FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pakyan » 06 May 2007 23:38

SIRENA64 escribió:
pakyan escribió:Hola Sirena64 quería pedirte alguna firma para mi hija con el nombre de su conejito.......... Ya que me gustaría darle una sorpresa. :o

Su nombre es Ruffy y el color preferido de mi hija es el azul.

Te pongo unas fotos y un gif por si los puedes hacer servir......... :wink: He intentado recortar la foto pero se ve que no es lo mío :cry:

ImagenImagenImagen
Muchas gracias y enhorabuena por tus trabajos :plas: :plas: :plas: ......me encantan!!! :up:

:beso: :beso: :beso:
TE LO ARE ENCANTADA :up:

AKI TIENES

Imagen

Imagen
Muchas gracias :up: ........ ya ha puesto la foto en su firma para un foro y le ha gustado mucho, aunque me ha dicho que le habría gustado mas en azul que en rosa......... :lol: :lol: :lol: ........ya que el color rosa lo odia :o .

La firma pequeña no la puede poner pues le dice que es grande :cry: . Solo puede medir 150x150.

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 07 May 2007 12:02

holaaa sirena54 , me gustaria que me hicieras uno porfa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

el mio me gusta mucho, estrellas y lunas etc :D :D :D
espero no molestarte ehhh :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marysevillana :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 07 May 2007 16:48

pakyan escribió:
SIRENA64 escribió:
pakyan escribió:Hola Sirena64 quería pedirte alguna firma para mi hija con el nombre de su conejito.......... Ya que me gustaría darle una sorpresa. :o

Su nombre es Ruffy y el color preferido de mi hija es el azul.

Te pongo unas fotos y un gif por si los puedes hacer servir......... :wink: He intentado recortar la foto pero se ve que no es lo mío :cry:

ImagenImagenImagen
Muchas gracias y enhorabuena por tus trabajos :plas: :plas: :plas: ......me encantan!!! :up:

TE LO ARE ENCANTADA :up:

AKI TIENES

Imagen

Imagen
Muchas gracias :up: ........ ya ha puesto la foto en su firma para un foro y le ha gustado mucho, aunque me ha dicho que le habría gustado mas en azul que en rosa......... :lol: :lol: :lol: ........ya que el color rosa lo odia :o .

La firma pequeña no la puede poner pues le dice que es grande :cry: . Solo puede medir 150x150.

toma aki tienes
Imagen
Imagen

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 07 May 2007 16:59

marysevillana escribió:holaaa sirena54 , me gustaria que me hicieras uno porfa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

el mio me gusta mucho, estrellas y lunas etc :D :D :D
espero no molestarte ehhh :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 08 May 2007 13:46

hola otra vez, si soy yo, la pesada de turno con el buen gusto que teneis uno que os agrade a vosotras, un poco dulce, o romantico, un hada... unas flores, ....

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pakyan » 08 May 2007 14:36

SIRENA64 escribió:
pakyan escribió:
SIRENA64 escribió: TE LO ARE ENCANTADA :up:

AKI TIENES

Imagen

Imagen

toma aki tienes
Imagen
Imagen
Muchísimas gracias :up: le han gustado mucho :plas: :plas: :plas: :plas:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 08 May 2007 14:52

Hola guapa, me harias el gran favor de hacerme algo a mi????
me gustaria algo relacionado con las nubes, cielo, ninfas, o ?sas chicas que hay superguapas en los comics.........lo que te vaya bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 08 May 2007 16:31

graciassssss es guapisimo :up: :up: :up: :up: :up: :up:
perdona una pregunta podria ponerlo c**o firma??? graciassss

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 08 May 2007 16:37

ahhhh perdona otra vez he perdido el anitguo dibujo el de lunas y estrellas azul , podrias ponermelo porfavor????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marysevillana :cry:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 08 May 2007 16:44

fresno escribió:hola otra vez, si soy yo, la pesada de turno con el buen gusto que teneis uno que os agrade a vosotras, un poco dulce, o romantico, un hada... unas flores, ....
AKI TIENES

Imagen

Responder