Wachi!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 06 May 2007 18:33

mucho ?nimo mi wachi, 3 días pasan volando, en un santiamen, cuidate mucho, muchiiiiisimo :beso: :beso: :beso: :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 06 May 2007 18:41

?nimo wachi, que sea leve la cosa, y verás que pasón rápido esos dias, por lo menos te va a servir para depurarte, no hay mal que por bien no venga,mejor ver el vaso medio lleno que medio vacio ¿no? :wink:
:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 May 2007 19:02

Mi Wachi querida,

te mando la mejor de las vibras y le pido a Dios que no resulten tan pesados estos días para ti y que pronto te sientas totalmente bien y que los resultados sean favorables.

Y no te hagas pato (je je je) con esas fotos, eh!!! (que ya casi va a ser tu aniversario :lol: :lol: :lol: )

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 06 May 2007 19:04

Querida wachi, espero que se te pasen volando estos días, yo sí lo mal que se pasa con esas preparaciones ya que yo tambiénme las he hecho aunque para pruebas de ri?on, muchos :beso: y mucho ?nimo :up:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 07 May 2007 20:01

Wachi,

es lunes por la tarde... ya casi acaba la tortura, cielo! Espero que manana te puedas conectar aunque sea un ratito.

Te mando montón, pero montón de besos!!!

tu Hanako

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 May 2007 20:08

MUCHO ANIMO WACHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te mando un millon de :beso: :beso: :beso:

cudate!!!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 08 May 2007 09:30

Mi Wachi,

ya es martes! Hoy puedes ya volver a comer, cierto? Ay, mi Wachi, estéte tranquila, mujer, porque si no te vas a devorar la nevera completa, ay, es que yo si me pasara dos días sin comer, no sé lo que haréa.... pero tú eres fuerte, mucho!!!!
Ya sabes que aquí estamos pensando en ti siempre

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 08 May 2007 09:41

Animo, ya ha pasado todo verdad? Espero que ya estes recuperada .Muchos besos.

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 08 May 2007 09:48

bueno, wachi, espero que todo vaya bien y que te encuentres lo mejor posible. Animo, que tu puedes con todo :plas: :plas: :plas:
Muchos besos :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 08 May 2007 11:11

Hola mis wachis! pues ya pasó todo! ha sido durillo, pero ya ha pasado:
lo peor: los días de preparación, sin poder comer, nada más que zumo y agua, y os aseguro que me voy a pasar un mes sin beber nada, puag!!! no puedo ver un zumo! :pelea: :lol:. Y lo otro peor: que, tengo yo un problema con las anestesias, sedantes y esas cosas, que me hizo efecto llegando a casa! que significa: que me chup? la pruebita a pelo, y es superdolorosa, por suerte me toc? una enfermera y una doctora que eran un encanto y me mimaron mucho!
Y lo mejor: que estoy muy bien (ya se lo dije al médico, yo! :duda: ) así que, fantástico! y he de reconoceros que hago una vida practicamente normal, me medico lo justo, y aunque el doctor me dijo que empezara a asumir que soy una enferma, pues la verdad es que me niego, y después de 14 años de enfermedad me ha ido bastante bien! voy a pedir hora pa hecharle yo la bronca, eah! :lol:

Gracias por preocuparos! ayer cen?!!!! me supo todo a gloria! yo creo q me dan un cartún y lo saboreo! :lol: :lol: hoy ya he empezado a contar:
Mi cafelito con leche desnatada y 3 bizcochos Sancho panza!!

:beso: :beso: :beso:

Responder