miel...apta o no apta metodo BB:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 May 2007 08:11

Te copio tal cual lo que puso Bella en las pautas del mítodo:

Miel:
La miel es igual de "mala" que el azúcar, sólo que nos la venden c**o "ese producto maravilloso que hacen las abejas...". Claro que puedes comer un poco con las tostadas del desayuno, pero seráa parte del 20% (de todos modos, un poco de miel no va a ningún sitio ). Alg?n día puedes cambiarla por otra opción más sana, si te gusta, c**o un poco de aceite de oliva.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 May 2007 08:31

neo_mrl escribió:Te copio tal cual lo que puso Bella en las pautas del mítodo:

Miel:
La miel es igual de "mala" que el azúcar, sólo que nos la venden c**o "ese producto maravilloso que hacen las abejas...". Claro que puedes comer un poco con las tostadas del desayuno, pero seráa parte del 20% (de todos modos, un poco de miel no va a ningún sitio ). Alg?n día puedes cambiarla por otra opción más sana, si te gusta, c**o un poco de aceite de oliva.
Que para la dieta es mala no lo dudo, pero que es una porquería es muy discutible :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 May 2007 08:46

yilana escribió:
neo_mrl escribió:Te copio tal cual lo que puso Bella en las pautas del mítodo:

Miel:
Que para la dieta es mala no lo dudo, pero que es una porquería es muy discutible :nodigona:
Sinceramente opino lo mismo, yo creo que tiene muy buenas propiedades, otra cosa es que engorde. :up:

Maggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maggy » 08 May 2007 09:13

Bueno, la dejaremos....., para un dia especial..... con una ensalada especial...... y al 20%, tambien creo que tiene muchas cualidades........ :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 08 May 2007 09:17

jo ??? :( pues a mi me gusta el café con miel en vez de sacarina .... bueno, enga ... :herida:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 May 2007 09:23

eu escribió:jo ??? :( pues a mi me gusta el café con miel en vez de sacarina .... bueno, enga ... :herida:
Es que está muy rico, pero que se le va a hacer, el que algo quiere algo le cuesta :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 08 May 2007 10:27

La miel tiene muchísimas propiedades beneficiosas para la salud. Deberíamos de tomar una cucharadita cada día. Pero no nos vale la tipo Granja San Francisco, porque más del 70 % es azúcar simple añadido. Ni aquellas que con el tiempo no se van solidificando, porque tambiéntienen añadidos artificiales con lo que ya no es tan beneficiosa.
Lo del IG yo no lo tomo tan en cuenta y sí sus propiedades. Hay estudios que demuestran una mejora de diabetes tipo 2 en personas que tomaban una cucharadita diaria de miel de la buena. Y tambiénes buena para las anemias, sube las defensas, entre otras cosas.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 May 2007 10:33

unique escribió:La miel tiene muchísimas propiedades beneficiosas para la salud. Deberíamos de tomar una cucharadita cada día. Pero no nos vale la tipo Granja San Francisco, porque más del 70 % es azúcar simple añadido. Ni aquellas que con el tiempo no se van solidificando, porque tambiéntienen añadidos artificiales con lo que ya no es tan beneficiosa.
Lo del IG yo no lo tomo tan en cuenta y sí sus propiedades. Hay estudios que demuestran una mejora de diabetes tipo 2 en personas que tomaban una cucharadita diaria de miel de la buena. Y tambiénes buena para las anemias, sube las defensas, entre otras cosas.
Lo que pasa que si estés haciendo una dieta de adelgazamiento muy beneficiosa no es porque aparte del IG alto es muy cal?rica. Tomarla de vez en cuando no creo que perjudique la dieta, ni añadir una poquita a una comida, pero todas sabemos que cuanto más te saltas la dieta menos adelgazas y más te desmotivas a seguirla, así que mejor evitarla. Para la salud si y por supuesto c**o bien aclaras miel de verdad, de la buena :), pero si estamos haciendo dieta de adelgazamiento yo mejor ni la miraba :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 08 May 2007 11:01

Yilana tiene razón, no hay que mezclar las cosas.

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 08 May 2007 11:22

En todo caso, si la tomas de vez en cuando, está bien compensar con el resto de la comida, comiendo mucha fibra y proteinas.
No es muy recomendable para la dieta, a pesar de todas sus propiedades.

Responder