PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: Menu Lunes

Mensaje por pitu906090 » 08 May 2007 00:50

monikako escribió:Hola compis ahí va el menu de hoy:

D: 2 tostadas de pan integral casero una con queso 0% y otra con aceite
C: Una ensalada del Mercadona y dos hamburguesas Monty con 1 rodaja de queso de cabra cada una de ellas encima. Avellanas d epostre, no tenia fresas.
MT:Un cortado descafeinado+desnatado +sacarina ( no he podido evitarlo)
Cena-. Una ensalada con unos taquitos de queso roquefort y nueces. 2 onzas de chocolate.

No me encuentro muy bien, me voy a la cama Espero que mañana está bien, guapa. Que descanses!
Mañana os leo,

Buenas noches

Por cierto Pitu....el pastel de nata, queso y fresones que tipo de comida es? y con que se podria comer de postre?
Tiene una pinta espectacular!!!!
Monikako, este seráa un postre ideal para una comidas proteolip?dica. No podrás comerlo en una comida gluc?dica, y preferentemente en la comida, no en la cena. También para merendar. Pero para una cena especial es un postre fabuloso!!! (eventualmente, eh?)
:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 08 May 2007 01:04

Y ahí va mi menú de hoy:
D: tú+leche soja+ tostadas pan integral con semillas de lino con aceite y sola la otra
MM: manzana y nueces
GYM!!!! Megaclase de dance!!! genial, que pasada!!!
C: restos, restos y más restos. Entre lo que sobr? de la barbacoa del domingo y lo que ya tenía en casa.... ufff. He comido vermiceli (restos) con rollitos de endibia con roquefort (restos) mezcado= delicioso. Estos rollitos os los pongo para que los hag?is porque están de muerte. Otro resto de remoj?n grana¿no (ensalada con cebolleta, bacalao y naranja). 2 pastis de choco 75%.
Com? casi a las 5, así que no ha habido merienda, claro.
Ce: ensalada variada con pollo (restos) con salsa de soja. Queso quark 0% con merme de fresa con fructosa.

Os pongo los rollitos:
ROLLITOS DE ENDIBIAS CON SALSA ROQUEFORT:
3 endibias
lonchas de kepavo
1 paquete de queso azul
1 paquete de nata (leche evaporada, de soja...yogur entero, griego....al gusto)
sal, pimienta.
Partir las endibias alo largo en cuartos o mitades (según tamaño) y hervir durante unos 7-10 min en agua con sal, que no se dehagan, que queden enteritas. Mientras hacer la salsa roquefort (en el micro, por ej) con el queso azul y el l?cteo elegido (nata, leche de soja...)
Escurrir las endibias y enrollar cada porci?n en una locha de kepavo, pincharla con un palillo que no se desenrolle y poner en una fuente con la salsa y meter al micro 5 min, o en una sartén o cazo que de un hervorcito.
Están para morirse!!!!
Bueno y ya os dejo que es muyyyyyyyy tarde y mañana a las 7:15 ando en marcha!!!!!!!!!
Besitos, guapas, que vamos c**o las motos!!!!!!!

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 08 May 2007 07:33

Buenos días, por fin os puedo poner las fotos que os prometú. Gracias Pitu906090

Aquí van los calabacines rellenos de setas, cebolla y arroz salvaje antes y después de gratinar. Están de vicio!!!

Imagen

Imagen

Y aquí ivene el plato de restos que nos comimos ayer mediodía. Qués os parece, qui? diréa que son restos no?

Imagen

Anda pues, ya os he bombardeado con mis fotos :lol:

Espero que os hayan gustado.

Hasta luego!!! :beso:

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 08 May 2007 10:24

Madre mia cuantos mensajes, creo q Pitu y Escubidu han resuelto las dudas, si hay alguna pendiente por favor volverlas a preguntar para q no se pasen.
Nelly el bizcocho de soja no sube tanto c**o los otros, yo lo q hice fue hacerlo solo poniendo la parte de abajo del horno y asi se va haciendo poco a poco sin q se queme lo de arriba, prueba asi a ver q tal :wink:
Este fue mi menu del dia 07-05-07
*desayuno
cafe descafeinado
bocata pan integral con pechuga de pavo y queso 0%
*media mañana
1 pera
*comida
judias blancas
ensalada
1 pan wasa con queso untar
*media tarde
1 trozo bizcocho h soja
1 yogur desnatado
5 avellanas 2 nueces
*cena
col fermentada q cosa mas mala, era la primera vez q la comia tuve q echarle 1 cda de mayonesa casera, esta col se come tal cual o hay q hacerle algo??
merluza y gambas al micro con especias
1 yogur desnatado

:beso:

Rider
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Rider » 08 May 2007 11:16

sois la os... c**o se dice a ki en mi pueblo, jajajaja no se que hariamos si las veteranas no contestaran a todo todito; lo k se aprende solo leyendo.

Yo no soy cocinillas, sai k las recetas se las pasare a mi mami, a ver si un dia se me enima, pero voy tomando nota, gracias.....

AUn no pongo el menu, k solo he desayunado, pero c**o hoy estoy de libre a ver unas preguntas... si b?sicas basicas...
1. el agua, c**o conseguis beber 1.5l de agua??? mira que yo lo intento pero me quedo a medio camino y nada

2.haceis algo de deporte, por lo k he leido pitu, tú vas al gym; y las demás???

3. estoy pensando en tomar algo de fibra, supongo k sera hasta que el cuerpo se acostumbre a la nueva alimentacion pero parece que voy menos al baño k antes y nunca he tenido problema; asi k estoy pensando en tomar unos sobres de fibra extra a ver si se mejora. Lo hago?? o espero a ver.
Akino tenemos mercadona, asi k hoy me voy de compras al CI, a ver si hago Monty-compras y lleno la nevera.

muxus
:up:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 08 May 2007 11:20

pitu906090 escribió:
6.- Para todas, tengo una cena el viernes y tengo que llevar los postres. Me podéis dar alguna receta de montitarta o montibizcocho o similar de fresas que pueda comer independientemente de la cena y que cuele c**o no monty? No sí que comeremos, lo único que sí es que habrá ensalada con queso de cabra
Nelly, sin duda alguna:
Imagen
Imagen
Te pongo la receta:
Dulce de nata queso y fresas
Ingredientes:

200 Nata
150 de leche entera.
1 tarrina de queso tipo philadelphia
100 Fructosa glass, es decir, frutosa picada con un molinillo (no veo problema si no la tenemos glass )
15 hojas de gelatina neutra.
1 vaina de vainilla.
Fresones +- 600 gr.

Instrucciones:

Ablandar la gelatina en un cuenco con agua fría. Poner todos los ingredietes menos las fresas y la gelatina en una cazuela y llevar a hervor. Retirar del fuego y verter en la mezcla la gelatina escurrida. Remover unos minutos hasta que está completamente disuelta. Reservar. Lavar las fresas, cortar el peciolo, y cortar de forma uniforme laminas de las fresas.. Poner en un molde tipo cake de 1 litro de capacidad mas o menos c**o un dedo de la crema que tenemos en el vaso, dejar enfriar en el frigo para que espese un poco y poner una capa de fresones, cubrir con la crema y dejar enfriar otra vez , proceder asi poniendo capas alternas de crema y fresones en laminas hasta terminar con un capa de crema. Dejar enfriar por completo y desmoldarlo pasandolo por un poco de agua caliente y listo para comer.

Es muy fácil, muy vistoso, muy rico...y lo puedes llevar en el molde y emplatarlo en un momento!!
Espero que te guste, a mí me encanta y queda precioso.
:beso: :beso:
Luego te paso la de las natillas, que voy a cenar!

OYE PITU609060:

ME HE QUEDADO A BOLOS CUANDO HE VISTO SEMEJANTE OBRA DE
ARTE :plas: :plas: NO SOLO POR LA RECETA QUE TIENE QUE ESTAR
BUEN?SIMA SINO POR LA DECORACI?N DEL PLATO.

??????ENHORABUENA!!!!! :up: :up:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 08 May 2007 11:28

Rider escribió: 1. el agua, c**o conseguis beber 1.5l de agua??? mira que yo lo intento pero me quedo a medio camino y nada
color=red]Yo me c**o soi de buches pequeños, siempre tengo una botella pequeña al lado y cada vez que me acuerdo le doy un buche. Además 1/2 vaso por la mañana para tomarme la medicina y 1/2 o 1 vaso comiendo y otro cenando[/color]

2.haceis algo de deporte, por lo k he leido pitu, tú vas al gym; y las demás???
Yo ando todos los dias entre 1/2 y 1 hora, pero a mi ritmo que estoy saliendo de una lesion y además con el embarazo me canso más :wink:
Hacer gimnasia es recomendable para no quedarse fofo, pero no es imprescindible, ysobre todo tienes que hacer algo que a ti te vaya bien (no todo el mundo puede correr, por ejemplo yo :lol: )

3. estoy pensando en tomar algo de fibra, supongo k sera hasta que el cuerpo se acostumbre a la nueva alimentacion pero parece que voy menos al baño k antes y nunca he tenido problema; asi k estoy pensando en tomar unos sobres de fibra extra a ver si se mejora. Lo hago?? o espero a ver.
Si quieres puedes tomar sobre de fibra, pero c**o en monti se recomienda comer verdura en todas las comidas, al cabo de unos dias te regular?s, creeme te lo dice una ex-estre?ida :lol:

Rider
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Rider » 08 May 2007 11:45

gracias eres un sol!

Voy a probar lo de la botellita, eso si seguro k no se me despega la botella del bolso, pk si no no haymanera, ya que en ksita bien poko, pero bueno...

Lo de la fibra, lo mismo espero unos dias y si veo k no mejoro pruebo, tampoco quiero k el cuerpo se acostumbre a tomar algo extra.
bsis

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 08 May 2007 12:53

Rider te comento:
-deporte yo suelo hacer bastante, 3 dias aerobic y el resto intento correr 6 km mas o menos hago 5 dias de deporte.
-el agua pues yo si la bebo, me tomo 3 tazas de cafe clarito, 4 vasos de agua en las comidas y despues no dejo de tomar tragos de una botella en el trabajo.
-el estre?imiento yo tomo en ayunas agua calentita con zumo de limon, y por las noches una cta pequeña de lino, pero haz caso a Marserena toma mucha verdura y veras c**o se te regulariza, el kiwi tb es bueno.

im1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Monty

Mensaje por im1974 » 08 May 2007 14:05

Hola a todas

Responder