Plantas comestibles (en maceta, paso a paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ivanasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ivanasa » 07 May 2007 11:24

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Me he quedao extasi? :lol: :lol:
Pensaba que eran plantas de verdad
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

choco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por choco » 07 May 2007 21:41

:plas: :plas: :plas: :plas:

Alucinante, me encanta

gracias por tus ideas

:plas: :plas: :plas: :plas:

Vicko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Vicko » 07 May 2007 23:29

buenisima tu idea salu2 :up:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 07 May 2007 23:37

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

No tengo palabras. Me parece increíble que alguien pueda tener esta imaginación. Lo guardo porque es una pasada. :D :D
Gracias por compartirlo.

:beso: :beso:

Lindley
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lindley » 08 May 2007 00:17

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o No tengo palabras para describir lo admirada que estoy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ARTISTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 May 2007 00:21

a ver quien se atreve a hacerl así

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 08 May 2007 10:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ????ARTISTA!!!!

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 08 May 2007 12:43

pues os cuento mi experiencia con las plantas :lol: :lol: :lol:

Ayer me fui a buscar las macetas pero aquí las únicas que encontré eran más grandes, de 12 cm o así.
Así que hice la masa del bizcocho dos veces porque sino no quedarían bien. Pues rellen? 5 macetas (3/4 partes de cada una), precalentú el horno y tal y le puse los 45 minutos para comprobar luego c**o iban, y comoe eran más grandes pues tendría que dejarlas más tiempo... pues bien... me acerqué al horno y se estaba empezando a salir todo de las macetas pero el bizcocho no estaba cocido ni mucho menos, lo dejé más tiempo y empez? a hacerse pero claro, se había salido ya un poco y había bajado el bizcocho. Total que después de un buen rato ya las saquí y se había echo el bizcocho pero estaban las macetas por la mitad :lol: :lol: así que lo desmold? y partú los bizcochos en trocitos y así rellen? las macetas pero solo me dio tiempo a hacer dos.
Y claro cuando las llevé no os podéis imaginar el cachondeo cuando me vieron comiendome la tierra, menos bonita me llamaron de todo :lol: :lol: :lol: guarra, marrana, cochina que eso no se come... :lol: :lol: una amiga de mi madre casi vomita :lol: :lol: fue buenísimo. Las decor? con lilas porque no tenía hierbas aromáticas.

Gracias Mafalda por la receta gracias a ella nos hemos re?do un montón

:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 08 May 2007 12:51

:o eres alucinante :o :o :o sin palabras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 08 May 2007 13:45

v_galadriel escribió:pues os cuento mi experiencia con las plantas :lol: :lol: :lol:

Ayer me fui a buscar las macetas pero aquí las únicas que encontré eran más grandes, de 12 cm o así.
Así que hice la masa del bizcocho dos veces porque sino no quedarían bien. Pues rellen? 5 macetas (3/4 partes de cada una), precalentú el horno y tal y le puse los 45 minutos para comprobar luego c**o iban, y comoe eran más grandes pues tendría que dejarlas más tiempo... pues bien... me acerqué al horno y se estaba empezando a salir todo de las macetas pero el bizcocho no estaba cocido ni mucho menos, lo dejé más tiempo y empez? a hacerse pero claro, se había salido ya un poco y había bajado el bizcocho. Total que después de un buen rato ya las saquí y se había echo el bizcocho pero estaban las macetas por la mitad :lol: :lol: así que lo desmold? y partú los bizcochos en trocitos y así rellen? las macetas pero solo me dio tiempo a hacer dos.
Y claro cuando las llevé no os podéis imaginar el cachondeo cuando me vieron comiendome la tierra, menos bonita me llamaron de todo :lol: :lol: :lol: guarra, marrana, cochina que eso no se come... :lol: :lol: una amiga de mi madre casi vomita :lol: :lol: fue buenísimo. Las decor? con lilas porque no tenía hierbas aromáticas.

Gracias Mafalda por la receta gracias a ella nos hemos re?do un montón

:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

:o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder