CREES QUE LAS REUNIONES DE W.W. SON IMPRESCINDIBLES PARA SEG:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 03 May 2007 22:40

melocomoton escribió:
morganna escribió:?para mi las reuniones son muy importantes (yo salgo con un subidon de flipar).en ellas aprendo mucho,trukos,recetas nuevas...
Aunque el foro es tambien muy importante pero yo necesito un control serio a me hubiese desmadrado en la cuarta semana.
a ver si el secreto del exito de esta brujita va a ser el subid?n con el que sale de las reuniones?!??!?! :duda: :duda: :duda:
no os darén allí nada raro?!?!?! :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: nada aparte del buen rollo que hay entre las compa?eras

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 03 May 2007 23:36

Yo tambiénvoy a las reuniones, y para mí son importantes. Aunque al principio me costó encajar, y de hecho no me integr? bien hasta que no cambió de grupo y de día, ahora estoy encantada. Nos lo pasamos bien y, al mismo tiempo, compartimos experiencias y truquillos. Además, estoy segura de que, si no estuviera pagando, no estaráa adelgazando. Desgraciadamente, la gente que me rodea, sólo me apoya cuando ve que me está costando pasta, entonces sí que me dicen que tengo que adelgazar y que no coma esto ni aquello... :x Claro que, para mi, el foro es tan importante o más que las reuniones y no me cuesta ni un eurillo. :lol:

:beso: :beso: :beso:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 07 May 2007 21:58

Pues a mi en las reuniones me iba bastante bien.Adems iba con mi prima y mi cuñada y era nuestra escapadilla particular,jejejeje
Pero en las reuniones habia muy buen rollito y te dan ideas y demas.Ahora no voy porque con los turnos me es dificil y con el foro estoy mas que contenta,pero si algun dia puedo,me animare a volver a las reuniones y asi con las dos cosas,pues mejor que mejor :wink: :wink:

Responder