EN CUANTITO LLEGE A CASA LE HAGO FOTOS A UNA SILLA PEQUE?ITA QUE "PESQUE" HACE 15 DIAS ES DE ESAS DE MADERA Y CON EL ASIENTO DE CUERDA TO ROTO, SE LA VOY A ARREGLAR A MI SOBRI.
y CONTINUAREMOS PENDIENTESSSSSSSSS ANTES DE QUE POASE EL CAMION A LAS OCHO DE LA MAÑANA JAJAJAJAJAJAJA
Pues hoy, comiendo, me dice mi marid?n: F?jate que cosas mas raras
hace la gente, miran en las papeleras y en los contenedores, cada vez veo a más, pero personas normales, bien vestidas, no mendigos.
Me ha dado un ataque de risa y se ha quedado alucinado.
Que esto del diogenes es contagioso, espabilar chicas que se lo llevan tú
prometo aprender a poner fotos, pero yo solo tengo el movil, a partir de ahora mirar? más aún, yo tengo varias cosas, pero no me desis de lado porfa, mirar? afanosamente, y estoy muy feliz de pensar que hay el mundo más basurillas c**o yo
Carmen38 me falta por poner una radio, para mi la más bonita, que esa no tiene foto de momento. A mi tambien me encantan.
Ya estoy mejor, gracias.
Y lo de socia fundadora, pues si, casi casi, que me acuerdo que me daba corte poner lo de Di?genes y cuando empez?steis a salir del armario....uffff...que alivio....???yo no era la única!!!!.
Cuanto me alegro Luna Lunita... yo tengo dos tambien y camaras muy antiguas pero esas son compradas en subastas nada de diogenes ojala!!!!!!!!!!!!!
Tambiem podemos hacer un post....
Y aprovecho para decir...........QUE YA MENTEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DEL TEMA DE LAS BRAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! Lluviadorada choriza!