REGALIZ..............:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o
REGALIZ..............

Mensaje por aguamarina » 07 May 2007 18:36

El regaliz ROJO o el NEGRO blandito, cuanto puntua, lo sabeis? me encanta no lo puedo evitar me comeria una tienda entera :lol: :lol:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 07 May 2007 18:49

c**o las gominolas, cada 10 grs. 0.5 puntos.

A mí tambiénme encanta, sobre todo unos que venden importados de M?xico los sonrics, que vienen en paquetes de 5, 1 vez a la semana me tomo 1 paquete y vale 2.5 puntos.

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 07 May 2007 19:32

Yo el otro dia me compre una bolsa de regalices rojas en el Dia.Son c**o la mitad de una de esas largas de toda la vida y en el paquete venian los valores nutricionales y calculando me salia a 0,5 cada una.
A ver si las vuelvo a comprar esta semana(son una perdicion las pu?eteras,jejeje) y os pongo los valores. :beso: :beso:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 08 May 2007 08:51

Muchas gracias, los que mas me gustan son los rojos blanditos uf mi madre.............que ricos......
Chicas...cualquier chuche de esas blanditas son esos puntos?

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 08 May 2007 08:54

patmina escribió:Yo el otro dia me compre una bolsa de regalices rojas en el Dia.Son c**o la mitad de una de esas largas de toda la vida y en el paquete venian los valores nutricionales y calculando me salia a 0,5 cada una.
A ver si las vuelvo a comprar esta semana(son una perdicion las pu?eteras,jejeje) y os pongo los valores. :beso: :beso:
que bolsas son es así yo voy de vez en cuando al DIA y no las connozco..... :cry: :cry:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 11 May 2007 23:54

Ayy,perdona que no te haya contestado,pero justo esta semana no me he pasado por el Dia y por eso no respondi.No son de la marca dia,creo que son Danpel o algo asi.De todos modos seguro que esta semana caen y ya te lo confirmo :beso:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 14 May 2007 01:47

Bueno ,por fin las compre....
Son de la marca DAMEL, y pone en la bolsa "Torcidas" de fresa.Estan de murte y son blanditas :babas:
La bolsa pesa 170 gr y trae 31 regalices(5.4 gr cada regaliz)
Los valores son(por 100 gr) :341kcal y 0,84 de grasa.
Con la calculadora de ww me salen 0.5 p cada una,o sea,que estas cabritas los 10 gr (que son 2 ma o menos) salen 1p :( :( mi gozo en un pozo
Pero bueno,a veces me tomo 4 regalices de estas,que son 2p y tampoco me desbaratan tanto las cuentas. :wink: :beso:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 14 May 2007 14:38

patmina escribió:Bueno ,por fin las compre....
Son de la marca DAMEL, y pone en la bolsa "Torcidas" de fresa.Estan de murte y son blanditas :babas:
La bolsa pesa 170 gr y trae 31 regalices(5.4 gr cada regaliz)
Los valores son(por 100 gr) :341kcal y 0,84 de grasa.
Con la calculadora de ww me salen 0.5 p cada una,o sea,que estas cabritas los 10 gr (que son 2 ma o menos) salen 1p :( :( mi gozo en un pozo
Pero bueno,a veces me tomo 4 regalices de estas,que son 2p y tampoco me desbaratan tanto las cuentas. :wink: :beso:
Patmina gracias por tu respuesta, estas cabritas son unas cabritas yo tan contenta que estaba :cry: :cry: y ahora a restar y restar pues no veas c**o me he puesto de regaliz el fin de semana :cry: :cry: .
El sabado fuí al Dia y no los busqué pero c**o ya la marca cuando vaya esta semana los compro y te cuento c**o me los c**o :lol: :lol:
muchois besos :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 14 May 2007 21:24

yo tambiénhe comprado esta mañana , por medio punto un capricho :D
creo que es la marca Damel también:)

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 18 May 2007 22:48

Bueno,pues yo sigo con mi investigacion regalicil,jejeje
Y es que me encantan las condenadas.Las rojas me chiflan,pero aun mas las negras.Asi que hoy compre una caja de estas en el mercadona.La caja pone MACICOTE Regaliz y la marca es KING REGAL.Tambien las habia rojas,pero paso de traerme 2 cajas no vaya a ser,jejeje
Trae 25 unidades y sale a o,5 puntillos cada una,pero me gustan mas que las de Damel(por cierto aguamarina,a parte de en el Dia las tienes en casi todos los supers,que las he visto :wink: ) porque son macicillas,es decir,no vienen huecas c**o las otras,?am,?am
Pues nada,ahi queda mas information.
Un beso :beso: :beso:

Responder