TARTA CHOCOLATE TODO TODO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 07 May 2007 08:54

Mag escribió: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Un kilo he engordado sólo de mirarla, ????????????¿Que cosa más rica!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: LO SIENTO LO DEL KILO TU CUANDO VEAS MIS NOBRE NO MIRES QUE TE SEGUIRAN SUBIENDO LOS KILOS
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BUENO Y SI TE TOMAS EL DIA DE LA FRUTA PUES YA SE QUITA ESE KILO
YO MAS BIEN CREO QUE ES DE LIQUIDO RETENIDO NO???? :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 07 May 2007 09:01

:o :o :o :o :o :o
Que tarta, cuanto chocolate, tiene que estar de miedo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 07 May 2007 09:18

marcarmul escribió::o :o :o :o :o :o
Que tarta, cuanto chocolate, tiene que estar de miedo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D ESO DECIAN QUE EATBA DE MIEDO YO NO TE LO PUEDO DECIR POR QUE NO ME GUSTA Y NO LAS PRUEVO PERO TENIA QUE ESTAR MUY RICA POR QUE NO DEJARON NI LAS MIGAS
:lol: :lol:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 07 May 2007 09:21

lolitoba escribió:
Inma2 escribió::plas: :plas: :plas:
Que buena pinta tiene,con lo que me gusta el chocolate,anotada queda.Muchas gracias por la receta.
Tengo una duda,al hacerla en un mode redondo en el microondas,no se queda un poco cruda por el centro? es que a mi me paso una vez que hice un bizcocho.
:beso:
Inma
NO CIELO NO TE PREOCUPES QUE SALE POR ENCIMA MUY MELOSA PERO POR DENTRO BIEN HECHA NO QUEDA CRUDA
UNA COSA QUE VOY A PONER EN LA RECETA ES QUE EL MOLDE ES EL MAS GRANDE DE ESOS QUE TIENEN TAPADERA TE LO DIGO POR QUE ES MUY GRANDE EL BIZCOCHO Y NO TE ASUSTES POR QUE DE MOMENTO SUVE MUCHISIMO PERO NO SE SALE DEL MOLDE TRANQUILA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias,en cuanto pueda la haré y te cuento.
Inma

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 07 May 2007 09:37

Inma2 escribió:
lolitoba escribió:
Inma2 escribió::plas: :plas: :plas:
Que buena pinta tiene,con lo que me gusta el chocolate,anotada queda.Muchas gracias por la receta.
Tengo una duda,al hacerla en un mode redondo en el microondas,no se queda un poco cruda por el centro? es que a mi me paso una vez que hice un bizcocho.
Inma
NO CIELO NO TE PREOCUPES QUE SALE POR ENCIMA MUY MELOSA PERO POR DENTRO BIEN HECHA NO QUEDA CRUDA
UNA COSA QUE VOY A PONER EN LA RECETA ES QUE EL MOLDE ES EL MAS GRANDE DE ESOS QUE TIENEN TAPADERA TE LO DIGO POR QUE ES MUY GRANDE EL BIZCOCHO Y NO TE ASUSTES POR QUE DE MOMENTO SUVE MUCHISIMO PERO NO SE SALE DEL MOLDE TRANQUILA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias,en cuanto pueda la haré y te cuento.
Inma
VALE YA SABES SI ME NECESITAS ME DAS UN TOKE OK??
:beso: :beso: :beso: :beso:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 07 May 2007 14:12

Madre!!!!!!!!!!! No sí qué me gusta más, la tarta o la receta (fácil y rápida)... :nodigona: :nodigona: :duda:

Bueno s?, la tarta... qué pinta!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 07 May 2007 14:20

ccc escribió:Madre!!!!!!!!!!! No sí qué me gusta más, la tarta o la receta (fácil y rápida)... :nodigona: :nodigona: :duda:

Bueno s?, la tarta... qué pinta!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: GRACIAS :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 07 May 2007 14:39

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ??????BUEN?SIMA!!!!!!!!1 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?De qué potencia es tu microond así, vaya ser que el mio sea de menos y se quede cruda :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 07 May 2007 15:20

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

no seais malas poniendo esas cosas tan ricas ....esto es una conspiraci?n ...una con bombones ...otra con tarta .....por fi de chocolate NO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 07 May 2007 15:43

Cirinde escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ??????BUEN?SIMA!!!!!!!!1 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?De qué potencia es tu microond así, vaya ser que el mio sea de menos y se quede cruda :nodigona: :nodigona: :nodigona:
el mio es de 900 pero si tu ves que cuando salga esta cruda le das 2 minutos mas no le des mucho que se seca que con los 9 minutos ya sale cuajada

Responder