FOTOS QUEDADA GALLEGA 26 FEBRERO:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Es un gustazo ver estas fotos, son preciosas, sobre todo las q estan de fondo la catedral de santiago, dios mio son imponentes.
Me encanta ver lo bien q os lo habeis pasado y lo guapas q habeis salido todas, pero sobre todo me ha gustado el veros mas al natural y poder conoceros un poquito mas, ya q llevo poquito tiempo por aqui y eso hace q poquito q poco me integre mas entre vosotros. Un besazo y me alegro mucho q esta kedada haya sido todo un exito.

Me encanta ver lo bien q os lo habeis pasado y lo guapas q habeis salido todas, pero sobre todo me ha gustado el veros mas al natural y poder conoceros un poquito mas, ya q llevo poquito tiempo por aqui y eso hace q poquito q poco me integre mas entre vosotros. Un besazo y me alegro mucho q esta kedada haya sido todo un exito.

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Enhorabuena por esa quedada, !! a que se pasa bien!! hablas y hablas c**o si te conocieras de siempre. Las fotos geniales yo conocia a Lou, Jitria, Alita, y Januca ademas de los niños de Marta, y al peque que hemos visto su foto hace poco , me alegro que hayais disfrutado de éste dia .
Besos para tod@s
Araceli
Besos para tod@s
Araceli
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bueno ,no voy a decir nada nuevo que no os hayan dicho ,que si enhorabuena ,que si estais guapísimas ,que se os ve muy felices ,que si vaya envidia sana etc. etc. etc. .
Y ahora empezad a contar . Cuanto le habe?s dado al pico ????
A cuantas nos habe?s despellejado viv así???
Cuantos chafardeos ha habido de por medio que no nos habe?s contado?????
Venga ,soltad!!!!!!
Vale ,no os doy más la tabarra .
Un monton de besos para tod@s y me alegro de que os lo haya?s pasado tan bien.

Y ahora empezad a contar . Cuanto le habe?s dado al pico ????

A cuantas nos habe?s despellejado viv así???

Venga ,soltad!!!!!!

Vale ,no os doy más la tabarra .
Un monton de besos para tod@s y me alegro de que os lo haya?s pasado tan bien.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Hola. Aquí estoy yo. Acabo de quedar libre. ?Vaya horas!. Después de la quedada, aún fuimos a tomar un café con los de Santiago: Marta y familia. Después, tuve que volver a dar de comer al niño y subimos un rato a casa de la madre de mi cuñada, que vive all?. Pero más vale tarde que nunca, así que ahora mismo me pongo a la labor y os coloco unas fotos y comentamos. En seguida vuelvo.