Monikako, este seráa un postre ideal para una comidas proteolip?dica. No podrás comerlo en una comida gluc?dica, y preferentemente en la comida, no en la cena. También para merendar. Pero para una cena especial es un postre fabuloso!!! (eventualmente, eh?)monikako escribió:Hola compis ahí va el menu de hoy:
D: 2 tostadas de pan integral casero una con queso 0% y otra con aceite
C: Una ensalada del Mercadona y dos hamburguesas Monty con 1 rodaja de queso de cabra cada una de ellas encima. Avellanas d epostre, no tenia fresas.
MT:Un cortado descafeinado+desnatado +sacarina ( no he podido evitarlo)
Cena-. Una ensalada con unos taquitos de queso roquefort y nueces. 2 onzas de chocolate.
No me encuentro muy bien, me voy a la cama Espero que mañana está bien, guapa. Que descanses!
Mañana os leo,
Buenas noches
Por cierto Pitu....el pastel de nata, queso y fresones que tipo de comida es? y con que se podria comer de postre?
Tiene una pinta espectacular!!!!
PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
pitu906090
- Jefa de cocina

Y ahí va mi menú de hoy:
D: tú+leche soja+ tostadas pan integral con semillas de lino con aceite y sola la otra
MM: manzana y nueces
GYM!!!! Megaclase de dance!!! genial, que pasada!!!
C: restos, restos y más restos. Entre lo que sobr? de la barbacoa del domingo y lo que ya tenía en casa.... ufff. He comido vermiceli (restos) con rollitos de endibia con roquefort (restos) mezcado= delicioso. Estos rollitos os los pongo para que los hag?is porque están de muerte. Otro resto de remoj?n grana¿no (ensalada con cebolleta, bacalao y naranja). 2 pastis de choco 75%.
Com? casi a las 5, así que no ha habido merienda, claro.
Ce: ensalada variada con pollo (restos) con salsa de soja. Queso quark 0% con merme de fresa con fructosa.
Os pongo los rollitos:
ROLLITOS DE ENDIBIAS CON SALSA ROQUEFORT:
3 endibias
lonchas de kepavo
1 paquete de queso azul
1 paquete de nata (leche evaporada, de soja...yogur entero, griego....al gusto)
sal, pimienta.
Partir las endibias alo largo en cuartos o mitades (según tamaño) y hervir durante unos 7-10 min en agua con sal, que no se dehagan, que queden enteritas. Mientras hacer la salsa roquefort (en el micro, por ej) con el queso azul y el l?cteo elegido (nata, leche de soja...)
Escurrir las endibias y enrollar cada porci?n en una locha de kepavo, pincharla con un palillo que no se desenrolle y poner en una fuente con la salsa y meter al micro 5 min, o en una sartén o cazo que de un hervorcito.
Están para morirse!!!!
Bueno y ya os dejo que es muyyyyyyyy tarde y mañana a las 7:15 ando en marcha!!!!!!!!!
Besitos, guapas, que vamos c**o las motos!!!!!!!
D: tú+leche soja+ tostadas pan integral con semillas de lino con aceite y sola la otra
MM: manzana y nueces
GYM!!!! Megaclase de dance!!! genial, que pasada!!!
C: restos, restos y más restos. Entre lo que sobr? de la barbacoa del domingo y lo que ya tenía en casa.... ufff. He comido vermiceli (restos) con rollitos de endibia con roquefort (restos) mezcado= delicioso. Estos rollitos os los pongo para que los hag?is porque están de muerte. Otro resto de remoj?n grana¿no (ensalada con cebolleta, bacalao y naranja). 2 pastis de choco 75%.
Com? casi a las 5, así que no ha habido merienda, claro.
Ce: ensalada variada con pollo (restos) con salsa de soja. Queso quark 0% con merme de fresa con fructosa.
Os pongo los rollitos:
ROLLITOS DE ENDIBIAS CON SALSA ROQUEFORT:
3 endibias
lonchas de kepavo
1 paquete de queso azul
1 paquete de nata (leche evaporada, de soja...yogur entero, griego....al gusto)
sal, pimienta.
Partir las endibias alo largo en cuartos o mitades (según tamaño) y hervir durante unos 7-10 min en agua con sal, que no se dehagan, que queden enteritas. Mientras hacer la salsa roquefort (en el micro, por ej) con el queso azul y el l?cteo elegido (nata, leche de soja...)
Escurrir las endibias y enrollar cada porci?n en una locha de kepavo, pincharla con un palillo que no se desenrolle y poner en una fuente con la salsa y meter al micro 5 min, o en una sartén o cazo que de un hervorcito.
Están para morirse!!!!
Bueno y ya os dejo que es muyyyyyyyy tarde y mañana a las 7:15 ando en marcha!!!!!!!!!
Besitos, guapas, que vamos c**o las motos!!!!!!!
-
Nelly_27
- Repostera-pastelera/o

Buenos días, por fin os puedo poner las fotos que os prometú. Gracias Pitu906090
Aquí van los calabacines rellenos de setas, cebolla y arroz salvaje antes y después de gratinar. Están de vicio!!!

Y aquí ivene el plato de restos que nos comimos ayer mediodía. Qués os parece, qui? diréa que son restos no?

Anda pues, ya os he bombardeado con mis fotos
Espero que os hayan gustado.
Hasta luego!!!

------------------------------------------------------------------------------------

Aquí van los calabacines rellenos de setas, cebolla y arroz salvaje antes y después de gratinar. Están de vicio!!!

Y aquí ivene el plato de restos que nos comimos ayer mediodía. Qués os parece, qui? diréa que son restos no?

Anda pues, ya os he bombardeado con mis fotos
Espero que os hayan gustado.
Hasta luego!!!

------------------------------------------------------------------------------------

-
mcor
- Subjefa/e de cocina

Madre mia cuantos mensajes, creo q Pitu y Escubidu han resuelto las dudas, si hay alguna pendiente por favor volverlas a preguntar para q no se pasen.
Nelly el bizcocho de soja no sube tanto c**o los otros, yo lo q hice fue hacerlo solo poniendo la parte de abajo del horno y asi se va haciendo poco a poco sin q se queme lo de arriba, prueba asi a ver q tal
Este fue mi menu del dia 07-05-07
*desayuno
cafe descafeinado
bocata pan integral con pechuga de pavo y queso 0%
*media mañana
1 pera
*comida
judias blancas
ensalada
1 pan wasa con queso untar
*media tarde
1 trozo bizcocho h soja
1 yogur desnatado
5 avellanas 2 nueces
*cena
col fermentada q cosa mas mala, era la primera vez q la comia tuve q echarle 1 cda de mayonesa casera, esta col se come tal cual o hay q hacerle algo??
merluza y gambas al micro con especias
1 yogur desnatado

Nelly el bizcocho de soja no sube tanto c**o los otros, yo lo q hice fue hacerlo solo poniendo la parte de abajo del horno y asi se va haciendo poco a poco sin q se queme lo de arriba, prueba asi a ver q tal
Este fue mi menu del dia 07-05-07
*desayuno
cafe descafeinado
bocata pan integral con pechuga de pavo y queso 0%
*media mañana
1 pera
*comida
judias blancas
ensalada
1 pan wasa con queso untar
*media tarde
1 trozo bizcocho h soja
1 yogur desnatado
5 avellanas 2 nueces
*cena
col fermentada q cosa mas mala, era la primera vez q la comia tuve q echarle 1 cda de mayonesa casera, esta col se come tal cual o hay q hacerle algo??
merluza y gambas al micro con especias
1 yogur desnatado
-
Rider
- Pinche de cocina

- Contactar:
sois la os... c**o se dice a ki en mi pueblo, jajajaja no se que hariamos si las veteranas no contestaran a todo todito; lo k se aprende solo leyendo.
Yo no soy cocinillas, sai k las recetas se las pasare a mi mami, a ver si un dia se me enima, pero voy tomando nota, gracias.....
AUn no pongo el menu, k solo he desayunado, pero c**o hoy estoy de libre a ver unas preguntas... si b?sicas basicas...
1. el agua, c**o conseguis beber 1.5l de agua??? mira que yo lo intento pero me quedo a medio camino y nada
2.haceis algo de deporte, por lo k he leido pitu, tú vas al gym; y las demás???
3. estoy pensando en tomar algo de fibra, supongo k sera hasta que el cuerpo se acostumbre a la nueva alimentacion pero parece que voy menos al baño k antes y nunca he tenido problema; asi k estoy pensando en tomar unos sobres de fibra extra a ver si se mejora. Lo hago?? o espero a ver.
Akino tenemos mercadona, asi k hoy me voy de compras al CI, a ver si hago Monty-compras y lleno la nevera.
muxus

Yo no soy cocinillas, sai k las recetas se las pasare a mi mami, a ver si un dia se me enima, pero voy tomando nota, gracias.....
AUn no pongo el menu, k solo he desayunado, pero c**o hoy estoy de libre a ver unas preguntas... si b?sicas basicas...
1. el agua, c**o conseguis beber 1.5l de agua??? mira que yo lo intento pero me quedo a medio camino y nada
3. estoy pensando en tomar algo de fibra, supongo k sera hasta que el cuerpo se acostumbre a la nueva alimentacion pero parece que voy menos al baño k antes y nunca he tenido problema; asi k estoy pensando en tomar unos sobres de fibra extra a ver si se mejora. Lo hago?? o espero a ver.
Akino tenemos mercadona, asi k hoy me voy de compras al CI, a ver si hago Monty-compras y lleno la nevera.
muxus
-
Pilumi
- Ayudanta/e de cocina

pitu906090 escribió:Nelly, sin duda alguna:6.- Para todas, tengo una cena el viernes y tengo que llevar los postres. Me podéis dar alguna receta de montitarta o montibizcocho o similar de fresas que pueda comer independientemente de la cena y que cuele c**o no monty? No sí que comeremos, lo único que sí es que habrá ensalada con queso de cabra
Te pongo la receta:
Dulce de nata queso y fresas
Ingredientes:
200 Nata
150 de leche entera.
1 tarrina de queso tipo philadelphia
100 Fructosa glass, es decir, frutosa picada con un molinillo (no veo problema si no la tenemos glass )
15 hojas de gelatina neutra.
1 vaina de vainilla.
Fresones +- 600 gr.
Instrucciones:
Ablandar la gelatina en un cuenco con agua fría. Poner todos los ingredietes menos las fresas y la gelatina en una cazuela y llevar a hervor. Retirar del fuego y verter en la mezcla la gelatina escurrida. Remover unos minutos hasta que está completamente disuelta. Reservar. Lavar las fresas, cortar el peciolo, y cortar de forma uniforme laminas de las fresas.. Poner en un molde tipo cake de 1 litro de capacidad mas o menos c**o un dedo de la crema que tenemos en el vaso, dejar enfriar en el frigo para que espese un poco y poner una capa de fresones, cubrir con la crema y dejar enfriar otra vez , proceder asi poniendo capas alternas de crema y fresones en laminas hasta terminar con un capa de crema. Dejar enfriar por completo y desmoldarlo pasandolo por un poco de agua caliente y listo para comer.
Es muy fácil, muy vistoso, muy rico...y lo puedes llevar en el molde y emplatarlo en un momento!!
Espero que te guste, a mí me encanta y queda precioso.
![]()
![]()
Luego te paso la de las natillas, que voy a cenar!
OYE PITU609060:
ME HE QUEDADO A BOLOS CUANDO HE VISTO SEMEJANTE OBRA DE
ARTE
BUEN?SIMA SINO POR LA DECORACI?N DEL PLATO.
??????ENHORABUENA!!!!!
-
marserena
- Cocinera/o

Rider escribió: 1. el agua, c**o conseguis beber 1.5l de agua??? mira que yo lo intento pero me quedo a medio camino y nada
color=red]Yo me c**o soi de buches pequeños, siempre tengo una botella pequeña al lado y cada vez que me acuerdo le doy un buche. Además 1/2 vaso por la mañana para tomarme la medicina y 1/2 o 1 vaso comiendo y otro cenando[/color]
Yo ando todos los dias entre 1/2 y 1 hora, pero a mi ritmo que estoy saliendo de una lesion y además con el embarazo me canso más![]()
Hacer gimnasia es recomendable para no quedarse fofo, pero no es imprescindible, ysobre todo tienes que hacer algo que a ti te vaya bien (no todo el mundo puede correr, por ejemplo yo)
Si quieres puedes tomar sobre de fibra, pero c**o en monti se recomienda comer verdura en todas las comidas, al cabo de unos dias te regular?s, creeme te lo dice una ex-estre?ida![]()
-
Rider
- Pinche de cocina

- Contactar:
gracias eres un sol!
Voy a probar lo de la botellita, eso si seguro k no se me despega la botella del bolso, pk si no no haymanera, ya que en ksita bien poko, pero bueno...
Lo de la fibra, lo mismo espero unos dias y si veo k no mejoro pruebo, tampoco quiero k el cuerpo se acostumbre a tomar algo extra.
bsis
Voy a probar lo de la botellita, eso si seguro k no se me despega la botella del bolso, pk si no no haymanera, ya que en ksita bien poko, pero bueno...
Lo de la fibra, lo mismo espero unos dias y si veo k no mejoro pruebo, tampoco quiero k el cuerpo se acostumbre a tomar algo extra.
bsis
-
mcor
- Subjefa/e de cocina

Rider te comento:
-deporte yo suelo hacer bastante, 3 dias aerobic y el resto intento correr 6 km mas o menos hago 5 dias de deporte.
-el agua pues yo si la bebo, me tomo 3 tazas de cafe clarito, 4 vasos de agua en las comidas y despues no dejo de tomar tragos de una botella en el trabajo.
-el estre?imiento yo tomo en ayunas agua calentita con zumo de limon, y por las noches una cta pequeña de lino, pero haz caso a Marserena toma mucha verdura y veras c**o se te regulariza, el kiwi tb es bueno.
-deporte yo suelo hacer bastante, 3 dias aerobic y el resto intento correr 6 km mas o menos hago 5 dias de deporte.
-el agua pues yo si la bebo, me tomo 3 tazas de cafe clarito, 4 vasos de agua en las comidas y despues no dejo de tomar tragos de una botella en el trabajo.
-el estre?imiento yo tomo en ayunas agua calentita con zumo de limon, y por las noches una cta pequeña de lino, pero haz caso a Marserena toma mucha verdura y veras c**o se te regulariza, el kiwi tb es bueno.