men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 May 2007 15:22

Maggy escribió:Menu de hoy :coqueta: :

Desayuno: cafe con leche desnatada con sacarina, tostada con mermelada hero diet y macedonia

Comida: cocido desengrasado con judias verdes, puerro, zanahoria y trocito de patata, pollo y ternera.

MT:macedonia

Cena:1 codorniz la plancha, champi?on al ajillo y yogur de soja.

:beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 07 May 2007 20:47

Hola chic@s, uff llevo un montón de días que no entro :( :( , primero la feria, luego he estado sin conexi?n a Internet en casa, en el trabajo no me da tiempo pa no y para colmo estoy con la alegia que no os cuento... :cry: :cry: entre las últimas lluvias y aquí que ya empieza a hacer calor (hoy hemos tenido sobre 30?), los alergicos estamos fatal :nodigona: :nodigona: , por lo menos yo, voy arrastrandome ... perdonar por daros la brasa con mis problemillas pero es que a veces el ?nimo lo tienes por los suelos.

Llevo muchos días sin poner mis menos, pero ahí va el de hoy, no he hecho media mañana porque entre que no podía tirar y luego estuve de médicos. También me levantú más tarde de lo normal.

Desayuno: Zumo natural y tostadas con jamón de pavo
Almuerzo: Cocacola light, arroz con verduritas, gaspacho (sin pan) y trozito de tarta o flan de piña.
Merienda: Caf? :nodigona: :nodigona: (no me apetec?a nada)
Cena: Gazpacho y cortar? un poquito de fiambre de pavo.

:beso: :beso: , Charo

Luciaescorpio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Luciaescorpio » 07 May 2007 20:56

Bueno aunque un poquito tarde, pongo mi menú de hoy:
Desayuno:descafeinado con leche desnatada, tres galletas aptas, kiwi.
Mm:pavo, tomate, anitin.
Comida:ensalada campera, solomillos de pollo al queso, yogurt.
Merienda:trozo de tarta de queso, ir? para el 20%, una manzana.
Cena:acelgas rehogadas salchicha de pollo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 07 May 2007 21:45

HOY HE SIDO BUEN????SIMA!!!!

Lo importante es que además lo haya hecho bien. Ahí va:

D: un puñado de muesli con leche de soja, dos kiwis y un tú rojo.
MM: un par de peras conferencia pequeñitas
C: espinacas salteadas con un filete de jamón cocido del mercadona (tipo vuelta y vuelta), una barrita anitin, un yogurt 0%, un trocito de manzana y un café solo.
MT: una pera conferencia
C: Me voy a hacer una ensalada con lechuga, tomate, zanahoria, pimiento y o bien me hago una tortilla francesa o le pondré atún a la ensalada. Seguramente me tome un yogurt.

MEN? DE MAÑANA

D: Lo mismo que hoy
MM: igual, un par de piezas de fruta
C: Ten?a pensado comer pisto con medio vasito de arroz integral, de esos que se calientan en el microondas. c**o tiene que ser en torno a unos 40 gr y el vaso creo que son 100, pues la mitad. Yogurt de postre.
MT: algo de fruta
C: un revuelto de acelguitas que me encantan con un yogurt

MUCHAS GRACIAS

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 07 May 2007 22:01

pues yo...no me he portado muy bien ultimamente :nodigona: :nodigona:

D: naranja + cafe con leche + jamón dulce + torta de arroz integral

MM: bizcocho (queso 0% + harina integral + 3 huevos + fructosa)

Comida : una ensalada de lechuga, huevo, zanahoria, tomate y atún + (esto no está muy bien pero comia fueraaa :( ) calamares a la romana

MT: te con limón (es que estaba llenisima)

Cena: zumo de piña y apio + crema de calabacin (calabacin + zanahoria + quesito light) + un trocito de pechuga de pollo a la plancha

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 07 May 2007 23:46

Al final he cenado pechugas de pollo a la cerveza con un poco de ensalada y c**o me ha salido muy rica y me ha sobrado bastante, la tomará mañana con un poco de arroz integral y c**o casi no lleva verdura (en comparaci?n con la que tendría que tomar) en vez de yogurt, me tomará una pieza de fruta :rico:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 May 2007 08:04

rosario63 escribió:Hola chic@s, uff llevo un montón de días que no entro :( :( , primero la feria, luego he estado sin conexi?n a Internet en casa, en el trabajo no me da tiempo pa no y para colmo estoy con la alegia que no os cuento... :cry: :cry: entre las últimas lluvias y aquí que ya empieza a hacer calor (hoy hemos tenido sobre 30?), los alergicos estamos fatal :nodigona: :nodigona: , por lo menos yo, voy arrastrandome ... perdonar por daros la brasa con mis problemillas pero es que a veces el ?nimo lo tienes por los suelos.

Llevo muchos días sin poner mis menos, pero ahí va el de hoy, no he hecho media mañana porque entre que no podía tirar y luego estuve de médicos. También me levantú más tarde de lo normal.

Desayuno: Zumo natural y tostadas con jamón de pavo Las tostadas son integrales ¿no?
Almuerzo: Cocacola light, arroz con verduritas, gaspacho (sin pan) y trozito de tarta o flan de piña. Bien si comiste poquito arroz (y del permitido, integral o basmati), aunque no veo muchas proteinas, sólo el postre. Recuerda que hay que comer el doble de proteinas que de arroz. Y no sé si el postre era apto.
Merienda: Caf? :nodigona: :nodigona: (no me apetec?a nada)
Cena: Gazpacho y cortar? un poquito de fiambre de pavo.

:beso: :beso: , Charo
:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 May 2007 08:05

Luciaescorpio escribió:Bueno aunque un poquito tarde, pongo mi menú de hoy:
Desayuno:descafeinado con leche desnatada, tres galletas aptas, kiwi.
Mm:pavo, tomate, anitin.
Comida:ensalada campera, solomillos de pollo al queso, yogurt. Bien si la ensalada llevaba bien de verdurita y poca patata.
Merienda:trozo de tarta de queso, ir? para el 20%, una manzana.
Cena:acelgas rehogadas salchicha de pollo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 May 2007 08:06

tauro81 escribió:HOY HE SIDO BUEN????SIMA!!!!

Lo importante es que además lo haya hecho bien. Ahí va:

D: un puñado de muesli con leche de soja, dos kiwis y un tú rojo.
MM: un par de peras conferencia pequeñitas
C: espinacas salteadas con un filete de jamón cocido del mercadona (tipo vuelta y vuelta), una barrita anitin, un yogurt 0%, un trocito de manzana y un café solo.
MT: una pera conferencia
C: Me voy a hacer una ensalada con lechuga, tomate, zanahoria, pimiento y o bien me hago una tortilla francesa o le pondré atún a la ensalada. Seguramente me tome un yogurt.

MEN? DE MAÑANA

D: Lo mismo que hoy
MM: igual, un par de piezas de fruta
C: Ten?a pensado comer pisto con medio vasito de arroz integral, de esos que se calientan en el microondas. c**o tiene que ser en torno a unos 40 gr y el vaso creo que son 100, pues la mitad. Yogurt de postre. Recuerda que no conviene abusar de esos vasitos, porque aunque sean de arroz integral o basmati son menos sanos que si cocemos el arroz nosotros. Así que sirven para sacarnos un apuro de vez en cuando, pero no c**o norma.
MT: algo de fruta
C: un revuelto de acelguitas que me encantan con un yogurt

MUCHAS GRACIAS
:up: :up: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 May 2007 08:07

txary escribió:pues yo...no me he portado muy bien ultimamente :nodigona: :nodigona:

D: naranja + cafe con leche + jamón dulce + torta de arroz integral

MM: bizcocho (queso 0% + harina integral + 3 huevos + fructosa) Si comes tambiénuna pieza de fruta está mejor.
Comida : una ensalada de lechuga, huevo, zanahoria, tomate y atún + (esto no está muy bien pero comia fueraaa :( ) calamares a la romana

MT: te con limón (es que estaba llenisima)

Cena: zumo de piña y apio + crema de calabacin (calabacin + zanahoria + quesito light) + un trocito de pechuga de pollo a la plancha
:beso: :beso:

Responder