REGALIZ..............:
-
aguamarina
- Cocinera/o

El regaliz ROJO o el NEGRO blandito, cuanto puntua, lo sabeis? me encanta no lo puedo evitar me comeria una tienda entera

-
patmina
- Ayudanta/e de cocina

Yo el otro dia me compre una bolsa de regalices rojas en el Dia.Son c**o la mitad de una de esas largas de toda la vida y en el paquete venian los valores nutricionales y calculando me salia a 0,5 cada una.
A ver si las vuelvo a comprar esta semana(son una perdicion las pu?eteras,jejeje) y os pongo los valores.

A ver si las vuelvo a comprar esta semana(son una perdicion las pu?eteras,jejeje) y os pongo los valores.
-
aguamarina
- Cocinera/o

-
aguamarina
- Cocinera/o

que bolsas son es así yo voy de vez en cuando al DIA y no las connozco.....patmina escribió:Yo el otro dia me compre una bolsa de regalices rojas en el Dia.Son c**o la mitad de una de esas largas de toda la vida y en el paquete venian los valores nutricionales y calculando me salia a 0,5 cada una.
A ver si las vuelvo a comprar esta semana(son una perdicion las pu?eteras,jejeje) y os pongo los valores.![]()
-
patmina
- Ayudanta/e de cocina

-
patmina
- Ayudanta/e de cocina

Bueno ,por fin las compre....
Son de la marca DAMEL, y pone en la bolsa "Torcidas" de fresa.Estan de murte y son blanditas
La bolsa pesa 170 gr y trae 31 regalices(5.4 gr cada regaliz)
Los valores son(por 100 gr) :341kcal y 0,84 de grasa.
Con la calculadora de ww me salen 0.5 p cada una,o sea,que estas cabritas los 10 gr (que son 2 ma o menos) salen 1p
mi gozo en un pozo
Pero bueno,a veces me tomo 4 regalices de estas,que son 2p y tampoco me desbaratan tanto las cuentas.

Son de la marca DAMEL, y pone en la bolsa "Torcidas" de fresa.Estan de murte y son blanditas
Con la calculadora de ww me salen 0.5 p cada una,o sea,que estas cabritas los 10 gr (que son 2 ma o menos) salen 1p
Pero bueno,a veces me tomo 4 regalices de estas,que son 2p y tampoco me desbaratan tanto las cuentas.
-
aguamarina
- Cocinera/o

Patmina gracias por tu respuesta, estas cabritas son unas cabritas yo tan contenta que estabapatmina escribió:Bueno ,por fin las compre....
Son de la marca DAMEL, y pone en la bolsa "Torcidas" de fresa.Estan de murte y son blanditas![]()
Con la calculadora de ww me salen 0.5 p cada una,o sea,que estas cabritas los 10 gr (que son 2 ma o menos) salen 1p![]()
mi gozo en un pozo
Pero bueno,a veces me tomo 4 regalices de estas,que son 2p y tampoco me desbaratan tanto las cuentas.![]()
El sabado fuí al Dia y no los busqué pero c**o ya la marca cuando vaya esta semana los compro y te cuento c**o me los c**o
muchois besos
-
patmina
- Ayudanta/e de cocina

Bueno,pues yo sigo con mi investigacion regalicil,jejeje
Y es que me encantan las condenadas.Las rojas me chiflan,pero aun mas las negras.Asi que hoy compre una caja de estas en el mercadona.La caja pone MACICOTE Regaliz y la marca es KING REGAL.Tambien las habia rojas,pero paso de traerme 2 cajas no vaya a ser,jejeje
Trae 25 unidades y sale a o,5 puntillos cada una,pero me gustan mas que las de Damel(por cierto aguamarina,a parte de en el Dia las tienes en casi todos los supers,que las he visto
) porque son macicillas,es decir,no vienen huecas c**o las otras,?am,?am
Pues nada,ahi queda mas information.
Un beso

Y es que me encantan las condenadas.Las rojas me chiflan,pero aun mas las negras.Asi que hoy compre una caja de estas en el mercadona.La caja pone MACICOTE Regaliz y la marca es KING REGAL.Tambien las habia rojas,pero paso de traerme 2 cajas no vaya a ser,jejeje
Trae 25 unidades y sale a o,5 puntillos cada una,pero me gustan mas que las de Damel(por cierto aguamarina,a parte de en el Dia las tienes en casi todos los supers,que las he visto
Pues nada,ahi queda mas information.
Un beso