ayuda quiero hacer ditea??me ayudais??:
-
- Ayudanta/e de cocina
bienvenida
Bienvenida yo tb soy novatilla y estoy con la wachi.suerte wapaa 

-
- Ayudanta/e de cocina
esta bien de momento ??
para desayunar dos rodajas de pan bimbo 8 cereales con pavo,media mañana fresas (3)para comer dos hamburguesas de pollo con tomate con albahaca .esta bien ????muxismas gracaias a todas por los animos
-
- Ayudanta/e de cocina
puntos!!
escubidu escribió:¿Por qué dieta te has decidido myd?
hola q tal ??me e decidido por la de los puntos.UNa preguntilla si me c**o por ejemplo que esta ,a?ana me e comido dos lonxas de pavo dentro de l el pan y pesavan 29gramos c**o lo hago ??osea hago una regla de 3 y me da 0,43 puntos o directamente puedo conbtar c**o medio punto????muxismas gracias esque estoy llena de dudas jiuijjij

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
preguntilla??
ok muxas gracais ,no pasa nada si un dia me c**o 19 y otro 20???perdere menos???o mas ??influye ??muxas gracias una pregunta se han de comer 5 veces al dia ,esta prohibido picar tambien no ??osea si tengo hambre y ya e comido y exo merienda puedo comerme por ejemplo una fresa o una naranja???o no se puede coer mas es decir 5 comidas y basta ???muxisiiiiiiiimas graciasmelocomoton escribió:bienvenida myd, para los puntos tienes que redondear, si te ha dado 0.43, redondea a 0.5, siempre hay que redondear!!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: preguntilla??
minimo 3comidasmyd escribió:ok muxas gracais ,no pasa nada si un dia me c**o 19 y otro 20???perdere menos???o mas ??influye ??muxas gracias una pregunta se han de comer 5 veces al dia ,esta prohibido picar tambien no ??osea si tengo hambre y ya e comido y exo merienda puedo comerme por ejemplo una fresa o una naranja???o no se puede coer mas es decir 5 comidas y basta ???muxisiiiiiiiimas graciasmelocomoton escribió:bienvenida myd, para los puntos tienes que redondear, si te ha dado 0.43, redondea a 0.5, siempre hay que redondear!!!
recomendable 5 comidas
si quieres puedes hacer 10 las que quieras siempre que apuntes todo lo que comes. si un dia te comes 19 pues te guardas un punto pal finde