Nauseas, malestar, cansancio y dolor de tripa:

Responder
olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Nauseas, malestar, cansancio y dolor de tripa

Mensaje por olimpita » 07 May 2007 10:08

llevo así desde el jueves :cry: :cry: :cry: :cry: y no se me pasa :cry: :cry: :cry: . No soy capaz de desayunar por las mañanas, me da asco la comida, intento ponerme a comer y me pongo peor.
Me paso el día entero así aunque no llego a vomitar y tambien con dolores de tripa :cry: :cry: :cry:
Alg?n remedio?? Esta tarde voy al gine y le preguntar? a ver que me puede mandar

:beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 07 May 2007 10:29

No te preocupes guapetona, a muchas les pasa. Yo no te puedo ayudar pero creo que hay unas pastillas para quitar las nauseas, haber si alguien te da mas informacion :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 May 2007 10:35

Creo q para las nauseas toman Cariban..no sí más lo leí x aqui, pq yo no he tenido ninguna....Ahora, lo de los ascos....te puedo dar lecciones magistrales...he cogido todos los ascos delmundo....!!!!!!

Es muy normal...yo antojos, pocos....esa parte del embarazo la está viviendo más mi marido, q parece el embarazado, pq a diario se le antojan los Kebab!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En cambio yo, soy la de los ascos...

:beso: Bel

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 07 May 2007 11:11

¿qué te ha dicho el gine? espero que todo bien, guapa, cu?ntanos

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 07 May 2007 16:09

Yo tambiénhe estado así y he mejorado hacia la semana 13-14, ahora estoy mejor, menos mal, porque te cansas de estar todo el tiempo con angustia, por todo, para mi todo huele mal, no aguantaba ni las buenas olores, lo que yo quería era no oler a NADA, lo demás era ir corriendo al baño, hasta cuando no tenía nada que echar, se te pasar?, mientras lo puedes aliviar con el CARIBAN. :beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 07 May 2007 16:34

No te preocupes, se te pasar? en unas cuantas semanas.
Yo no he tenido nauseas, pero si c**o te han dicho otras foreras "asquito a los olores", incluso de cosas que antes me gustaban,...

:beso: :beso:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 07 May 2007 16:41

Olimpita guapa, no te preocupes, eso es normal.

Yo tuve nausas hasta los 3 meses y medio y gracias al CARIBAN que fue lo que me mando la matrona, conseguía no devolver.

Y el cansancio, pues ahora con el calor mucho mas, pero tomatelo con calma y veras c**o poco a poco vas mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 07 May 2007 19:08

Pues yo espero no tener el embarazo de mi madre, ni que lo tengas tú, no se lo deseo a nadie :lol:

Siempre me lo ha contado que estuvo los 9 meses con nauseas (menudo embarazo le di)

Pero ya verás c**o lo tuyo es poquito :wink:

Responder