miel...apta o no apta metodo BB:
-
- Jefa de cocina
Te copio tal cual lo que puso Bella en las pautas del mítodo:
Miel:
La miel es igual de "mala" que el azúcar, sólo que nos la venden c**o "ese producto maravilloso que hacen las abejas...". Claro que puedes comer un poco con las tostadas del desayuno, pero seráa parte del 20% (de todos modos, un poco de miel no va a ningún sitio ). Alg?n día puedes cambiarla por otra opción más sana, si te gusta, c**o un poco de aceite de oliva.
Miel:
La miel es igual de "mala" que el azúcar, sólo que nos la venden c**o "ese producto maravilloso que hacen las abejas...". Claro que puedes comer un poco con las tostadas del desayuno, pero seráa parte del 20% (de todos modos, un poco de miel no va a ningún sitio ). Alg?n día puedes cambiarla por otra opción más sana, si te gusta, c**o un poco de aceite de oliva.
-
- Jefa de cocina
Que para la dieta es mala no lo dudo, pero que es una porquería es muy discutibleneo_mrl escribió:Te copio tal cual lo que puso Bella en las pautas del mítodo:
Miel:

-
- Jefa de cocina
Sinceramente opino lo mismo, yo creo que tiene muy buenas propiedades, otra cosa es que engorde.yilana escribió:Que para la dieta es mala no lo dudo, pero que es una porquería es muy discutibleneo_mrl escribió:Te copio tal cual lo que puso Bella en las pautas del mítodo:
Miel:

-
- Cocinera/o
La miel tiene muchísimas propiedades beneficiosas para la salud. Deberíamos de tomar una cucharadita cada día. Pero no nos vale la tipo Granja San Francisco, porque más del 70 % es azúcar simple añadido. Ni aquellas que con el tiempo no se van solidificando, porque tambiéntienen añadidos artificiales con lo que ya no es tan beneficiosa.
Lo del IG yo no lo tomo tan en cuenta y sí sus propiedades. Hay estudios que demuestran una mejora de diabetes tipo 2 en personas que tomaban una cucharadita diaria de miel de la buena. Y tambiénes buena para las anemias, sube las defensas, entre otras cosas.
Lo del IG yo no lo tomo tan en cuenta y sí sus propiedades. Hay estudios que demuestran una mejora de diabetes tipo 2 en personas que tomaban una cucharadita diaria de miel de la buena. Y tambiénes buena para las anemias, sube las defensas, entre otras cosas.
-
- Jefa de cocina
Lo que pasa que si estés haciendo una dieta de adelgazamiento muy beneficiosa no es porque aparte del IG alto es muy cal?rica. Tomarla de vez en cuando no creo que perjudique la dieta, ni añadir una poquita a una comida, pero todas sabemos que cuanto más te saltas la dieta menos adelgazas y más te desmotivas a seguirla, así que mejor evitarla. Para la salud si y por supuesto c**o bien aclaras miel de verdad, de la buenaunique escribió:La miel tiene muchísimas propiedades beneficiosas para la salud. Deberíamos de tomar una cucharadita cada día. Pero no nos vale la tipo Granja San Francisco, porque más del 70 % es azúcar simple añadido. Ni aquellas que con el tiempo no se van solidificando, porque tambiéntienen añadidos artificiales con lo que ya no es tan beneficiosa.