mierda, mierda y mierda!:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 07 May 2007 15:59

ilogic escribió:ésto es un extracto del prospecto de diane 35 diario, la pildora q tomaba hasta hace 2 meses:

Sin uso previo de anticonceptivos hormonales (en el mes anterior)
La toma de los comprimidos tiene que empezar en el día 1 del ciclo natural de la mujer (es decir, el primer día de su hemorragia menstrual). También se puede empezar en los días 2 a 5 del ciclo, pero en ese caso se recomienda utilizar adicionalmente en el primer ciclo un m?todo de barrera (preservativo) durante los 7 primeros días de toma de comprimidos.

Es decir, q si lo tomas el 1ª día de la regla, te protege desde el 1ª día.

Y con los parches, lo mismo, q son lo q uso ahora, aunq los quiero dejar cuando acabe el tratamiento para 3 meses q compré pq me ha dejado la l?bido por los suelos....vaya, q prefiero partirme la cabeza contra una esquina q echar un kiki :x :x :x

Te he puesto éste procedimiento pq cuando das a luz, antes de tener el periodo, se aplicar?a de otra manera, pero c**o ya has contado q te ha visitado la vecinta roja.... pues la forma de aplicar seráa asi.

:up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 May 2007 16:31

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 07 May 2007 17:38

:o :o :o guapa!!!! pero que barbaridad!!!! aunque menos mal que hoy ya estas normal y por lo que ha comentado yelines es normal...que sino..menudo susto!!!

pues si, mejor que no te lo hayas puesto, asi ahora te ve el gine y ya para la siguiente te lo pones...

lo del frigo, es asi, en teoria no puede estar a temperaturas superiores a 25 grados, imagino que estos dias la casa no la habras tenido a esos grados porque por aqui no es que haya echo mucha calor asi que me imagino que no pasara nada, pero echale un vistazo al prospecto o a la caja donde pone lo de conservar en el frigo.

guapa, espero que estes mucho mejor. :beso: :beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 07 May 2007 17:46

el anillo te lo puedes poner durante los primeros dias de la regla, si es que te has olvidado de oponerlo el primer dia.
estas al comienzo del ciclo y no pasa nada, salvo que durante una semana tienes que tomar alguna otra medida a parte c**o usar preservativo.
despues de esa semana sigues igual solo con el anillo, a mi me lo dijo el ginecologo.

:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 07 May 2007 17:49

:o :o :o Madre mia, lo que no le pase a las foreras de aqui, no le pasa a nadie jejeje :beso: :beso: Me alegro de que quedase solo en un susto y un despiste :wink:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 07 May 2007 19:58

Pues ya lo tienes para el mes que viene. Yo nunca lo guardo en la nevera cuando lo compro.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 07 May 2007 22:17

PRiSPeR escribió:Pues ya lo tienes para el mes que viene. Yo nunca lo guardo en la nevera cuando lo compro.

PERO TU NO LOS HABIAS DEJADO? :nodigona:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 08 May 2007 00:07

:o :o :o Vaya, Anita, aunque sea normal esa hemorragia, no estaráa de más que te viera un ginec?logo, a mí no me pasó, claro que mis reglas siempre han sido muuuy abundantes, así que lo mismo no me dí cuenta... :lol: :lol:

En cuanto al anillo, en el prospecto pone que hay que ponérselo en los 5 primeros días del ciclo, pero que durante la primera semana hay que usar preservativo. :( Gu?rdalo siempre en la nevera, no te f?es, yo tengo un ahijado precioso que está en el mundo gracias a que su madre olvidé meter su anillo en la nevera en Agosto. :plas: :plas:

¿Qué tal os van los anillos? En planificaci?n familiar me los recomendaron, me hicieron an?lisis y todo para empezar, y pasó un mes horroroso. Mi hijo era muy pequeño aún, yo estaba conél, con las tareas de casa, trabajando, y muy sola. Y por nada del mundo quería volver a quedarme embarazada otra vez. Pues eso, c**o tenía el ejemplo de mi amiga, que se quedé usando el anillo (pero fue culpa suya, por dejarlo en el coche a 40 grados), lo pasó fatal. No me apetec?a nada el sexo, y lo hicimos un par de veces en todo el mes. Bien, pues me pasaba los días enteros llorando, pensando que me había quedado embarazada. No dormía, no comía, pasó una angustia tremenda, sólo quería estar sola y desahogarme. Así que mi ileg?timo dijo que ni uno más, que así no se podía vivir. Y tenía razón. El día que me vino la regla, se me pasó toda la tristeza. Incluso salimos a cenar para celebrarlo.

Supongo que cada una tiene su anticonceptivo ideal. Yo no puedo ni quiero tomar la p?ldora y uso el preservativo. Hay unos lubricantes de durex maravillosos, que además, se prestan a juegos muy divertidos. 8) 8) 8) 8) . A lo mejor os parece el peor mítodo, pero yo es con el que estoy más tranquila: sí con seguridad si ha fallado o no. Y en años, sólo se nos ha roto uno, p?dora del día después y arreglado. Estoy pensando en ponerme un diu, pero mi ileg?timo me dice que con lo neur?tica y obsesiva que soy, me va a pasar c**o con el anillo, :lol: :lol: :lol:

¿Y si abrimos un post fijo sobre anticonceptivos? :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 May 2007 00:32

Ok, yo soy una experta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 08 May 2007 01:18

A mi tras los dos partos me ha venido el periodo normal, inclusi en este amamantando, pero cuando si que tuve unas hemorragias enomes fue cuando me hicieron un legrado para quitarme un polipo, los meses siguientes era horroroso, así que volví al ginec?logo y me mando unas pastillas, y desde entonces sin problemas.
Yo que tú iria al médico, que no es nada bueno sangrar tanto.
Yo de anticonceptivos no tengo mucha idea, siempre us? el preservativo por que tengo muchas varices y me da miedo la pildora y c**o luego he estado buscasdo el embarazo 5 años, pues no he tenido mucho tiempo de informarme, ademas ya lo tenemos hablado, que intentaremos dentro de un tiempo tener otro y cuando dí a luz, si es cesarea me hago la ligadura y si no lo es, se hace el la vasectomía.

Responder