIONES, A MI PERSONALMENTE SOBRE ESE TIPO DE REJILLAS O MADERITAS JUNTAS NO ME GUSTAN DEMASIADO NI DIBUJOS NI SERVILLETAS

YA NOS CONTARAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 07 May 2007 12:29

:up: :up: :up: :up: Yo tambien lo repararia y lo dejaria tal y c**o esta pues es muy bonito :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 07 May 2007 13:02

he estado leyendo y sinceramente todo lo que te han dicho esta bien pero da mucho trabajo , no os ofendais chicas , pero varech esta muy ocupada y segun ella no le gustan las manualidades amos que va ser un lio y le vais a complicar la vida . asi que yo te voy a dar la solucion a tus problemas , haber coge lapiz y papel y apunta no es muy largo pero sino lo apuntas igual te olvidas y tenemos un disgusto luego .
:duda:

coges una caja del tamaño del baul o cofre
metes el susodicho en ella
le escribes mi direccion por un lado
y por el otro el remite
lo cierras , lo llevas a correos y lo mandas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

primero has acabado rapidito con el
segundo has echo feliz a alguien
tercero piensa el dolor de cabeza que ibas a tener a la hora de colocarlo en casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno despues de la broma quiero ver c**o queda vale :wink: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 07 May 2007 14:27

Me imaginaba por dónde ibas a salir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Espero arreglarlo esta semana y no quiero enmascarar para nada las tramas de madera que lleva, que están muy bonitas, pero necesito consejos :wink:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 07 May 2007 17:34

varech escribió:Me imaginaba por dónde ibas a salir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Espero arreglarlo esta semana y no quiero enmascarar para nada las tramas de madera que lleva, que están muy bonitas, pero necesito consejos :wink:
SI TE GUSTA c**o ES Y NO QUIERES COMPLICARTE, CREO QUE UNA VEZ LIMPIO , UN TINTE Y LUEGO CERA Y FROTADO ANIMOSO ( lo del tinte , si la madera lo necesita claro !)

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 07 May 2007 17:40

QUE BONITO MADRE MIA, YO PREFIERO NO DECIRTE QUE HACER CON EL PORQUE ME LO CARGO SEGURO PERO LAS MASTERS TE HAN DADO YA UN MONTON DE IDEAS,

ANSIOSA ESTOY DE VER EL RESULTADO
:beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 07 May 2007 17:43

El tinte se pide tal cual? ¿Y la cera? :duda:

Responder