FOTOS QUEDADA GALLEGA 26 FEBRERO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 26 Feb 2005 20:53

Floraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Que rapidez! Se nota que Coruña está mas cerca de Santiago que Vigo.
Fue todo estupendo. Una organizaci?n perfecta, una comida muy rica, un lugar estupendo, eso de tener comedor privado... genial, el día sin lluvia, jajaja :lol: pero Santiago no seráa Santiago, si no nos despide con unas gotitas :wink: Todo estupendo :up:
Luis, el niño de Jitraia una monada y bueno, buenísimo! Y el marido de Jitraia, un encanto.
Cata y Fran, los hijos de Marta, estupendos, da gusto con niños así. Un besiño desde aquí para ellos. Fran, el marido de Marta, una persona entra?able.
Gracias a Dorna por el trabajito de las tarjetas de identificaci?n. Todo un detalle. Las amigas salad?simas.
Alita estupenda, c**o siempre.
Januca... muy abierta y dicharachera, casi habla mas que yo :lol: :lol:
Pillina muy agradable y siempre sonriendo. Cuida ese maridito tan salado que tienes :wink:
Quiero aplaudir a Marta por lo bien que lo ha hecho!
:plas: :plas: :plas:
Ha sido estupendo conoceros a todas! Hay que ir pensando en la organizaci?n de la siguiente :wink:

Esas fotos están muy bien! Jaja! ?quien iba a decirnos cuando estébamos posando para hacerla, nos ven?a ese chaparr?n que casi no nos da ni tiempo a retirarnos para taparnos un poco :lol:

Espero que Januca tenga buen viaje de regreso a Lugo.

Gracias a todas por haber ido y poder conoceros en persona.
Besiños
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 26 Feb 2005 21:00

me alegro que todo fuera tan super bien :plas: :plas: :plas: :plas: ya sabeis eh? que emociion conoceros a todas :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 26 Feb 2005 21:06

Holaaaaaaaaaaaaa Louuuuuuuuuuuuuuuuu cuanto tiempo sin vernos??? :lol: :lol: :lol:
Ha salido todo estupendo?? cuando acaben el mirador de A Coruña hacemos una quedada aquí, que os parece?
Así tambiénvemos el pulpo del paseo mar?timo, vale?
Sois todas estupendas y ha sido un placer conoceros??
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Feb 2005 21:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Están geniales, la foto es hermosa y ustedes también. No puedo hablar de mi nieto putativo porque se me cane las babas, ¿Qué grande y precioso está Victoria ese nenito!

Me hubiera encantado estar ahí, espero que no falte mucho para lograrlo nuevamente y esa vez que podamos tambien estar con las que no pudieron ir hoy.

?Felicidades a tod@s, son hermosas personas!

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: FOTOS QUEDADA GALLEGA 26 FEBRERO

Mensaje por IsabelMU » 26 Feb 2005 21:09

Flora escribió:Imagen
Aquí estamos los 16 que nos reunimos en Santiago hoy.
Por arriba de derecha a izquierda Jtraia y Enrique con su beb?, Januca, la hija de Marta, Marta, Louveivi, Miguel (marido de Lou), Flora
Abajo de derecha a izquierda, Bel?n, Piti, Surfinia, Fran, hijo de Marta, Alita y Pillina, faltan los maridos de Marta y Pillina que estaban de fotúgrafos oficiales.
jejjejejjejejejejje lo he puesto asi para que sea mas facil.estais todos guapisimos que envidiaaaaaaaa muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por IsabelMU el 05 Abr 2005 14:42, editado 2 veces en total.

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 26 Feb 2005 21:10

Que ilusion hace ver unas fotos asi!

Enhorabuena a todos por todo!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 26 Feb 2005 21:10

Seráa maravilloso??? Susu, ha sido un encuentro estupendo...
De todos modos si no vienes ir? yo... te perseguir?eeeeeeeeeeeee :wink: :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 26 Feb 2005 21:11

Foro de Dorna y sus dos acompañantes, Piti y Bel?n
Imagen
Dorna ha hecho unas credenciales precios así? la verdad es que se esmer? cantidad???

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 26 Feb 2005 21:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
????? GUAPISIMAS ???
Me alegro muchisimo que lo hayais pasado bien,la próxima no me la pierdo. :beso: :beso: :beso:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 26 Feb 2005 21:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¿Que bien! Me alegro de que lo pasarais bien. :beso: :beso: :beso:

Responder