aysss k llegue anoche y estoy llorando viendonos ,k recuerdo mas agradable y k gente mas entra?able (uys si rima y too)

yo lo pase genial no puedo mencionar a ninguna por k son todas encantadoras ,esa mari martinez ke tiene unas manos para pintar maravillosas me dejo trastornada con la teja ,las manitas de paqui k efectivamente manchega teniak ser pa ser tan wena gente ,tambien mamalo m encanto por ser tan sensible y note en ella una corriente enorme de sentimientos y cariño ,la CRISTYNIYA k es mas wapa wapa mas k wapa ,alegria k es c**o su nombre indica un cascabelillo con su sonrisa ,issa k es igual de bonita k el avatar k tiene y dulce ,dulce ,fresas una encantadora diva y una gran mama ,monflorina encantadora y tambien gran persona ,burbuja aysssss k maja y k detellazo con las pastas con sorpresa k lo de la servilleta fue una sorpresa ,y anaaaaaaaa esa asturiana virtuosa k joiaaa k to lo hace bien ,los panes ,ke si nos hace el reportaje otra gran gran diva si señor

pues eso k ya lo habeis visto solo me keda decir una vez mas gracias chicas por ser c**o soys