LO SIENTO CHICAS ESTOY EN CASA Y SIN OPERAR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 07 May 2007 21:19

:( :( :( :( :( :( :( :( PERO SI NO LO QUIEREEEEEEEEEEEESS........ :( :( :( :(

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 07 May 2007 21:38

la que me voy a enfadar contigo soy yo, tu aqui no molestas al contrario, este foro seria muy frio si no contaramos nuestras alegrias y penas,que pa eso estamos las amigas pa lo bueno y pa lo malo, pa cuando hay que reirse o cuando hay que ponerse serias asi que tu nada de molestar, a la que le moleste que no lo lea :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 07 May 2007 21:44

Chica que no pasa nada, aquí estamos, contentas porque tu estas contenta, entiendo tu decisi?n, confiar en el médico es lo más importante... :up: :up: :up:

Encantada de verte por aquí :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 07 May 2007 21:44

:up: A MI ME PARECE UNA DECISION ACERTADA Y NO DEJES DE AVISARNOS CORAZON :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 07 May 2007 22:09

varech escribió:Lia, que me parece que nos estés tomando la melena, el flequillo, la coleta y todos los pelos del cuerpo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:( QUE MAS QUISIERA YO QUE FUERA BROMA
NO BONITA ES VERDAD PERO PARECE UN CUENTO DE TERROR :x :x
MENOS MAL QUE HOY ME LO TOME A CACHONDEO :lol:
ESQUE SI NO ES PEOR :duda: :duda: :wink: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 07 May 2007 22:13

ELFARO escribió:bueno pues a seguir esperando, si el te da mas confianza es mejor asi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :nodigona: POR LO MENOS EL CONOCE EL TERRENO YA QUE FUE EL QUE ME OPERO LA PRIMERA VEZ :( YO ME FIO DE EL MALO SERA QUE :nodigona: :nodigona: ME SEA PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD :o :wink: :beso: :beso: :beso: GRACIAS

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 07 May 2007 22:18

lolitoba escribió:claudia mira lo que te digo me voy a enfadar contigo y mucho si no nos dices cuando te operan vale ????
las cosas bienen asi y que le vas a hacer ??? y las amigas estan para lo bueno y para lo malo y yo me considero tu amiga ono????????????????
si tienens que esperar pues a esperar que le vas a hacer
te quiero preciosa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
VALE A TI TE LO DIGO NO TE ENFADES :lol: :lol: :lol: :lol: YO PIENO c**o TU QUE UNO CUANDO ES AMIGO ESTA PARA LO BUENO Y LO MALO PERO :nodigona: ALOMEJOR TODAS NO PIENSAN c**o TU Y YO TRANQUILA QUE TENDRE INFORMADA :D :lol: :lol: MUCHAS GRACIAS Y ME DA MUCHA ALEGRIA QUE EN VERDAD OS IMPORTE AUNQUE SOLO SEA UN POQUITO ME HACE MUCHO BIEN <<MIL GRACIAS A TODAS<< :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 07 May 2007 22:20

Carmen38 escribió:Lia pobri?aa esta es la operacion de nunca acabar... Pues nada animo de nuevo y esperar... dichosas huelgas.... :beso:
:D :D :duda: YO A ESPERAR MUCHISIMAS GRACIAS DISCULPAR ME SIENTO INCOMODA EN SERIO :nodigona: :wink: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 07 May 2007 22:22

:) Has hecho bien Lia, en tu lugar hubiera hecho lo mismo. La confianza en el médico es un tanto por ciento elevado para la recuperaci?n.
Así que a seguir esperando. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 07 May 2007 22:23

redond escribió:Bueno si tu quieres que te opere ese médico es de entender que estas cosas son muy serias, y la confianza en el médico hace mucho, tu a esperar que te llame y listo y deja los nervios que yo creo que ya tienes más que asimilado que te van a operar. :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :dientes: SI MUY ASIMILADO Y POR ESO HOY ME SIENTO MUY BIEN Y FELIZ PUES SOIS TODAS ESTUPENDAS :wink: MUCHAS GRACIAS Y NADA YO A LO MIO :lol: :lol: A ESPERAR DE AQUI A NAVIDADES HABER 8) 8) :beso: :beso: :beso:

Responder