LO SIENTO CHICAS ESTOY EN CASA Y SIN OPERAR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
LO SIENTO CHICAS ESTOY EN CASA Y SIN OPERAR

Mensaje por Usuario Inactivo » 07 May 2007 19:31

:D :D :D :o :o :o :dientes: YO NO SE SI TOMARMELO DE CACHONDEO :) O DEPRIMIRME :( PERO BUENO OS CUENTO UN POCO POR ENCIMA YO CREO QUE HICE BIEN :nodigona: ESTA VEZ FUE DECISI?N MIA :duda: ME DIREIS SI FUE CORRECTA YO PIESO QUE SI :::

os cuento me llamo el Doctor que me va a operar y es de agradecer ,,me dijo Claudia<<mire hay un problema usted va ha venir mañana a opersarse y yo no voy a estar le va a operar <<otro no<<
se lo comento pues c**o usted me habia dicho que queria que la operara yo ,,y le dije <<no yo espero por usted, que fue el que me opero y el que sabe lo que me tiene que hacer, y me dice yo se lo comunico porque c**o estan de huelgas y yo insisti no le espero a usted y me dijo el (es muy riqui?o)no tiene nada que ver que saliera mal la operacci?n eso le pasa a cualquiera //
<<bueno y me dijo vale pues ya le llamaran de nuevo y :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: estoy aqui sin moverme de casa y me daba un poco de corte deciros otra vez la misma historia
me meti pues se que muchas de vosotras me dais vuestro cariño y yo tenia que comunicaros, que estoy si operar pero contenta
pues que me llamara el mismo Doctor para decirmelo me senti bien
y bueno un beso a todas y para la proxima vez os prometo que no os lo digo que me voy y fuera y asi me dejo de historias y de molestaros para que leais mis problemas :dientes: :wink: bueno chicas estare por aqui hasta que me llamen y GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 May 2007 19:34

osea..que al final t e fuiste al ING..y despues a casa :lol: :lol:

pues que quieres que te diga,que si tu te sientes mejor y con mas confianza con el..pues que has echo bien..que hay muchos dias :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 07 May 2007 19:48

teviro escribió:osea..que al final t e fuiste al ING..y despues a casa :lol: :lol:

pues que quieres que te diga,que si tu te sientes mejor y con mas confianza con el..pues que has echo bien..que hay muchos dias :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :o :lol: :lol: NO SALI NI DE CASA :lol: :lol: YO ME MONDO ,ME PELO Y ME TRONCHO SE DICE ASI :lol: :lol: :lol: ME PARECE PUES CUIDADIN QUE ANDO POR AQUI :duda: :duda:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 07 May 2007 20:00

Lia, que me parece que nos estés tomando la melena, el flequillo, la coleta y todos los pelos del cuerpo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 07 May 2007 20:30

bueno pues a seguir esperando, si el te da mas confianza es mejor asi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 07 May 2007 20:40

claudia mira lo que te digo me voy a enfadar contigo y mucho si no nos dices cuando te operan vale ????
las cosas bienen asi y que le vas a hacer ??? y las amigas estan para lo bueno y para lo malo y yo me considero tu amiga ono????????????????
si tienens que esperar pues a esperar que le vas a hacer
te quiero preciosa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 07 May 2007 20:54

Lia pobri?aa esta es la operacion de nunca acabar... Pues nada animo de nuevo y esperar... dichosas huelgas.... :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 07 May 2007 20:57

Bueno si tu quieres que te opere ese médico es de entender que estas cosas son muy serias, y la confianza en el médico hace mucho, tu a esperar que te llame y listo y deja los nervios que yo creo que ya tienes más que asimilado que te van a operar. :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 07 May 2007 21:02

Bueno me parece muy bien porque la confianza, en un profesional, lo es todo ahora una cosa, ? T? le has comentado al medico que en el foro nos tienes mosqueada ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un beso y cuidate :up:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 07 May 2007 21:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BIENVENIDAAAAAAA,YA SE TE ECHABA DE MENOS Y MIRANDO EL RELOJ TODA LA TARDE Y TU SIN DAR SE?ALES DE VIDA..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MIRA TE DIGO POR EXPERIENCIA QUE ENTRAR EN UN QUIROFANO CON CONFIANZA ES MAS QUE LA PROPIA OPERACION,ASI QUE YA SABES A LA TERCERA VA LA VENCIDA Y NO TE PREOCUPES POR CONTARNOS TUS PROBLEMILLAS,QUE LAS PENAS COMPARTIDAS DUELEN MENOS.........AAAA SE ME OLVIDABA,ACABO DE EMPEZAR MI PRIMER BISCORNIU Y ESE SERA PARA TI,QUE ESPERO QUE TE ANIME MUCHO.... :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder