aunque sea dando vueltas a la terraza

Esta semana igual me ?nimo a hacer lo de la sandía .. el finde nos vamos de hotel .. más vale prevenir que curar

Es del foro de las definitiva y la puso Pinema que por cierto ?donde andara?Evilla escribió:Hola chicas. Os pongo la receta de las hamburguesas de pescado, ya veréis qué buenas están...
HAMBURGUESAS DE PESCADO
Ingredientes para dos personas:
100 g de salm?n
100 g de lenguado o de algún pescado blanco
1 huevo
Sal
1 manojo de cebollino (yo no tenía, así que puse ajo y perejil picaditos)
Preparación:
Picar 50 g del filete de lenguado con el huevo hasta convertirlo en una pasta, añadirle el cebollino muy picadito y sal. Cortar el resto del lenguado y el salm?n en trocitos pequeños y finitos. Mezclarlos con la pasta que hemos hecho de huevo y lenguado, darles forma de hamburguesas. Hacerlas a la plancha c**o cualquier hamburguesa. Bueno, a mí me salieron un pocoél?quid asíy con forma de alb?ndigas, así que las fre? en aceite muy caliente, pero estaban muy ricas.
No me acuerdo si esta receta la saquí de las de Naturhouse o de las definitivas

de nuevo chicas.
 de nuevo chicas.  
  ). Pero quiz? sea necesaria una aclaraci?n, a saber: no me considero una VACA por pesar 64,9 kilos,sino por haber engordado 900 gramos en una sola tarde  de comilona
 ). Pero quiz? sea necesaria una aclaraci?n, a saber: no me considero una VACA por pesar 64,9 kilos,sino por haber engordado 900 gramos en una sola tarde  de comilona  ... pero teneis razón, no soy una VACA, soy una autúnticaCERDA
 ... pero teneis razón, no soy una VACA, soy una autúnticaCERDA  ,es más, mientras me ponía morada de bombones, flan de almendras y demás guarradas, ?estaba encantada de la vida!?será gilipichi de la vida!
 ,es más, mientras me ponía morada de bombones, flan de almendras y demás guarradas, ?estaba encantada de la vida!?será gilipichi de la vida!  
  un día de estos me parto la cara de pija que tengo
 un día de estos me parto la cara de pija que tengo  
  . Nada serio, espero, y no es contagioso
 . Nada serio, espero, y no es contagioso  
   Besinos a todas
 Besinos a todas  

a todas,
  a todas,

[/color]
 [/color]

jo COCOLA, lo siento muchisimo pero no desanimes ahora, hay mucho adelantos ya veras c**o se soluciona todo prontito, animo y ya sabes donde estamos, ehhhhh
 jo COCOLA, lo siento muchisimo pero no desanimes ahora, hay mucho adelantos ya veras c**o se soluciona todo prontito, animo y ya sabes donde estamos, ehhhhh  
  que ayer pude encontrar a precio de oro, por cierto, espero tener la fuerza de voluntad suficiente para estar un par de dias por lo menos, aunque te pregunto ?puedo tomar algun descafeinado?.
 que ayer pude encontrar a precio de oro, por cierto, espero tener la fuerza de voluntad suficiente para estar un par de dias por lo menos, aunque te pregunto ?puedo tomar algun descafeinado?. ya que cuando sea viejita no podre subir, y considerando a los precios que estan.......
 ya que cuando sea viejita no podre subir, y considerando a los precios que estan.......  ...
 ...  

, por cierto donde andaran Pelibrujita, Pinema, Denaia, Cuelebre, Lauritax etc, etc. si alguien sabe algo de ellas, pues que comparta información, ok
 , por cierto donde andaran Pelibrujita, Pinema, Denaia, Cuelebre, Lauritax etc, etc. si alguien sabe algo de ellas, pues que comparta información, ok  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado