Qué va, de sabor buenísimo, pero no quedé tan presentable por esominabel escribió:Estupenda la pinta que tiene, incluso con el accidente por el can, te ha quedado perfecto.![]()
![]()

Pero la he puesto porque es muy rica y no tan conocida por otros lares, y no sé cuándo volverá a hacerla

babybbt escribió:tabras puesto las bot así

Ay, María de la Encarnación, lo de alevos?a no lo niego, ahora que deberíamos andar con ensaladitasencarnasao escribió:pero c**o se te ocurre poner esto con premeditacion, nocturnidad y alevos?a![]()
![]()
![]()
madre mía??????? c**o esta ese pastel![]()
![]()
![]()
![]()
tengo que esperar hasta el domingo para hacerlo, que esta semana me he pasaoy además el jueves es el cumple de mi niña
![]()
así que el sábado o el domingo este cae c**o maría de la encarnación que me llamo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bravo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Uy, el jueves el cumple, qué ganas tengo de ver la tartica que le vas a hacer

MARYPI, si te animas a hacerlo ya verás qué rico

nathalie, sí que es bueno, s?, ¿verdad?

fatboy36 escribió:compi que pastel mas rico![]()
![]()
pero lo mejor la foto en el cesped
![]()
![]()
![]()

Pues si le encanta hazlo así con tanta cantidad de crema, porque está de viciomarcarmul escribió:No conocia esta receta y la verdad es que parece estupendo.
Te copio la receta, seguro que la pruebo.
A mi marido le encanta la crema.
![]()
![]()
![]()
![]()

Yo tambiéncompraba siempre hasta que me animó a hacerlos en casa, y es muy fácil, así que an?mateivanasa escribió:Que bueno , a mi me encanta el pastel vasco.En todas las ferias que hay compro alguno.Es riquísimo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora que se la receta igual me animo y hago uno![]()
![]()
![]()

rasansan escribió:Tiene una pinta riquisima![]()
Me gusta mucho![]()
![]()
![]()

Uy, eso es lamentablemente lo que tenemos que hacer con las maravillas que ponen todas en el fororedina escribió:![]()
![]()
![]()
Madre mía qué buena pinta!!!!!!! Y yo a dieta desde hoy
![]()
![]()
![]()
Pues nada, veré tus fotos una y otra vez y haré c**o que lo he probado![]()
![]()
![]()
![]()

??Uy alegna, con lo rica que es la crema pastelera, no dudes en hacerlaalegna escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero esto es SUPERREQUETEFANT?STICO....![]()
![]()
![]()
Me ha encantado.... la copio ya mismo, nunca he hecho crema pastelera y creo que esta será una buena ocasion de probarla...![]()
Ahhhhhhhhh, se me olvidaba.... TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOO....no sabes que estamos ya empezando la temporada de playa....
![]()
![]()

noradebon escribió:Con crema pastelera que es lo que mas me gusta... eres la tentaci?n![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Soy muy muy mala, lo reconozcoBizcochonA escribió:![]()
por el amor de dios nefeeeeeeeerrrrrrr
![]()
![]()
cómo nos haces estooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que le den morcilla al bañado r (y nunca mejor dicho)
este fin de semana lo más tardar lo pruebo
![]()
![]()
ere una míquinaaa
![]()
![]()

Sí, ErrukiErruki escribió:Mira este pastel lo conozco de siempre, pero mucho mas bajito y creo que sin crema pastelera, lo he comido infinidad de veces, me encanta![]()
No se sin perro c**o te hubiera salido![]()
![]()
![]()
![]()

Ay, s?, Energia, que me ha entrado mucha curiosidad por conocer tu versiónEnergia escribió:Estupendo, que buen aspecto que tiene, me encanta.![]()
Llevo tiempo con ganas de repetir una receta de "pastel vasco" que hic? hace bastante tiempo. Ahora viendo la tuya en poco se parecen, salvo que la mía tambiénlleva mermelada de cerezas negras, por lo que se me plantea la duda de si la receta que tengo se trata efectivamente del pastel vasco.
En fin, a ver si puedo hacerla y así la conoc?is.

Las recetas var?an un poco unas de otras, pero b?sicamente la masa lleva mantequilla, azúcar, huevos,harina, almendra y esencia

???ostras!!!, me hacía ilusión por una vez ir contestando a tod@s, y después de lo que me ha costado veo por el rabillo del ojo que también
han respondido las megapasteleras mafalda, comoju, y sunshine