Vaya, Anita, aunque sea normal esa hemorragia, no estaráa de más que te viera un ginec?logo, a mí no me pasó, claro que mis reglas siempre han sido muuuy abundantes, así que lo mismo no me dí cuenta...
En cuanto al anillo, en el prospecto pone que hay que ponérselo en los 5 primeros días del ciclo, pero que durante la primera semana hay que usar preservativo.

Gu?rdalo siempre en la nevera, no te f?es, yo tengo un ahijado precioso que está en el mundo gracias a que su madre olvidé meter su anillo en la nevera en Agosto.
¿Qué tal os van los anillos? En planificaci?n familiar me los recomendaron, me hicieron an?lisis y todo para empezar, y pasó un mes horroroso. Mi hijo era muy pequeño aún, yo estaba conél, con las tareas de casa, trabajando, y muy sola. Y por nada del mundo quería volver a quedarme embarazada otra vez. Pues eso, c**o tenía el ejemplo de mi amiga, que se quedé usando el anillo (pero fue culpa suya, por dejarlo en el coche a 40 grados), lo pasó fatal. No me apetec?a nada el sexo, y lo hicimos un par de veces en todo el mes. Bien, pues me pasaba los días enteros llorando, pensando que me había quedado embarazada. No dormía, no comía, pasó una angustia tremenda, sólo quería estar sola y desahogarme. Así que mi ileg?timo dijo que ni uno más, que así no se podía vivir. Y tenía razón. El día que me vino la regla, se me pasó toda la tristeza. Incluso salimos a cenar para celebrarlo.
Supongo que cada una tiene su anticonceptivo ideal. Yo no puedo ni quiero tomar la p?ldora y uso el preservativo. Hay unos lubricantes de durex maravillosos, que además, se prestan a juegos muy divertidos.

. A lo mejor os parece el peor mítodo, pero yo es con el que estoy más tranquila: sí con seguridad si ha fallado o no. Y en años, sólo se nos ha roto uno, p?dora del día después y arreglado. Estoy pensando en ponerme un diu, pero mi ileg?timo me dice que con lo neur?tica y obsesiva que soy, me va a pasar c**o con el anillo,
¿Y si abrimos un post fijo sobre anticonceptivos?