ESTOY CONTENTA:

Responder
POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o
ESTOY CONTENTA

Mensaje por POCHOLA » 07 May 2007 17:41

Hola, pues os cuento, no hace mucho aparec? en este foro, y la verdad que sois geniales.

Mis hijos, me regalaron la chefo el día de la madre, y pensá que no seráa compatible con el foro de dietas, pero veo que sí.

Así que a las mas expertas, les agradecería, recetas de dieta para la maquinita, y bizcochos con edulcorante.

Un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 May 2007 17:48

Tienes los recetarios?, las cosas que hacemos en la chefo las ponemos tambien en el recetario y las adaptamos al horno para la gente que no las tiene.

Si no lo tienes me lo dices y te los mando. Y si ves alguna receta en el foro de la chefo que te guste, nos lo dices y ensguida te la adaptamos para dieta. Yo puse en el nuestro tarta de queso, tarta de manzana, pero hay mucho bizcochos para la chefo, dale un repaso.

Tranquila, que la coges el truqui rapido y enseguida lo adaptas todo tu solita

:beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 07 May 2007 18:14

oliter escribió:Tienes los recetarios?, las cosas que hacemos en la chefo las ponemos tambien en el recetario y las adaptamos al horno para la gente que no las tiene.

Si no lo tienes me lo dices y te los mando. Y si ves alguna receta en el foro de la chefo que te guste, nos lo dices y ensguida te la adaptamos para dieta. Yo puse en el nuestro tarta de queso, tarta de manzana, pero hay mucho bizcochos para la chefo, dale un repaso.

Tranquila, que la coges el truqui rapido y enseguida lo adaptas todo tu solita

Pues yo tengo que decir que ya no tengo la chefo. y diréis y eso por qué?, pues verás, el mi?rcoles fui mi madre hasta mi casa y la vio y le encantó y c**o todav? no había comprado nada para el día de la madre, pues se la regal?,
es que soy una hija de lo mejorcito :beso: :beso: :beso:

pues nada, que soy del pueblo llano nuevamente.
esperar? a que pase el verano para volver a cogerla si acaso.

gracias Oli por los recetarios, se los pasó tambiéna mi madre :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 May 2007 18:36

Bueno, pues me alegro por tu madre, eso es una hija, cuando salgas del pueblo llano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te los vuelvo a mandar.

Responder